Se puso lento el limpiaparabrisas

Publicado por Pandoso, Enero 18, 2016, 09:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Creo que ya le llegó el primer achaque al Panda. Ayer venía de un paseo y estaba cochino el parabrisas así que le metí sapito y como a la tercera sapiá el ritmo del limpiaparabrisas se puso hiper lento, incluso como que al final quedó como que iba a salir pero no salió. Anda pero full lento. Qué habrá pasao???  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Vicho 78

¿Alguna ves has cambiado plumillas?  :yaoming:

¿Cuanto kilometros tiene el panda ? , el motorcito no debe salir caro en todo caso .

Saludos.  ;)

EduardoN

:piensa:  Habría que revisar fusibles, pero suena a que el problema es mayor... como dice Vicho, puede ser el motor del limpiaparabrisas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

jó, nunca le he cambiado plumillas.. será eso???
El motorcito es genérico??? como pa ir a algún taller de autos cristianos a ver eso... (y no me metan el p... en el ojo los :zmad: de la concesionaria)
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Vicho 78

Cita de: Pandoso en Enero 18, 2016, 10:19:18 AM
jó, nunca le he cambiado plumillas.. será eso???
El motorcito es genérico??? como pa ir a algún taller de autos cristianos a ver eso... (y no me metan el p... en el ojo los :zmad: de la concesionaria)

Parte cambiando las plumillas , deben estar para el don cat , sobre el motorcillo cotizalo primero por el original , los repuestos en general para los autos chinos son baratos.  ;)

EduardoN

Cita de: Vicho 78 en Enero 18, 2016, 10:21:21 AM
Parte cambiando las plumillas , deben estar para el don cat , sobre el motorcillo cotizalo primero por el original , los repuestos en general para los autos chinos son baratos.  ;)

Geely lo trae Derco y no es muy barato que digamos en repuestos... pero igual hay que cotizarlo, normalmente son piezas desechables.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

Tiene limpia parabrisas trasero?

Si es asi, podrias intercambiar los cables por el otro motor del limpia parabrisas.. pa cachar si es eso o no.

No se digo yo yo mah pandozzzo.

Pandoso

toy casi seguro que la cosa es de plumilla, porque la limpié y ahí como que andó más rápido. De todas maneras se va a cambio luego, no vaya ser que me pille un temporal  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

La goma genera roce contra el vidrio.
Entre más sucia está la goma, más roce.

Cambia las gomas antes de entrar a picar.
Nobody was faster on the draw.

Mister Chalman

Anda de fumeta tu auto tambien...

Yo al mio le cambie las plumillas y efectivamente despertó un poco

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

No tengo firma

Pandoso

Cita de: Mister Chalman en Enero 19, 2016, 01:57:22 PM
Anda de fumeta tu auto tambien...

Yo al mio le cambie las plumillas y efectivamente despertó un poco

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

vay a tener que cambiarte las plumillas voh también  :cop:

:pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

expincel

oye panda, asegúrate de comprar unas buenas plumillas grafitadas.

Si usa el marco normal:

Solo cambia el repuesto de goma, sale como 1500 a 2500 el par. Si en cambio tienes del otro tipo (aerofit) debes cambiar la pieza completa

Pandoso

Cita de: expincel en Enero 20, 2016, 08:40:53 AM
oye panda, asegúrate de comprar unas buenas plumillas grafitadas.

Si usa el marco normal:

Solo cambia el repuesto de goma, sale como 1500 a 2500 el par. Si en cambio tienes del otro tipo (aerofit) debes cambiar la pieza completa

ahí sí que me cagaste, de dónde se sacan esas y cómo saber cuál ya tengo?  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

elver_galarga

tu auto usa una sola?
anda al easy hay unas buenas y baratas

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 10:36:59 AM

ahí sí que me cagaste, de dónde se sacan esas y cómo saber cuál ya tengo?  :piensahomero:

Mirando y comprando similares. Normalmente vienen con varios tipos de soportes y no hay que ser superdotado para cambiarlas.

JaBe

Una  buena forma de saber si es sólo  plumillas o que el motor está fallando ....  levanta las  plumillas   (así no rozarán) ....  y hazlo funcionar, si la velocidad  es  normal, son plumillas, si sigue  lenteja, puede ser  efectivamente el  motorcito o las  articulaciones y brazos.

Pandoso

Cita de: JaBe en Enero 22, 2016, 09:34:20 AM
Una  buena forma de saber si es sólo  plumillas o que el motor está fallando ....  levanta las  plumillas   (así no rozarán) ....  y hazlo funcionar, si la velocidad  es  normal, son plumillas, si sigue  lenteja, puede ser  efectivamente el  motorcito o las  articulaciones y brazos.

buena idea  :thumbup:

Voy a aprovechar de llevarlo que le cambien unas ampolletas y de paso vean esa :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Vicho 78

Pandy , si es re facil , cambialos ya.  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Pandoso

Al final fue motor de LP fundido, posible causa: humedad  :face:
El rpto original sale 79lks... Putos usureros los de la Puerco  :cop:
Hoy voy a cotizar en una tienda de rptos a ver si pillo algún motorcito alternativo... Lo veo difícil sí  :solo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

djweezyng

Cita de: Pandoso en Enero 29, 2016, 08:39:15 AM
Al final fue motor de LP fundido, posible causa: humedad  :face:
El rpto original sale 79lks... Putos usureros los de la Puerco  :cop:
Hoy voy a cotizar en una tienda de rptos a ver si pillo algún motorcito alternativo... Lo veo difícil sí  :solo:

busca un panda en desarme mejor
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)