Y lo más importante: Que les Regalaron ?

Publicado por HIAT, Diciembre 25, 2015, 12:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

Eso, pasó el viejito por sus fincas, cumplió con lo esperado?

Saludos !!
Y feliz Navidad atrasada :)

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Me llego una espada gladius, una linterna de operaciones especiales, un perfume, un libro, camisa, polera y poleron, un pan de pascua. :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Una libreta Lamborghini, un par de tazas gemelas para mi y mi jermu, un paquete de tabaco organico, unos chocolates, pan de pascua. :awesome:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Camisa, calcetines, porta retrato con un excelente foto de mis tres hijitos, chocolates (de esos tipo artesanales finos con adornos y adesfl.) un chaleco refractante para el auto y artículos para la casa. Además me llegaron unos relojes que compré y me quedo a la espera de que me llegue mi Sherman a control remoto.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

un bate de beisbol de mis hijas... :freddie:

una tricota de ciclismo de mi hermano.. :freddie:

una perfume de mi otro hermano  :poker: (me apestan los perfumes que no no elijo, pero viene con ticket de cambio  :freddie:)

una almohada ortopedica de parte de mi mama ( hace un tiempo le habia comentado que despertaba con torticolis  :freddie:).

con mi señora para no regalarnos weas que no nos gustaran hace tiempo que vamos juntos y uno elije el regalo que quiere... es idiota, por que es lo mismo que si uno se lo comprara..pero la wea es abrir algo de parte del otro... asi que le pedi que me regalara una sanguchera que hace las weas grilladas (no se como se dice, per se llama sanguchera grille o algo asi)

en resumen...weas utiles..

chunchos

La espada es util... :piensa:
https://www.youtube.com/watch?v=xBCqAU4HB5o
Minuto 3:30... el tipo grita 13, 13, por su Legión... tengo la polera de dicha legión... :freddie:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

djweezyng

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Fredy Turbina (R)

Un Bonsai de 40 años y un machete dentro de lo destacable
chucherías varias, ropa el resto

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

negroVeloz

Cita de: Cacike en Diciembre 28, 2015, 03:52:04 PM
:okay:
Desde ayer está en oferta en Steam. :aji:

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Diciembre 29, 2015, 08:58:28 AM
Desde ayer está en oferta en Steam. :aji:

oeee en todo caso, da como paja comprar juegos, al rato estan en mega ofertas en gold (en mi caso) dioh cristoh ... igual bueno eso, yo compre far cry 4 full pack ultra mega barato, como en 15 lucas

negroVeloz

Cita de: Cacike en Diciembre 29, 2015, 09:11:05 AM
oeee en todo caso, da como paja comprar juegos, al rato estan en mega ofertas en gold (en mi caso) dioh cristoh ... igual bueno eso, yo compre far cry 4 full pack ultra mega barato, como en 15 lucas
Yo hace un tiempo compré The Cave a 15 lucas. Ahora está como a luca y media. Igual bueno el juego.

Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Diciembre 29, 2015, 09:13:41 AM
Yo hace un tiempo compré The Cave a 15 lucas. Ahora está como a luca y media. Igual bueno el juego.

bueno the cave... me falto usar algunos personajillos...

taba cachando que el Metal Gear Solid Phantom Pain ta a 25 en zmart (usado)  :megusta: