Aire acondicionado casa/local comercial..

Publicado por mutombo, Enero 17, 2016, 07:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Estimados. Con este calor de mierda ya no se puede vivir.
Alguien me podría orientar sobre la instalación de aire acondicionado.

Necesito que sea instalado en muro, que ojalá no sea ruidoso.

Algún lugar donde cotizar modelos e instalación.

Onda que salga buen precio algo de calidad pero que yo sólo tenga que prenderlo .

Alguien con algún dato confiable ?

chunchos

Yo instale uno de 12000 btu hace un mes app... 400 lucas instalado, Carrier. Ni un drama con la maquina, la insalación o el servicio. Tienes que googlear por la marca y la instalación en tu ciudad.
Suerte. Cuando coticé iba por Carrier, Frigidaire, LG o Samsung. Me defini por Carrier porque fueron los que respondieron mucho mejor en la preventa. Después, en la instalación fueron super serios y cumplidores.
Va al muro y se demoraron 3 horas y media con la instalación. Vale la pena.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

zenco

yo tengo este trane hace varios años y funciona muy bien

JaBe

Cita de: zenco en Enero 18, 2016, 12:23:40 AM

yo tengo este trane hace varios años y funciona muy bien

Mmmmm....  raras las  cortinas en el techo    :piensa:

Los  Split funcionan  muy  bien.

DutyFree

Yo tengo uno de esos que se parecen a R2D2 :memeo:

No son muy convenientes porque al colocar la salida de aire en la ventana se pierde frio.

A mi lo que me preocupa es el hoyo que tienen que hacer en la casa para meter esas cuestiones, el vecino de al lado tiene uno y no se ve muy pulcro... pero estoy tentado a poner uno en el segundo piso porque de verdad que con este calor es casi imprescindible.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

Cita de: chunchos en Enero 17, 2016, 11:50:17 PM
Yo instale uno de 12000 btu hace un mes app... 400 lucas instalado, Carrier. Ni un drama con la maquina, la insalación o el servicio. Tienes que googlear por la marca y la instalación en tu ciudad.
Suerte. Cuando coticé iba por Carrier, Frigidaire, LG o Samsung. Me defini por Carrier porque fueron los que respondieron mucho mejor en la preventa. Después, en la instalación fueron super serios y cumplidores.
Va al muro y se demoraron 3 horas y media con la instalación. Vale la pena.  :thumbup:

pero que empresa te los instalo??

por que pongo carrier y me aparecen varias empresas que trabajan con esa marca...

que la venta e instalacion la haga chilectra sera alternativa o no???

BlackAdam

Chuncho, cuantos mt2 reales te cubre? Y cuanto se demora en enfriar?
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Unos 30-35 metros. Medido a termometro el punto más alejado esta a 25, seleccionado a 23 con 30 donde no esta el aire.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

mobiladicto

revivo el post, cotice en varios lados, dos instaladores de carrier, fueron a ver y todo, quedaron de mandar presupuesto  y despues de 3 días nada, puras excusas, al final terminé instalando con un dato de un amigo de mi viejo, si quieren instalar sin urgencia puede ser, pero si no, será tortura

Archer 3

Pensé que era tema nuevo y lo primero que leo es a mutombo quejándose del calor...  :serious:   después caché  :yaoming:

Cita de: mobiladicto en Junio 17, 2016, 01:02:22 PM
revivo el post, cotice en varios lados, dos instaladores de carrier, fueron a ver y todo, quedaron de mandar presupuesto  y despues de 3 días nada, puras excusas, al final terminé instalando con un dato de un amigo de mi viejo, si quieren instalar sin urgencia puede ser, pero si no, será tortura

es que en carrier te pescan rápido si eres pdte. del fan club de cherchil y además la batería del iphone tiene que durarte una semana mínimo.

No cumpliendo no te pescan.   :trustory:

chunchos

Cita de: Citation-X en Junio 17, 2016, 01:23:29 PM
Pensé que era tema nuevo y lo primero que leo es a mutombo quejándose del calor...  :serious:   después caché  :yaoming:

es que en carrier te pescan rápido si eres pdte. del fan club de cherchil y además la batería del iphone tiene que durarte una semana mínimo.

No cumpliendo no te pescan.   :trustory:

:aji: :nanai: