Jacksonmaní­a !!!

Publicado por Cacike, Enero 07, 2016, 11:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Una especie de Jacksonmanía parece haberse tomado la política chilena tras un año marcado por las revelaciones de las arteras y licenciosas prácticas en la actividad.

Resulta que después de que el sondeo CEP de diciembre y recientemente la Cadem Plaza Pública dieran cuenta de que el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, es hoy por hoy el político chileno mejor evaluado, ahora es su partido el que destaca.

En la medición especial,"Conocimiento y evaluación de partidos y agrupaciones ", incluida en el estudio Adimark de diciembre, Revolución Democrática saca ventaja como el partido con el nivel de apoyo más alto. RD tiene un 48% de aprobación ante un 40% de rechazo.

Lo significativo de este resultado es que Revolución aparece con un nivel de conocimiento de 32%, cifra que por ejemplo se compara con el 89 o el 88% de RN y la UDI, los partidos que se encuentran a la cola del nivel de respaldo:aji:

bavario

Se dijo acá, se abrió el camino para outsiders demagogos.

Bienvenida republiqueta bolivariana de shile

Cacike

que buena señal... a la cola, los menos respaldados, y los mas desaprobados, el PC, RN y la UDI, los que deberían no existir ...
tremendo ajisazo en el *  :aji:  :trustory:

me sorprende el partido de la Presidenta (PS), esta entre los tres mejores

grande yoryo... grande borih

bavario

Sucede que estos nuevos bolivarianos no tienen respaldo en el congreso ni en ninguna parte, difícilmente podrían gobernar decentemente.

Veamos en que nos transforman estos dalailamas mariguaneros...

Cacike

Cita de: bavario en Enero 07, 2016, 11:29:39 AM
Sucede que estos nuevos bolivarianos no tienen respaldo en el congreso ni en ninguna parte, difícilmente podrían gobernar decentemente.

Veamos en que nos transforman estos dalailamas mariguaneros...

hay que darles tiempo, estan recien partiendo... pero prometen  :trustory:

negroVeloz

cacike, cárgale la BIP a tu jackson
:aji: :aji: :gaydude:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: Cacike en Enero 07, 2016, 11:30:19 AM
hay que darles tiempo, estan recien partiendo... pero prometen  :trustory:

Prometen dejar la cagá :trollface:

Pero en fin, asi es America Latina, primero les toca a unos vivir el infierno, luego a otros... mientras Argentina ve la luz con Macri, a nosotros nos toca bailar con la fea y que nos gobiernen payasos ignorantes como estos que le gustan al vulgo porque diagnostican puras obviedades, pero no ofrecen ninguna solucion viable y probada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: negroVeloz en Enero 07, 2016, 11:35:43 AM
cacike, cárgale la BIP a tu jackson
:aji: :aji: :gaydude:

me gusta mas Gabriel  :gayfight:

no homo  :thumbup:

FELHER

Geycike antes estaba enamorado de Parisi, ahora se exita con Yoryo y con el Guatón Boric.    :trollface:

Todos payasos los del Congreso, ni uno se salva.  :trustory:

Cacike

Cita de: FELHER en Enero 07, 2016, 11:44:06 AM
Geycike antes estaba enamorado de Parisi, ahora se exita con Yoryo y con el Guatón Boric.    :trollface:

Todos payasos los del Congreso, ni uno se salva.  :trustory:

Y a vo te gusta Hasbún y na que te digo algo ... asi que deal

BlackAdam

A mi no me gustan las guatitas. Pero si me ofrecen un plato con guatitas y uno con caca, prefiero el con guatitas.

Ese es el daño que le han hecho al sistema los empresaurios y los políticos en general.

Y no falta el que todavía los defiende.  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Enero 07, 2016, 12:43:53 PM
A mi no me gustan las guatitas. Pero si me ofrecen un plato con guatitas y uno con caca, prefiero el con guatitas.

Ese es el daño que le han hecho al sistema los empresaurios y los políticos en general.

Y no falta el que todavía los defiende.  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

El político es un empleado más de la hempreza, está en el kongrezo para defender los intereses de su jefe, no los de la señora Juanita de la población.

Cacike

Cita de: bavario en Enero 07, 2016, 02:45:56 PM
El político es un empleado más de la hempreza, está en el kongrezo para defender los intereses de su jefe, no los de la señora Juanita de la población.

PENTA aprueba tu comentario  :paulmann:

bavario

Cita de: Cacike en Enero 08, 2016, 08:51:40 AM
PENTA aprueba tu comentario  :paulmann:

Lógico, o crees que los parlamentarios están ahí por ser buena onda?

No, están por su empleador secreto, y para hacerse de redes de contactos y negocios.
Eso me explica en gran parte el porque en democracia se siguió con el mismo modelo y este fue profundizado y potenciado a niveles impresionantes, se privatizó todo lo que quedaba, se privatizaron carreteras, se robaron trenes etc....

Melkor

Cuántos pollos tendrán los partidos full time para hacer caer a yaqzon?

DutyFree

DutyFree

Melkor

Pero esa noticia es vieja, ni un brillo el :aji: