Experiencia con camas ibéricas (tienen patitas) Se sueltan despues de los coitos

Publicado por Askagoto, Enero 04, 2016, 11:30:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Estimados tengo que comprarme una cama y en el lider venden esta maravilla http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00558&productId=PROD_6403423&skuId=6403423&pId=CAT_GM_00516&navAction=jump&navCount=46

Yo ya tengo colchón, pero me gusto la base  de este así que la ocuparía pa mi colchón, pero me da miedo que después de un tiempo las patas se soltaran y empiecen a sonar como catre de puta.

Alguna experiencia con este tipo de bases.

Askagoto

No vuelvo a comprar rosen, me han salido dos que no duran los 5 años. Y con CIC he andado bien igual que con celta

FELHER

Yo tengo una King Celta de ese estilo (patas altas). hasta ahora bien y no suena como la anterior que tenía  :palmada:

Al menos la mía lleva como tres pernos por pata, es muy firme.

EduardoN

Yo tengo colchón Rosen ortopédico sobre catre de madera hace más de 5 años. Hasta ahora 0 faltas.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Tengo una cama rosen americana hace como 15 años... el colchon lo he cambiado 3 veces, pero la cama incolume.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Askagoto

Cita de: FELHER en Enero 04, 2016, 11:52:02 AM
Yo tengo una King Celta de ese estilo (patas altas). hasta ahora bien y no suena como la anterior que tenía  :palmada:

Al menos la mía lleva como tres pernos por pata, es muy firme.
Cuanto tiempo la tienes?

mutombo

puta yo tngo ganas de comprarme una cama china...

seran buenas???

no conosco a nadie que tenga para ver que onda la experiencia...

Cacike

Cita de: mutombo en Enero 06, 2016, 10:16:10 AM

seran buenas???

me complica la idea de asear bien la pieza, que se puede juntar bajo esa cama ??  :chino:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Enero 06, 2016, 10:50:46 AM
me complica la idea de asear bien la pieza, que se puede juntar bajo esa cama ??  :chino:

En tu caso, polvo ni cagando.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Askagoto

seran buenas???

También me gustan, pero me tincan medias duras

EduardoN

seran buenas???

Si es China... tengo mis dudas...   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Bacanes las camas chinas.. el unico pero es que debes tener una habitacion grande pa q tire pinta la wea y no te pegues en las canillas cuando pases por ahi... lo otro q es no podis poner a la mina a lo doggy a la orilla de la cama, queda muy abajo...charcha esa wea.

Yo tengo un box Rosen hace 7 años y anda impeque pal combate... lo unico malo es que se quiebran los seguros de las patas y cuando terminai la cama anda a la chucha jaja... facil pa mover y limpiar, punto a favor sobre una cama de pata rigida.

BlackAdam

seran buenas???

Oye, la pieza tiene hasta una escalera pa hacer el salto del ángel. Buena!  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8