Clí­nicas: cuatro de cada 10 cirugí­as fueron efectuadas a usuarios de Fonasa

Publicado por DutyFree, Enero 11, 2016, 08:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 08:33:24 AM
derribando mitos  :aji: :aji: :aji:

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2016/01/680-663612-9-clinicas-cuatro-de-cada-10-cirugias-fueron-efectuadas-a-usuarios-de-fonasa.shtml

Exacto, derribando los mitos de los alaracos que dicen que las Clínicas están ultra coludidas con las Isapres, y ahí se arreglan los montos entre ellos.

Derribando también el mito que necesitamos un fondo marxista único de salud trucha.

Aquí vemos cómo gente con Fonasa se las arregla lo mas bien.

A esta altura Duty:
Tander 1928093182903 - Duty 4
:memeo:
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Enero 11, 2016, 09:41:50 AM
Tema movido acá, dado que corresponde a la temática ciudadana.

¿No te cansa que sea siempre el mismo personaje que hace mal los temas?  :diablo:

bavario

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2016, 09:41:01 AM
Exacto, derribando los mitos de los alaracos que dicen que las Clínicas están ultra coludidas con las Isapres, y ahí se arreglan los montos entre ellos.

Derribando también el mito que necesitamos un fondo marxista único de salud trucha.

Aquí vemos cómo gente con Fonasa se las arregla lo mas bien.

A esta altura Duty:
Tander 1928093182903 - Duty 4
:memeo:
+100000

Ól guaton Mañalich tenía razón jajaja!

Fuera de hueveo, hay muchos deseos de quitarle los patines a todo lo poco que funciona en este país, y solo por razones ideológicas.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2016, 09:42:31 AM
¿No te cansa que sea siempre el mismo personaje que hace mal los temas?  :diablo:

Yo no me canso de ver como pican siempre los mismos  :paulmann: :trollface:

De todas maneras las isapres tienen los dias contados, cada vez queda mas al descubierto lo inutil de gastar dinero en publicidad y fuerza de ventas en algo que perfectamente se podria hacer de manera centralizada, y de paso a precios más razonables.

Si leen la nota se pueden dar cuenta de que Fonasa contrata paquetes de atención cerrados que tienen precios acotados, es la manera más eficiente de asignar los recursos y evitar que la pobre gente que tiene que aparentar frente a los familiares y amigos salga endeudada hasta el cuello por el status que da la Isapre y la clinica.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

No entiendo porque ven marxismo en mi postura, no tiene nada que ver. Las isapres son muy eficientes para sus intereses pero lo son muy poco para los ciudadanos a quienes se supone sirven.

Me gustaria que alguien posteara cifras de cuanto se gasta en publicidad y fuerza de ventas.

Cita de: bavario en Enero 11, 2016, 09:49:19 AM
+100000

Ól guaton Mañalich tenía razón jajaja!

Fuera de hueveo, hay muchos deseos de quitarle los patines a todo lo poco que funciona en este país, y solo por razones ideológicas.

bavario

Dynamique, estás bien en lo que planteas, pero recuerdo que el gestor de esto fue el patrón de fundo, y resultó la wea con esos paquetes acotados.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 10:06:46 AM
No entiendo porque ven marxismo en mi postura, no tiene nada que ver. Las isapres son muy eficientes para sus intereses pero lo son muy poco para los ciudadanos a quienes se supone sirven.

Me gustaria que alguien posteara cifras de cuanto se gasta en publicidad y fuerza de ventas.

¿Para contrastar contra todas las no-cifras que arrojas en cada tema?  :yaoming:

Kaiser se está revolcando en su no-tumba. En todo caso jamás creí tu cambio de 180°, un marxista sigue siendo un marxista.  :trollface:

DutyFree

Kaiser no es un problema para nosotros... el les toca a los cuicos la musica que quieren escuchar y le pagan para eso, no tiene mayor influencia ya que su postura contrasta en 180º con los borregos pro-estatistas que quieren que les den la vida solucionada.

Las isapres si son un problema, pero como la clase media es individualista y cortoplacista entoces cree que las Isapres son friendly.

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2016, 11:23:56 AM
¿Para contrastar contra todas las no-cifras que arrojas en cada tema?  :yaoming:

Kaiser se está revolcando en su no-tumba. En todo caso jamás creí tu cambio de 180°, un marxista sigue siendo un marxista.  :trollface: