Pontiac Style...

Publicado por EduardoN, Diciembre 30, 2015, 09:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Miedito: captan un árbol de Navidad encendido en un hospital abandonado

13:49 Una joven de Nueva Orleans fotografió el hecho en un establecimiento sin uso desde el huracán Katrina.

Un pequeño misterio urbano es el que surgió en Nueva Orleans, Estados Unidos, cuando Lisa Walley notó que una de las ventanas del abandonado Hospital de la Caridad, estaba iluminada. Y no con una luz cualquiera. Ella asegura que eran las luces de un árbol de Navidad lo que se veía.
El lugar dejó de funcionar en 2005, cuando el huracán Katrina le provocó serios daños.
"Yo estaciono en el techo de mi garaje, y esta noche cuando me iba al trabajo, miré a la construcción olvidada, sólo para ver las luces de un pequeño árbol de Navidad. Me gustaría que los fotos hicieran justicia. No sé cómo está encendida. No sé cómo está aún ahí, pero me hizo sonreír un poco esta noche", posteó ella en Facebook, aunque a la mayor parte de los internautas le pareció más tétrica que tierna la situación.
Según The Telegraph, una persona fue a la habitación en cuestión y dijo que probablemente el "árbol" que vio fue la luz proviniente de unos proyectores, una explicación que no convenció mucho.
La policía local tuvo que salir a hablar con el canal WWLTV porque también tienen una versión de lo ocurrido: ellos piensan que alguien entró al hospital y envolvió unas tablas con las luces y las puso en la ventana. "Estamos tratando esto como un robo ", dijo Leslie Capo del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Louisiana.
For those few of you who may not know...I work at an inner city New Orleans hospital that happens to be situated...

Posted by Lisa Walley Staggs on domingo, 27 de diciembre de 2015

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2015/12/30/367029/Miedito-captan-un-arbol-de-Navidad-encendido-en-un-hospital-abandonado.aspx

:uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Que lindo, un árbol fantasma

Viejo, pero pagado!

Archer 3