Les pintan los monos porque "miran" pal lao?

Publicado por Pandoso, Enero 04, 2016, 03:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:awesome:

Hoy la jefa contaba que el indio le pintó los monos porque quedó mirando a un compadre en la plaza que patinaba, siendo que el :zmad: sabía que la mina está aprendiendo a patinar y con toa esa cuerda de aprender técnicas y :zmad:

Por mi lao mi ñora reconoce que no voy a cambiar y que sabe que miro, pero na, no me pinta los monos, aunque trato de no ser descarado, por ejemplo no me volteo a mirar una mina que se ve que tiene wen culo mientras ando con ella  :awesome:

El otro día un muy buen amigo me contaba que la pareja le hizo el manso show porque le dijo "mira esa comadre (que se estaba bajando del coleto) se le bajó el pantalón y se le vio la gaviota (dícese de cuando se asoma el colales por encima del pantalón/falda)

Y uds???  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

negroVeloz

No nada. Pero antes si.
Creo que las mujeres maduran y dejan de preocuparse por esos temas. Aprenden que somos hombres, pero que mirar no necesariamente tiene que ver con infidelidad.
Ahora si siguen con celos, es porque todavía les falta madurar.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Hay que ser disimulado, por una cuestion de respeto, pero la naturaleza es asi y eso tienen que aceptarlo :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 04, 2016, 05:15:29 PM
Hay que ser disimulado, por una cuestion de respeto, pero la naturaleza es asi y eso tienen que aceptarlo :sir:

:thumbup: :thumbup:

Hay que hacerla piola o voy a tener que comerme el rosario completo y después me cortan los servicios básicos.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Jajaja tema KL bueno, me impresionó la diplomática forma  con la que lo trataron, sobretodo del Panda.
La verdad en imposible no mirar,  la clave es ser disimulado, pero lo mejor es en verano con lentes de sol bien oscuros, te diriges  caminando detrás de una hembra con buenos glúteos y tú solo inclinas ligeramente tu cabeza hacia su trasera. Gran técnica

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

la técnica es tener harta movilidad ocular, del globo ocular, y visión periférica, tratar de mover lo mínimo el cuello.
Aunque sé que ANLI, eso tiene un nombre y se conoce como "movimientos sacádicos" y pasa de forma casi automática, así que na que hacer, hay una explicación fisioevolupsicobiológica a todo esto  :trustory:
Pero como ya dije mi ñora sabe que es algo "normal", más le vale  :cop:

:yaoming:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

MK1

Buen tema... la primera vez q me pillo la bruja se me fui de wate jaja... de ahi en adelante la tecnica ninja de los lentes de sol, no falla. Lo otro es mirar descaradamente a la guacha rica y luego decirle a la bruja "mira la mina flaite, cachaste? Anda con todo el aire.. y esa ropa dioh mioh como se le ocurre .. " coshina qla y weas... sirve tambien.

Igual uno se emputeceria si la vez mirando paquetes a los wns en la calle, lo hacen pero piola. Una vez cache a la bruja mirar mas de la cuenta a un wn y le hice el terrible shou jajajaj... desdr ahi q la hace piola. Igual sirve hacerle el shou pa q despues puedas decir "seguro tu no miraih"..tampoco falla

mutombo

una pura vez me pintaron los monos , hace muchos años y  nunca mas....

estaba en un semaforo...paso tremenda mina, con tremendo culo y tremendas tetas ( en realia ninguna e las dos erab tremenas, si n o que la mina era muy armonica).

no me acuerdo que me ijeron, pero me enoje...y le dije...

"que chucha!!!!, entonces que queris que mire...el culo a los weones???...a los perros haciendo caca???

si soy hombre naturalmente tengo que ver a las mujeres!!!"

espues de eso nunca mas me dijeron nada....

naturalmente trato de hacerlo lo mas isimulado posible... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Yo miro careraja. La ñora me dice weas como "que mirai" y yo le digo weas como " linda la mina, pero ese vestido le queda como el ollo". La ñora me mira, yo la miro y me dice " teni razon, un tal le quedaria mejor". :trollface:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Enero 05, 2016, 04:01:10 PM
Yo miro careraja. La ñora me dice weas como "que mirai" y yo le digo weas como " linda la mina, pero ese vestido le queda como el ollo". La ñora me mira, yo la miro y me dice " teni razon, un tal le quedaria mejor". :trollface:

Este hombre la sabe hacer... una vez hice algo asi pero no me creyeron :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8