Don hermógenes defiende la colusión!!

Publicado por chavo_del6, Enero 18, 2016, 04:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://tv.biobiochile.cl/notas/2016/01/12/premio-a-la-imbecilidad.shtml

Propongo que se instituya el "Premio H", en la categoría Organismo Fiscalizador, para ser discernido a la Fiscalía Nacional Económica, llamada a velar por el interés de los consumidores, por haber sancionado a los tres supermercados en razón de haber logrado éstos que los compradores de pollos pudieran adquirir más de ellos con el mismo dinero.

BlackAdam

Viejito gagá.
Tomen nota, porque así será Kaiser cuando tenga la edad de este caballero.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Runner

el caso de los supermercados como que le siento olor a cacería de brujas, pomada muy fácil de vender al populacho. Leyendo los correos que usaron para este caso sólo se trataba de correos entre supermercados y proveedores, obvio que el precio es una variable a discutir y no es tema tabú, se preocupaban si al frente estaba bajo el costo o con ofertas que puedan perjudicar mis ventas o mi marca (4P), No vi correos entre supermercados diciendo "amigo delincuente de cuello y corbata, acordemos subir los precios a un mínimo de 10 lukas por pollo para cagarnos a la clase media", es más, los precios a los que compramos fueron más que razonables durante el período de "colusión", donde no hay daño por precio a público.
Entiendo que los supermercados tienen otras prácticas bien condenables pero achacarles al voleo la palabra de moda es medio irresponsable. Antes creo que fué lucro y mucho antes latifundista?

DutyFree

Es evidente que todo este show es un volador de luces para poner una cortina de humo en el caso Cabal... la izquierda sabe como hacer que los pollos piquen y desviar la atencion, entonces es importante mantener al pueblo molesto con AFP, Supermercados, Empresas, etc... para que asi los defensores del pueblo puedan seguir con sus fechorias.

Cita de: Runner
el caso de los supermercados como que le siento olor a cacería de brujas, pomada muy fácil de vender al populacho. Leyendo los correos que usaron para este caso sólo se trataba de correos entre supermercados y proveedores, obvio que el precio es una variable a discutir y no es tema tabú, se preocupaban si al frente estaba bajo el costo o con ofertas que puedan perjudicar mis ventas o mi marca (4P), No vi correos entre supermercados diciendo "amigo delincuente de cuello y corbata, acordemos subir los precio a un mínimo de 10 lukas por pollo para cagarnos a la clase media", es más, los precios a los que compramos fueron más que razonables durante el período de "colusión", donde no hay daño por precio a público.
Entiendo que los supermercados tienen otras prácticas bien condenables pero achacarles al voleo la palabra de moda es medio irresponsable. Antes creo que fué lucro y mucho antes latifundista?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 19, 2016, 10:22:49 AM
Es evidente que todo este show es un volador de luces para poner una cortina de humo en el caso Cabal... la izquierda sabe como hacer que los pollos piquen y desviar la atencion, entonces es importante mantener al pueblo molesto con AFP, Supermercados, Empresas, etc... para que asi los defensores del pueblo puedan seguir con sus fechorias.

Te pillé, eres columnista de The Inquisitor.
Nobody was faster on the draw.