Walmart, Cencosud y Unimarc, COLUDIDOS.... ¡¡¡

Publicado por FELHER, Enero 06, 2016, 05:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Era que no.... solo es cosa de buscar para encontrar.

Emol Economía  FNE presenta requerimiento por colusión contra Walmart, Cencosud y SMU
Según la acusación de la Fiscalía Nacional Económica, las cadenas de supermercados habrían concertado un acuerdo para fijar precios en la carne de pollo. El ente persecutor pidió multas por US$ 22 millones para cada firma.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/01/06/767131/FNE-denuncia-colusion-de-Walmart-Cencosud-y-Unimarc.html

http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/01/06/767131/FNE-denuncia-colusion-de-Walmart-Cencosud-y-Unimarc.html

DutyFree

Ahhhh mi no me importa porque no compro pollo... es comida de clase media :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 06, 2016, 05:25:49 PM
Ahhhh mi no me importa porque no compro pollo... es comida de clase media :paulmann:

Jajaja... la cambiaste.

habías dicho "comida de pobres".

DutyFree

Cita de: FELHER en Enero 06, 2016, 05:28:16 PM
Jajaja... la cambiaste.

habías dicho "comida de pobres".

jamas diria una cosa asi.  :trollface:

HIAT

Puta el tío Paullmann que es crack, me impresiona la capacidad de emprendimiento de ese hombre :)

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

FELHER

Estoy evaluando dejar de comprar en esos supermercados, pero resulta difícil   :piensahomero:

EduardoN

Yo seguiré comprando en el Alvi, el Lider y otras veces en el Jumbo. Ahora si estas cadenas se han coludido con los precios del pollo ¿por que cresta he encontrado el pollo tan barato en el Jumbo?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Enero 06, 2016, 05:54:14 PM
Yo seguiré comprando en el Alvi, el Lider y otras veces en el Jumbo. Ahora si estas cadenas se han coludido con los precios del pollo ¿por que cresta he encontrado el pollo tan barato en el Jumbo?   :piensa:
Porque se coludieron para bajarlo, así que ahora va a subir.
:paulmann:

Qué bueno que este gobierno y su fiscalía económica le sigue la pista a estos ladrones de cuello, corbata y PhD.

Quiero mi meme de salvador allende

DutyFree

Las isapres le cobran a la gente 500 lucas por un dia cama en sus propias clinicas, transfiriendo dineros entre ellos mismos, y bonifican un moco para los honorarios del medico (excepto a Felher que es un bacan), y los capos de la fiscalia no dicen nada, pero hacen un escandalo porque el confort sube 1000 pesos el paquete de 24 rollos o porque el kilo de pollo sube 500 pesos  :trollface:

bavario

Cita de: DutyFree en Enero 06, 2016, 06:06:56 PM
Las isapres le cobran a la gente 500 lucas por un dia cama en sus propias clinicas, transfiriendo dineros entre ellos mismos, y bonifican un moco para los honorarios del medico (excepto a Felher que es un bacan), y los capos de la fiscalia no dicen nada, pero hacen un escandalo porque el confort sube 1000 pesos el paquete de 24 rollos o porque el kilo de pollo sube 500 pesos  :trollface:
Tengo amigos médicos que laburando en clínicas  están chatos, solo lo hacen porque "te da una suerte de prestigio, virtual e intangible", les pagan recortes de todo lo que le machetean a la gente y más encima a 180 días o más. Al nivel que acá en la Alemana hay puros Cabros nuevos, y los médicos con experiencia se fueron todos a trabajar al hospital público. Súper chanta la clínica, solo vende cirugías y derecho a pabellón.

Alguien podrá hacer un meme de salvador allende? Es requerido

BlackAdam

¿Otra colusión más?  :chino:

A esta altura parece chiste.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Eso es porque te limpias el poto todos los días poh.
¿O pasas en pabellón todos los días?

Deja de defender a los chantas, hombre.  :ouch:

bavario

Exijo que hagan un MeMe de Salvador Allende. Es un nuevo tipo de aji.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2016, 06:45:06 PM
¿Otra colusión más?  :chino:

A esta altura parece chiste.

Pal villancico de este año  :awesome:

Lindo es, lindo es, lindo chile es  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Elige un plan preferente en la Alemana y e terminarán tus problemas.

DutyFree

Cita de: FELHER en Enero 06, 2016, 09:10:57 PM
Elige un plan preferente en la Alemana y e terminarán tus problemas.

No tengo problemas para pagar, pero entiendo que me lo digas, porque uds solo piensan en su m2 y solamente levantan el puño cuando las lucas y los privilegios son de otros  :aji:

BlackAdam

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2016, 06:46:35 PM

Es un CUFM, no tiene necesidades :sir:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Enero 07, 2016, 12:17:43 AM
Es un CUFM, no tiene necesidades :sir:

¿Ninguna, dices tú? ¿Ni siquiera ... "esa"?  :chino:  :memeo:

DutyFree

es una cortina de humo para el caso cabal  :paulmann:

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2016, 06:46:35 PM
¿O pasas en pabellón todos los días?

Deja de defender a los chantas, hombre.  :ouch: