Bachelet escondida va a la Araucania...

Publicado por larayavergara, Diciembre 29, 2015, 08:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Se irá a ir Burgos... yo creo que si... sino hoy, antes de un mes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mauisafra

Es que Burgos aun no había llegado a la moneda, le faltaba leer la prensa, primero el cafecito luego al baño con el diario bajo el brazo, así se enteran de lo que pasa en chilito, puta, que tomadura de pelo.

FELHER

Cita de: chunchos en Diciembre 30, 2015, 08:50:39 AM

Sería un acto esperable, pero la verdad que los políticos no tienen vergüenza ni decencia, así es que lo mas probable que no se retire.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 30, 2015, 08:50:39 AM

Yo tomo mis cosas, y me voy.
A Burgos, pega/plata no le va a faltar.

No hay nada más frustrante, que trabajar para un incompetente.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 11:24:29 AM
Yo tomo mis cosas, y me voy.
A Burgos, pega/plata no le va a faltar.

No hay nada más frustrante, que trabajar para un incompetente.
Zaldivar, Belisario... Burgos... serían 3 los DC reventados... :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Cita de: chunchos en Diciembre 30, 2015, 12:00:39 PM
Zaldivar, Belisario... Burgos... serían 3 los DC reventados... :face:
Esos en Interior, pero en otros ministerios es larga la lista...  ej. Espejo con el Transfracaso! lo hicieron poner la cara y cagó para siempre.

BlackAdam

Si la gente no fuera tan weona y orgullosa, hace rato que existiría una colación DC - RN, que me parece mucho más lógico y natural a las que existen ahora.

Cuando cruzas Centro-Izquierda con Centro-Derecha, generas un centro real.

RN con UDI es agua y aceite.
DC con PRSD o PC ... sin comentarios.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: JaBe en Diciembre 30, 2015, 12:05:30 PM
Esos en Interior, pero en otros ministerios es larga la lista...  ej. Espejo con el Transfracaso! lo hicieron poner la cara y cagó para siempre.
Ahora el pobre es diputado - por segunda vez- por Santa Cruz... la gente no tiene memoria... :uy: :tander:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 12:14:56 PM
Si la gente no fuera tan weona y orgullosa, hace rato que existiría una colación DC - RN, que me parece mucho más lógico y natural a las que existen ahora.

Mi papá era RN y siempre hablaba sobre los demócritos que se venden al mejor bando. Para los que tienen mi edad o más, es difícil que lleguen a un acuerdo con la DC. Para los que creenen un futuro mejor y trabajan para ello, no sería mala opción, solo habría que cambiar a todos los viejos estandartes de los partidos y buscar gente nueva que trabaje para todo el país, Ta fácil  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

DC- :chan:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

JaBe

¡ Y  Burgos  renunció....  pero la  Cerdalet le pidió que siguiera....  y el weas, aceptó  seguir !         :face:

¡Que  dignidad, digo  yo!    :piensa:

Cacike

renunció?  :serious:
y le pidieron seguir.. y siguió?  :serious:

DutyFree

Cita de: JaBe en Diciembre 31, 2015, 10:45:33 AM
¡ Y  Burgos  renunció....  pero la  Cerdalet le pidió que siguiera....  y el weas, aceptó  seguir !         :face:

¡Que  dignidad, digo  yo!    :piensa:

Show pa' la galería, ooooovbio. La plata gratis del Estado es un maná que no debe ser despreciado  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Excelente idea, en todas partes la DC es derecha menos aquí... raro, pero entendible, los DC creen que es su única chance de estar en el poder, sin embargo creo que hay un nuevo Chile más centrado que podría verse reflejado en una coalición asi.  :thumbup:

Nos salvaron de los comeguguas, no seas malagradecido  :ouch:

En eso si estoy de acuerdo, pero es lo que la gallada compra, nada que hacer.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

JaBe

Cita de: Cacike en Diciembre 31, 2015, 11:16:28 AM
renunció?  :serious:
y le pidieron seguir.. y siguió?  :serious:

¿Quizás cuál fue el acuerdo? ...  ¿o de  cuánto $$$$$$ ?      :plaf:

MK1

Eso dice el mercurio de hoy. Burgos renuncio, con carta y weas, pero la marrana le pidio continuar... pero pa q estamos con weas, este wn se quedo pa no dejarle otra cagada de ultima hora, pero ya tiene fecha de vencimiento, no le doy 3 meses mas.