Presidente de Fedeleche atento a la denuncia por "colusión de la leche"

Publicado por EduardoN, Enero 19, 2016, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 20, 2016, 03:15:04 PM
A los 19, mientras tu comias asados, yo andaba con una escala al hombro, thraajando como obrero  :trustory:

El poh, el esforzado.  :memeo:
Wn, la gente que trabaja de obrero y se echa la pala al hombro tiene músculos poh.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 03:15:54 PM
Yo compro el yogurth que viene en bolsas de litro, ya que si comprara en frasquitos, me iría a la ruina. En mi casa se va un litro diario de yogurth y otro de leche descremada.

Hay muy buenos productos. Es una siuticada propia de Duty decir que lo otro es "plástico" y el compra el verdadero, único yogurt.

Mi vieja tenía una máquina con la que hacía el Yogurth, ultra fino: compraba el natural y le ponía fruta de verdad. Puta que era rico ... not.  :memeo:

Yo ahora compro Griego, no recuerdo la marca, Danone no es. Me gusta bastante.
Sino, chamito para regular la cañería.  :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 20, 2016, 03:16:14 PM
El poh, el esforzado.  :memeo:
Wn, la gente que trabaja de obrero y se echa la pala al hombro tiene músculos poh.  :memeo:

No te rías tanto. En mi caso mi papá me hizo trabajar en el campo desde los 8 años haciendo pegas chicas, desde los 12 ya me pasaba casi todas las vacaciones trabajando. Desde que me vine a vivir a Santiago, a los pocos años mi mamá me dijo:  que se te han adelgazado los brazos... obviamente, ya que no hacía trabajo físico.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 03:21:02 PM
No te rías tanto. En mi caso mi papá me hizo trabajar en el campo desde los 8 años haciendo pegas chicas, desde los 12 ya me pasaba casi todas las vacaciones trabajando. Desde que me vine a vivir a Santiago, a los pocos años mi mamá me dijo:  que se te han adelgazado los brazos... obviamente, ya que no hacía trabajo físico.

como si ahora hicieras, aparte de llevarte los cigarros y el copete al hocico  :cop: :cop: :cop: :cop: :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 03:23:16 PM
como si ahora hicieras, aparte de llevarte los cigarros y el copete al hocico  :cop: :cop: :cop: :cop: :cop:

Y que dijo el otro ... jajaja

DutyFree

No es siuticada, comprate un Pucara y lo comparas con el que compras... ahi vas a notar la diferencia.  :trustory: :thumbup:

Es como comparar el Vino Natutal con el Casillero :aji:

Cita de: BlackAdam en Enero 20, 2016, 03:18:38 PM
Hay muy buenos productos. Es una siuticada propia de Duty decir que lo otro es "plástico" y el compra el verdadero, único yogurt.

Mi vieja tenía una máquina con la que hacía el Yogurth, ultra fino: compraba el natural y le ponía fruta de verdad. Puta que era rico ... not.  :memeo:

Yo ahora compro Griego, no recuerdo la marca, Danone no es. Me gusta bastante.
Sino, chamito para regular la cañería.  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 20, 2016, 03:29:08 PM
No es siuticada, comprate un Pucara y lo comparas con el que compras... ahi vas a notar la diferencia.  :trustory: :thumbup:

Es como comparar el Vino Natutal con el Casillero :aji:

Pero si es obvio. Cuando quiero probar las diferencias, lo hago personalmente.
Cuando quiero conocer la opinión de alguien que sepa, leo un libro.

Acá en el foro, venimos a webear no más, a reírnos de expresiones como "yo no como plástico, sino el Yogurth más siútico, caro y raro que encontré".  :aji: :aji: :aji:

DutyFree

Mission accomplished  :aji: :aji: :aji:

El que puede come yoghurt, el que no se tiene que contentar con el sabor del plastico :paulmann:

Cita de: BlackAdam en Enero 20, 2016, 03:38:47 PM
Pero si es obvio. Cuando quiero probar las diferencias, lo hago personalmente.
Cuando quiero conocer la opinión de alguien que sepa, leo un libro.

Acá en el foro, venimos a webear no más, a reírnos de expresiones como "yo no como plástico, sino el Yogurth más siútico, caro y raro que encontré".  :aji: :aji: :aji:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 03:23:16 PM

Obvio, está claro que si puedes tener una pega intelectual raramente vas a tener trabajo físico, pero sea como sea, igual me tomo una cerveza con un cigarrito.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 03:41:14 PM
Obvio, está claro que si puedes tener una pega intelectual raramente vas a tener trabajo físico, pero sea como sea, igual me tomo una cerveza con un cigarrito.   [emoji106]
Pa eso existe lo que se llama "resto del día" y por lo general es después de la hora de trabajo :awesome:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 03:42:22 PM
Pa eso existe lo que se llama "resto del día" y por lo general es después de la hora de trabajo :awesome:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

No creí que tuvieses un horario de trabajo.... más bien, no creo que tengas trabajo   :lerolero:        :memeo: :memeo: :memeo:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 03:41:14 PM
Obvio, está claro que si puedes tener una pega intelectual raramente vas a tener trabajo físico, pero sea como sea, igual me tomo una cerveza con un cigarrito.   :thumbup:

Compadre, le aconsejo que se fume el cigarrito, no se lo tome.  :trollface:

FELHER

EduardoN

Juanjo400

El Pucará es la raja, la fábrica queda camino a mi casa, aunque ahí no es tanto más barato (800 aprox).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Enero 21, 2016, 09:03:07 AM
El Pucará es la raja, la fábrica queda camino a mi casa, aunque ahí no es tanto más barato (800 aprox).

Y el manjar con nueces? la caga pa weno  :trustory:

Seria bkn poder comprarlo a 800 pesitos.

EduardoN

Y así nos vamos con las empresas lácteas...  :face:

Soprole descarta participar en "supuesta colusión del mercado lácteo "

La industria salió al paso tras las declaraciones de parlamentarios, quienes piden que la Fiscalía nacional Económica investigue la fijación de precios a productores.
Soprole salió al paso tras las declaraciones de parlamentarios, quienes piden que la Fiscalía nacional Económica investigue la fijación de precios a productores.
La industria descarta de manera rotunda y tajante las acusaciones de participación de Soprole en una supuesta colusión en el mercado lácteo, y expresa que todas sus políticas e iniciativas las adopta en forma independiente y éstas se apegan estrictamente a la ley.

Además argumentan que la industria láctea y la compañía han sido permanente y rigurosamente monitoreados por la Fiscalía Nacional Económica (FNE), en todo lo referente al mercado de compra de leche, sin que Soprole haya sido objeto de cuestionamiento alguno por parte de la autoridad fiscalizadora.
En la carta enviada por la empresa, expresa que el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) estableció en agosto del año 2004 que las empresas compradoras de leche, debían cumplir una serie de medidas preventivas las que según señalan han cumplido durante los últimos 11 años.
Finalmente Soprole hizo un llamado a los líderes de opinión a expresarse de manera responsable y con fundamentos válidos, sólidos y concretos, ya que de lo contrario, sólo contribuyen a menoscabar y  desacreditar injustamente a empresas que por décadas han actuado con el más estricto apego a la ley.

http://www.soychile.cl/Osorno/Economia-y-Negocios/2016/01/21/371182/Soprole-descarta-participar-en-supuesta-colusion-del-mercado-lacteo.aspx

chavo_del6

Todos lloran, pero cuántos dan "valor agregado"? Cuántos se reúnen en mesas para buscar una forma de exportar un producto terminado?

Cuántos olvidan que cuando se pasaba por LITRO ganaban todos,  hasta que los tontitos empezaron a agregar agua y se compra por materia seca?