Se puso lento el limpiaparabrisas

Publicado por Pandoso, Enero 18, 2016, 09:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: djweezyng en Enero 29, 2016, 04:59:30 PM
busca un panda en desarme mejor
Ando metido de desarmaduría en desarmaduría

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

expincel

Mmmm 79 lucas es piola para ser concesionario o representante de la marca, eso me pedían por un juego de bujías para alfa, o peor, eso vale la bomba de bencina de un vw escarabajo... no es tan descabellado, el problema y lo triste es, que tienes un motor de limpiaparabrisas que se ubica en una zona donde habrá siempre humedad cuando llueva... en resumen siempre estará propenso a fallar? fallo porque salio malo no más

Pandoso

Cita de: expincel en Enero 29, 2016, 08:26:15 PM
Mmmm 79 lucas es piola para ser concesionario o representante de la marca, eso me pedían por un juego de bujías para alfa, o peor, eso vale la bomba de bencina de un vw escarabajo... no es tan descabellado, el problema y lo triste es, que tienes un motor de limpiaparabrisas que se ubica en una zona donde habrá siempre humedad cuando llueva... en resumen siempre estará propenso a fallar? fallo porque salio malo no más

Al final pillé un motor en desarmaduría... 30 lucrecias  :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 30, 2016, 10:36:18 PM
Al final pillé un motor en desarmaduría... 30 lucrecias  :freddie:

¿Instalado y funcionando?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2016, 10:40:11 PM
¿Instalado y funcionando?   :piensa:

Uta, sé q funciona pero no seay negativo po muerto. Si no se le aplica corriente a ver si anda como voh  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Vicho 78

Buena.

Podrias colocarle algo para que no le caiga el agua directamente y asi te dure mas.  :thumbup: