Maquina de cafe.. valdrá la pena la inversion? Alguien cacha algo?

Publicado por Track-G, Enero 17, 2016, 07:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Track-G

Muchachos, tengo ganas de comprar una maquina de cafe monederas de esas tipicas que se encuentran en hospitales y sitios publicos.

la inversion es grande, desde 600 a 1,5 de pesos.

alguien a tenido una de estas? tengo mis dudas.. los insumos cuanto valen.. y si es negocio o no jajaja.

mi intencion es instalarla en una prt nueva de la region, creo que gente no va a faltar.

Eso..

chunchos

Mmmmm... la duda es que pa que sea negocio no debes tener varias?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 17, 2016, 11:52:05 PM

Si es tan caro como tener una en la casa, no es negocio  :memeo:

Yo creo que para conseguir los insumos baratos habria que tener varias, yo pensaba que todas esas maquinas eran de un mismo proveedor, y que las entregaban en algun tipo de comodato, jamás imagine que podian ser propiedad de particulares.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Track-G

Uta la idea es tener una para probar como va.. despues mas adelante quien sabe...

EduardoN

En uno de los trabajos que tuve, tenían una de esas Vendomáticas que dan café con..... En ese tiempo nos costaba $ 200 cuando las que habían para público en general, costaba $450 y los técnicos de Vendomática pasaban todas las semanas a rellenar con café, leche en polvo, etc.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.