Bachelet escondida va a la Araucania...

Publicado por larayavergara, Diciembre 29, 2015, 08:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Cacike

anda viendo donde comprar mercaderia pa vacacionar en caburga  :paulmann:

EduardoN

Yo todavía no entiendo como cresta es que la gente es tan wna como pa haber sacado como presidenta a esta guatona transfuga.  :face:
Por lo menos me quedo con la conciencia tranquila de haber votado por mi Tante Evelyn.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Es  vieja muy  cagona....
Ni los que iban en el  avión supieron, hasta el  último momento, que  el destino era la araucanía.
Todo  oscuro... para que  no le  organicen "una recepción".

Cacike

Cita de: EduardoN en Diciembre 29, 2015, 09:02:36 AM
Yo todavía no entiendo como cresta es que la gente es tan wna como pa haber sacado como presidenta a esta guatona transfuga.  :face:
Por lo menos me quedo con la conciencia tranquila de haber votado por mi Tante Evelyn:azn:

JaBe

El misterioso viaje, se parece  a los viajes de Bush a las bases de EE.UU  en Irák....  a un país ajeno donde los gringos no tenían el dominio. ¿Aquí pasa lo mismo?

¿Si no hay terrorismo en la  araucanía y es sólo  "robos de madera" o "hechos aislados"... por qué  ha habido un tremendo operativo y en absoluto secreto ?

Cacike

se reunio con los hijos de los quemados lushinguers makaysss  :uy:

JaBe

Cita de: Cacike en Diciembre 29, 2015, 11:31:33 AM
se reunio con los hijos de los quemados lushinguers makaysss  :uy:
¿Sabes como  fue?
El hijo de Luchsinger se reuniría hoy en la mañana con el Intendente, llegó y ahí estaba  "ella"...
no le  avisaron a nadie más, ni de los gremios ni del mundo mapuche, que querían hablar con ella, o sea  muy productiva la visita, solucionará muchos  problemas    :plaf:

Puro  marketing, para decir que  estuvo allá.

Cacike

Cita de: JaBe en Diciembre 29, 2015, 11:38:43 AM
¿Sabes como  fue?
El hijo de Luchsinger se reuniría hoy en la mañana con el Intendente, llegó y ahí estaba  "ella"...
no le  avisaron a nadie más, ni de los gremios ni del mundo mapuche, que querían hablar con ella, o sea  muy productiva la visita, solucionará muchos  problemas    :plaf:

Puro  marketing, para decir que  estuvo allá.
esta señora esta improvisando pa partir el año con un repunte en encuestas, claro está

:trustory:

bavario

Acá estoy con la madame de los quesitos en una inauguración, hasta para nosotros que sabemos todos los movimientos fue un viaje "sorpresa".

Cacike

Cita de: bavario en Diciembre 29, 2015, 11:41:32 AM
Acá estoy con la madame de los quesitos en una inauguración, hasta para nosotros que sabemos todos los movimientos fue un viaje "sorpresa".

y tai too mojao  :gayfight:

bavario

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Diciembre 29, 2015, 12:25:17 PM
Tírate una foto  :awesome:

???  ¡¡Por favor no lo hagas!! Esa mujer es ofensiva hasta de presencia.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Spoiler
Spoiler
Bueno, fue una danza de helicópteros, una reunión furtiva en la intendencia y luego yo como buen Evaristo Espína he escoltado a mi jefecito ito ito junto a la madame a inaugurar un hospital construido por el brazos cortos.

El resto solo un montón de críticones:  que no avisó, que no hablo con ellos, que los mapu querían más reivindicación de tierraz huzurpadaz, que todo el mundo quería hablar con ella para pedirle reivindicación de sus vidas, que la junta de besinoz, que los guerquenes, que los alcaldes komuniztaz (en bloque), todos querían una rebanada del pastel...

Discúlpenme pero hasta entendí que haya sido así la visita, ya que hay tanto idiota acá exigiendo pelotudeces sin aportar en nada al desarrollo del país.

Punto para mi mamá.

mauisafra

Cita de: Cacike en Diciembre 29, 2015, 08:49:13 AM
anda viendo donde comprar mercaderia pa vacacionar en caburga  :paulmann:

Y este año ira a de vacaciones con el hijo y la nuera o invitara a peñailillo con señora, así pueden leer la prensa todos juntos y enterase de harrrrtas cosas que pasan por chilito. Así en las próximas declaraciones pueden afirmar con énfasis de " me entere por la prensa", no sabia nada.

bavario

La verdad es que había tan mala onda que le encuentro buena la decisión a mi mama de hacer la visita en forma furtiva.

Solo vi críticones everywhere

JaBe

Burgos hoy en la mañana, al llegar a La Moneda:  ...  "no supe del viaje"    :plaf:

¿El Ministro del Interior, que ha ido 5 veces en el  último tiempo, tratando de arreglar la cosa...  no sabe del viaje de la Gordi?

¿Querrán que renuncie?    :piensa:

....está algo fétida la cosa en La Moneda.