Reaccion frente a robos !! Lider es atacado

Publicado por Cacike, Enero 08, 2016, 03:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Asi como las alabadas "detenciones ciudadanas" que tento hemos comentado en este foro, donde se avala que la gente se tome la justicia por su propia mano, alrededor del mediodía la periodista Yenny Cáceres pasaba frente a una sucursal del supermercado Líder, ubicado en calle Merced, en el centro de Santiago, cuando vio a un grupo de jóvenes a rostro descubierto rayando con spray, rompiendo vidrios, gritando consignas contra la colusión, y registrando todo en video.

Atacan al Líder Merced por la colusión pic.twitter.com/iONPh5y1ff

" Yenny Cáceres Seguel (@yennisima) January 8, 2016

Líder Merced sigue cerrado. Los atacantes no estaban encapuchados, quebraron vidrios de la entrada y rayaron con frases como "ladrones"." Yenny Cáceres Seguel (@yennisima) January 8, 2016

Gritaban consignas de "justicia popular " y uno de ellos estaba registrando todo en video.

" Yenny Cáceres Seguel (@yennisima) January 8, 2016

:paulmann:

será esto comparable a las alabadas detenciones? cuando pateaban flaites en la calle????  :piensahomero:

DutyFree

Pendejos pateticos... vayan a comprar a la feria (como dice un amigo) :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Enero 08, 2016, 03:32:44 PM
Pendejos pateticos... vayan a comprar a la feria (como dice un amigo) :sir:

el y su amigo ... su amigo imaginario... si a cada rato repite lo que le dice su amigo....  :gayfight:

colisón   :awesome:

EduardoN

Y apuesto que los pacos no hacen nada porque en vez de delincuentes, son jóvenes políticos expresando su descontento contra el opresor del pueblo... aunque a muchos se les olvida que el Lider es el Supermercado del pueblo.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

En otro país ya estarían en la cárcel estos pelafustanes y los niños no necesitarían salir a expresarse :face:

bavario

Cita de: Melkor en Enero 08, 2016, 07:34:28 PM
En otro país ya estarían en la cárcel estos pelafustanes y los niños no necesitarían salir a expresarse :face:

En Cuba, su adorada Cuba puede estaría cada uno de ellos con una bala entre las cejas, y sin derecho alguno a alegar o preguntar por eso...

EduardoN

Cita de: bavario en Enero 08, 2016, 11:59:14 PM
En Cuba, su adorada Cuba puede estaría cada uno de ellos con una bala entre las cejas, y sin derecho alguno a alegar o preguntar por eso...

Lástima que acá tenemos derechos humanos que defienden sobretodo los comunistas... parece chiste cruel  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Los borregos pro-estado se pusieron de acuerdo por Facebook para no ir a los supermercados el día de hoy, mañana les va tocar hacer cola en las cajas por imbéciles, si de verdad quieren protestar tienen que cambiar el supermercado por la feria en forma permanente, es lo único que realmente sirve para protestar.  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 10, 2016, 09:34:08 PM
Los borregos pro-estado se pusieron de acuerdo por Facebook para no ir a los supermercados el día de hoy, mañana les va tocar hacer cola en las cajas por imbéciles, si de verdad quieren protestar tienen que cambiar el supermercado por la feria en forma permanente, es lo único que realmente sirve para protestar.  :paulmann:
Una wevada. Ayer mi hijo mayor me dice... papá no hay que ir al super... lo pesque y fuimos al Jumbo... le expliqué... estas leseras de no ir a comprar son wevadas... no tienen sentido... lo efectivo es instar por tener organismos de fiscalización decentes y efectivos y penas de cárcel como las que había en el DL 211 de 1974 "de mi General" -como diría Opus- que derogó Lagos y que en su artículo 1 sancionaba hasta con 10 años a los coludidos.  :tander:
Andar boicoteando lo único que hace es darle justificación al lumpen para saquear y prestar ropa a que aparezcan supermercados del pueblo. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Y resultó el llamado a no ir a los supermercados???

Alguien fue como para verificar que fue un éxito el llamado rebolusionario de las redez zozialez??

BlackAdam

Yo no fui a comprar, firme junto al pueblo.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

yo fui a comprar ayer en la tarde, normal dia domingo en el Unimarc de Peñalolein...
I'm one with the force and the force is with me

exemos

Mi pareja fue al Líder de Quilicura y estaba vacío... de hecho hasta los estacionamientos estaban desocupados...

Pandoso

ya y ahora la moda es no ir al super???

a la cresta, ni ahí con el pueblo ni con los empresarios, quiero ir a lo que me quede más cerca no más a comprar pancito que es más rico que en el resto de las panaderías locales...

Ahora falta que digan que falabela con ripley, abcdin, paris y londres están en la misma pará  :yaoming:

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Ayer fui a la feria y tengo la leve impresión de que se han coludido con los precios...  :trollface:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2016, 03:10:23 PM
Ayer fui a la feria y tengo la leve impresión de que se han coludido con los precios...  :trollface:

cuanto sapbe el muerto, uno va a la feria y está todo al mismo precio, a lo más uno se puede regodiar porque en una parte dejan elegir el tomate o te dan más yapa  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Esta es la moda que algunos gobernantes, parlamentarios que se creen iluminados y las famosas redez zozialez desean imponer:

:trollface: :trollface: :trollface:

:aji: :paulmann: :aji:

Melkor

Yo fui al súper ayer, primero al jumbo y no había nada de jamón y poco yogurt, así que dejé el carro tirado y me fui al líder, había muy poca gente así que ideal.
Pa mí hay que comprar donde es más barato no más, por lo mismo estoy lejos de comprar todo en el súper, pero acá los almacenes son caros igual, tanto o más que los súper.

Pandoso

Cita de: Melkor en Enero 11, 2016, 08:35:43 PM
Yo fui al súper ayer, primero al jumbo y no había nada de jamón y poco yogurt, así que dejé el carro tirado y me fui al líder, había muy poca gente así que ideal.
Pa mí hay que comprar donde es más barato no más, por lo mismo estoy lejos de comprar todo en el súper, pero acá los almacenes son caros igual, tanto o más que los súper.

eso, donde es más barato  :thumbup:

Ayer de chiripa pasé a comprar pan a otro lao pero por lo general voy al  :jumbito:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Yo siempre compro donde es mas barato, para mi el mayorista 10. Si compras para dos meses o tres meses gastas casi lo mismo que en el lider para 1 mes.

Viejo, pero pagado!