Colusión de Supermercados... !!!

Publicado por Cacike, Enero 08, 2016, 11:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

quien era el gerente de Cencosud cuando esta colusion empezó?

es posible... que fuera este viejo amigo ???

Tander, responde  :tander:

BlackAdam

Cencosud tiene varios Gerentes: hay de Sistemas, Operaciones, TI, BI, Control de Gestión, Generales, RR.HH., Marketing, Infraestructura, Arquitectura Corporativa, etc.
Adicionalmente, si es parecido a Falabella, tienes Gerentes Chile, Verticales, Corporativos.

Entonces, trata de especificar un poquito más la pregunta para poder responder.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Pero Laurence es un crack po! No hay comparación, aparte cuando Golborne era gerente de Cencosud los Jumbitos eran mucho mejor que ahora :(

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Cacike

Cita de: BlackAdam en Enero 08, 2016, 11:35:14 AM
Cencosud tiene varios Gerentes: hay de Sistemas, Operaciones, TI, BI, Control de Gestión, Generales, RR.HH., Marketing, Infraestructura, Arquitectura Corporativa, etc.
Adicionalmente, si es parecido a Falabella, tienes Gerentes Chile, Verticales, Corporativos.

Entonces, trata de especificar un poquito más la pregunta para poder responder.  :paulmann:

yo solo quiero saber si a nuestro viejo conocido, ex candidato... padre de la niña que recibe subsidios para compra de casas, le correspondía decision en el tema de fijar precios ...

nada mas, te emplazo

ahi ta el asunto, aclaralo  :trustory:

BlackAdam

Cita de: HIAT en Enero 08, 2016, 11:35:51 AM
Pero Laurence es un crack po! No hay comparación, aparte cuando Golborne era gerente de Cencosud los Jumbitos eran mucho mejor que ahora :(

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Golborne era nuestra salvación.
Gente como Cacike se encargó de enlodarlo, para luego votar por Mami Bachelet. Eso se llama tener "ojo pa los negocios".  :memeo:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Enero 08, 2016, 11:37:07 AM
yo solo quiero saber si a nuestro viejo conocido, ex candidato... padre de la niña que recibe subvenciones para compra de casas, le correspondía decision en el tema de fijar precios ...

nada mas, te emplazo

ahi ta el asunto, aclaralo  :trustory:

No lo se, cuando lo vea le pregunto.  :trollface:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Enero 08, 2016, 11:37:13 AM
Gente como Cacike se encargó de enlodarlo, para luego votar por Mami Bachelet. Eso se llama tener "ojo pa los negocios".  :memeo:

es mi envidia parida a este tipo de existosos hijos de ferreteros, porque mi papi tambien era ferretero, pero ya me ves, salí todo un vago... entonces envidio a los exitosos  :okay:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Enero 08, 2016, 11:38:24 AM
es mi envidia parida a este tipo de existosos hijos de ferreteros, porque mi papi tambien era ferretero, pero ya me ves, salí todo un vago... entonces envidio a los exitosos  :okay:

En todo caso, caes en la categoría de "usté es wn, o votó por Bachelet?"  :paulmann:

Reconoce que la cagaste wn, no seas Duty pa tus cosas.  :aji:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Enero 08, 2016, 11:39:01 AM
En todo caso, caes en la categoría de "usté es wn, o votó por Bachelet?"  :paulmann:

Reconoce que la cagaste wn, no seas Duty pa tus cosas.  :aji:

pero si no vote por ella... estoy en la categoria, primera vuelta parisi, segunda vuelta me quedo en casa jugando playteichon... asi que no creo haberla vendido en nada...

yo, si en algo conicido con Duty, es en que somos honestos al hablar, el habla puras weas, esta claro, pero las cree... yo hablo weas, pero pa pasarla bien ... pero no vote po la mami... viva la mamiiiiii  :awesome:

BlackAdam

Hablé recién con tío Golborne, dijo que te pongas a trabajar mejor.  :trollface:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Enero 08, 2016, 11:53:19 AM
Hablé recién con tío Golborne, dijo que te pongas a trabajar mejor.  :trollface:

no es mi jefe  :freddie:

BlackAdam

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 08, 2016, 11:37:13 AM

Reconoces entonces que necesitamos ser salvados  :clap:, que vamos a un camino de caida sin fin.  :clap:

Puede que no seamos ni Argentina ni Venezuela, pero sin plata estamos complicados.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 08, 2016, 02:54:59 PM
Reconoces entonces que necesitamos ser salvados  :clap:, que vamos a un camino de caida sin fin.  :clap:

Puede que no seamos ni Argentina ni Venezuela, pero sin plata estamos complicados.

Necesitamos ser salvados de la gente que cambia a cada rato según su conveniencia.  :aji:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 08, 2016, 03:29:16 PM
Necesitamos ser salvados de la gente que cambia a cada rato según su conveniencia.  :aji:

:chan:  DC  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 08, 2016, 03:29:16 PM

Cierto. Me acuerdo de uno que defendió a Paulmann, porque da trabajo  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous