Alguien ha leido a esta cabra chica?

Publicado por harlock, Enero 05, 2016, 10:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Me leí todo el blog hace un mes.

En realidad, viendolo friamente, no pasa de ser una pendeja cuica que vive en una burbuja y que en realidad no sabe que su mundo dorado se acaba y que tendrá jefes CAM y resentidos porque no nacieron donde ella,.

Pero igual tiene tallas buenas, como cuando habla de su papá... :memeo:

Saludos

Cacike

la zorrona de moda... redez zozialezzz  :yaoming:

harlock

Uta, esa cabra piensa las ismas webadas que yo cuando me vienen con imbecilidades. Y claro, tiene tallas weeenas.

Podia publicar algo sobre Hasbun, jajaja.

Viejo, pero pagado!

Cacike

creo que hasta un libro va a sacar ... creo, aim not shurrrr

:piensahomero:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Enero 06, 2016, 07:56:23 AM
Me leí todo el blog hace un mes.

En realidad, viendolo friamente, no pasa de ser una pendeja cuica que vive en una burbuja y que en realidad no sabe que su mundo dorado se acaba y que tendrá jefes CAM y resentidos porque no nacieron donde ella,.

Pero igual tiene tallas buenas, como cuando habla de su papá... :memeo:

Saludos

Llegué hasta el título y me dio lata seguir leyendo.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

entonces sí, hay gente que la ha leído, pregunta contestada  :awesome:
:manolito:

:trollface:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

trozos escogidos.

Esto, salvo los garabatos, es muy cierto

Considero que en mi época escolar estaba en mi zona de confort pal *** Colegio de puras mujeres libre de zorrones cerdos y los que habían en las proximidades eran mega evitables. Ahora entre la universidad y el mundo pololo no me ha quedado otra opción que acercarme silenciosamente a esta raza y observar y analizar su comportamiento. Cada vez que estoy en contacto con ellos me siento como Darwin, ***. Mirando cada *** imbécil que hacen y escuchando cada ******  que hablan con suma atención mientras anoto en mi libreta mental con desesperado odio. Es que ***** que son básicos (y sé que no todos son así, pero déjenme generalizar un rato).

Comenzaré el desarrollo de mi tesis con una anécdota. Una anécdota del día en que caí en la cuenta de esta realidad inevitable. Todo parte con Berni en carrete. El lugar donde ocurren todas las desgracias, por supuesto. Berni chata porque claramente no está ahí por opción propia. Berni es miserable y piensa en su camita y en ver Narcos comiendo queso. En fin. Hombres lais heterosexuales mantienen una conversación en las cercanías. No quiero ser parte de ella pero me pongo a escuchar. Tema: violación. Pienso: qué bueno que estén hablando de algo contingente alguna vez en la vida. Qué tierna fui de pensar que en serio tienen esa habilidad porque lo que escuché me marcó por siempre.

(Leer con voz de zorrón imbécil con el pelo grasoso)

"Ya, pero igual cuando a una mujer (pfff, probablemente dijo "mina ") la están violando obvio que al principio se resiste pero después no le queda otra. Tiene que entregarse y disfrutar nomás, ¿o no?"

************** Berni canalizando energías como imbécil para no levantarse y pegarles un combo a todos. Berni teme por su integridad. El hombre hetero lais procede a repetir la pregunta, ahora dirigiéndose a mí. No respondí. No pude decir nada. Tenía el alma literalmente negra de ira. Cómo ***** a esa edad no sabís cómo funciona una vagina, ***** Estos son los mismos **** que creen (sí, es el 2015 y todavía hombres adultos creen esto) que las mujeres mean por la vagina. Le rezo a diosito y a Pedro Engel que este imbécil lea mi blog porque weón, te suplico sobre la anatomía de una vagina y dejar de ventilar tu escasez de neuronas por la vida.

Esto lo he comprobado con algunos conocidos:

La parte que más pena me da de todo esto es que ellos probablemente no son así por naturaleza. No, perrita. Todos estos culiados fueron víctimas de colegios lais monjes de puros hombres donde les meten weás raras en la cabeza. Porque no es coincidencia que salgan todos igual de lavados de cerebro y con los mismos déficits intelectuales de aweonamiento. Todos esos colegios están basados en infinitas heteronormas y cacas religiosas y estereotipos y machismo y todas esas ideas que hacen que el mundo sea una desgracia. Salen sin identidad, sin intereses loquis que desarrollar, con miedo de expresar sus opiniones; salen todos más reprimidos que la chucha. No es producto del azar que te hablen puras idioteces limitadas y que todos estudien comercial. Les chupan el alma en esos colegios, weón. Y les embuten un ego de la conchatumadre. No sé cómo lo logran pero todos estos cerdos se juran lo más mino del mundo. Están convencidísimos, por la cresta. Me da una rabia nivel se me sale un mojón por la fuerza que está ejerciendo mi cuerpo mientras escribo. LOS ODIO Y ME DAN PENA A LA VEZ PERO LOS ODIO. Se la pasan denigrando mujeres como hobby. Dicen que las "minas " son "cartuchas " solo porque no quisieron agarrar con ellos, dicen que tal o tal mina estaba "malísima ", que esta otra es muy maraca porque se sacó fotos en pelota, que ella solo se ve bien arreglada, y así eternamente. Amores, los invito a hacerse una mínima, una pequeñísima, introspección alguna vez en su existencia. Baby, entiende que esa "mina " no es "cartucha " por no querer agarrar contigo, es inteligente. Antes que nada probablemente erís feo, horrible de hecho, tu barba parece hecha de pendejos, tenís una gaviota de ceja impactante, tu pelo de surfer no es "cool " como crees, láveselo alguna vez, mi rey, tu ropa es una ofensa a la moda (sí, tu polerón Doo Australia no es lindo), tenís tufo a Twistos con piscola y tu opinión es irrelevante para toda la humanidad. Me aflige en serio saber y escuchar de tantas gallas muriendo por la atención de un weón. ESFORZÁNDOSE en serio por la atención de esta raza insignificante. Se pintan, se visten bonitas, se pintan las uñas para impresionar a un weón que después va a andar diciendo que "la mina del sábado estaba malísima". Encuentro brutalmente indigno caer en eso. En buscar que un weón te pesque. En hacer mierdas que jamás va a apreciar para que te mire. Qué asco. En serio, chiquillas, avíspense. Solo Romeo Santos las merece.

BlackAdam

Claro, la weona anda odiando a todo el mundo de manera gratuita, cagándose la cabeza por lo que hace el resto, creyéndose superior porque puede putear vía Internet .... y los cagados son el resto.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Típico pendejo con padres ausentes.
Nobody was faster on the draw.