Cálculo al riñon

Publicado por mechanix, Enero 12, 2016, 11:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Antenoche partí de urgencia por un dolor al costado derecho del abdomen ,nunca pero nunca había sentido un dolor tan fuerte ,luego de la espera me hicieron unos exámenes ,sangre ,orina y un scaner,diagnosticaron que tengo un cálculo en el riñón de 0,3 y qu debiera eliminarlo por la orina,me dieron una receta,y shup pa la casa
Me sentí bien todo el día hasta hace poco,horrible el dolor,estuve a punto de ir a urgencia de nuevo y se me pasa el dolor
Aparte de tomar harta agua y la receta que me dieron,lo único q me recalcaron es q debía botar por la orina la piedra .....pero puta que es doloroso,la pastilla para el dolor no hace na,la otra lesera q me dieron para eliminar la piedra no sé si esté funcionando
A alguien le ha pasado algo asi?cuanto tiempo han esperado ?

Mechanix con terrible dolor

JaBe

Yo nunca he tenido pero he sabido de  personas que si los han sufrido y dicen que  no es nada  agradable, que duele  mucho.
Esta cuestión funciona

https://www.youtube.com/watch?v=6AyatAtbP50

EduardoN

Si, dicen que lo único que los disuelve es la piña. Ayudándote a sentir no má, gracias a Dios nunca los he tenido.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a ponerse a saltar se ha dicho  :trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Fredy Turbina (R)

Te compadezco, he tenido varios
Lamentablemente nada que hacer cada cólico es señal de que la piedra se está moviendo
Mucho líquido, piña, hay una hierba medicinal que se llama "chancapiedra", probé varias cosas pero al final la naturaleza hace su trabajo
Muy importante que recuperes la piedra y la lleves a analizar, dependiendo del compuesto de esta es la dieta o remedio que te darán para que no vuelvan a aparecer

Buena suerte y buen parto :nanai: :nanai: :nanai:

DutyFree

:viejo: :viejo: :viejo:

Cita de: Fredy Turbina (R) en Enero 12, 2016, 01:02:28 PM
Lamentablemente nada que hacer cada cólico es señal de que la piedra se está moviendo
Mucho líquido, piña, hay una hierba medicinal que se llama "chancapiedra", probé varias cosas pero al final la naturaleza hace su trabajo
Muy importante que recuperes la piedra y la lleves a analizar, dependiendo del compuesto de esta es la dieta o remedio que te darán para que no vuelvan a aparecer

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mechanix

Cita de: Fredy Turbina (R) en Enero 12, 2016, 01:02:28 PM

Voy a buscar esa hierba ,me la han mencionado por acá

Ando con más cuidado para que no se mueva la piedra ,el dolor es horrible

Saludos y gracias

Mechanix

larayavergara

mi papa y mi hermano sufren con estas piedras...
tal como dijeron, chanca piedra, piña, agrego cerveza en cantidades, yo le ayudaba a tomar a mi hermano... para que no se sintiera solo  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Que te dieron para el dolor.... de tramadol para arriba... el resto es challa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mechanix

Cita de: chunchos en Enero 12, 2016, 09:14:27 PM
Que te dieron para el dolor.... de tramadol para arriba... el resto es challa.

Challa me dieron,un amigo me va a traer unas gotas q encargue

Saludos

Mechanix

harlock

Piña y chancapiedra compita. Y paciencia. Los insultos hacen que se sienta menos dolor.

Viejo, pero pagado!

Vicho 78

Yo boto a cada rato piedras  :trollface: desde el año 2002 ,las formo en el riñón izquierdo,al final el cuerpo se acostumbra y uno tiene mas tolerancia al dolor con los años.

Si los dolores son muy fuertes tienes que llenar la tina de agua tibia tirada a caliente y acostarte en la tina y esperar a que se disuelva con el calor a parte que con el agua caliente se dilatan las vias urinarias ( me he amanecido en la tina con agua caliente) ,tomar paracetamol, mucha agua, chanca piedra,piña etc , si no baja tienes que ir a urgencia pero no hay mucho que hacer porque te van a colocar el calmante no mas y para la casa.

Ahora con los exámenes médicos etc te van a decir que dejes de comer cosas que te hacen formar cálculos,yo me hice examenes el año pasado y tenia los 2 riñones limpios y al final hace un mes atras estaba botando de nuevo.  :yaoming:

Ojo cuando la piedra este en la vegiga no hagas fuerza para botarla , deja que salga sola o te vas a dejar el pene todo raspado por dentro  :chino: ,despues de botarla toma algo para la infeccion urinaria.

Saludos y suerte hermano de piedra.  :trollface: