Davalos acusa a Peñailillo !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 22, 2015, 09:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

:chino:

Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, llegó hasta la Fiscalía Regional de Rancagua para prestar declaración por tercera vez en el marco del caso Caval.

En dicha instancia, el otrora director Sociocultural de La Moneda cuestionó el rol jugado por el ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, acusándolo de valerse de la polémica venta de terrenos en Machalí para desviar la atención por su supuesta participación en el caso SQM.

"La información del negocio Caval fue conservada y utilizada por parte del G90 o un sector del PPD para bajar el perfil al caso Soquimich, ya que los involucraba", consigna la declaración dada a conocer por 24 Horas.

Dávalos explicó que "como el sector donde está la cabaña en Caburgua hay una pésima señala de teléfono celular, yo recibía intermitentemente información desde Santiago de lo complejo de la situación, pero Peñailillo no enfrentaba el tema con suficiente fuerza, por lo que estimo que él dejó que se descontrolara".

Además, dio cuenta que Rodrigo Peñailillo estaba en contra de su llegada a la Dirección Sociocultural de La Moneda, apuntando que "vino a agravar aún más la conflictiva y distante con relación que tenía con el ex ministro del Interior, dado que yo no seguía sus líneas políticas, introducía en cargos a personas idóneas y sus ansias de manejo de poder, que, según mi parecer, se orienta a llegar a ser Presidente algún día".

Junto con ello, el hijo de la Presidenta Bachelet reconoció que borró la información de su computador personal en Palacio por temor a que fuera manipulado. :piensa:

"Al momento de dejar mi cargo decidí pedir a funcionarios de informática del Palacio de La Moneda que borraran mi perfil de usuario y password, porque no quise exponer a que fuera manipulado, introduciendo información en mi computador en el cual yo trabajaba, pues tenía temor fundado de que así podría ocurrir", precisó.

Tema balsamo (vaselina) pra los ya maltrechos * de foreros llenos de ají.....  :trustory:

bavario

Interesante lo que dice él epidemia con aros, da para pensar, hay que poner atención a esto.

O el chancho está planteando un muy pero muy buen ardid donde quedan como blanca Paloma él y su escrofulosa madre (sacrificando solo al Pencaipillo) o bien es otra cortina de humo.

Interesante: pidió borrar su password su usuario del computador para evitar que le introduzcan mentiras incriminatorias, o sea todo el tiempo dudando de Pencaipillo.

Se pone entretenido esto. Se imaginan que él escrofuloso en un arranque de furia de barraco delate a una red de mafiosos liderados por el Pencaipillo??
Sebastián Davalos presidente !!!!!!

DutyFree

Se cagan entre ellos estos wnes jajaja.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

y a Pencaypillo no lo había puesto mishel en su puesto como hombre de confianza?? tendrá alguna responsabilidad la gordi? wait! mishel estuvo en villa grimaldi, pobrecita..

bavario

Si es "taaaan de confianza" entonces es una cortina de humo, y el Pencaypillo puede ser la carne de cañón dispuesto a sacrificarse por el bien de la camada de chanchitos, a cambio de algún jugoso bono que le será entregado al final del periodo, o bien algún puesto en alguna embajada o como agregado ultracultural en algún país, con buena paga.

mauisafra

Cita de: bavario en Diciembre 22, 2015, 10:49:48 AM
Si es "taaaan de confianza" entonces es una cortina de humo, y el Pencaypillo puede ser la carne de cañón dispuesto a sacrificarse por el bien de la camada de chanchitos, a cambio de algún jugoso bono que le será entregado al final del periodo, o bien algún puesto en alguna embajada o como agregado ultracultural en algún país, con buena paga.

eso mismo comentabamos hoy , o Peñailillo esta muy arreglado, cosa que veriamos en un futuro cercano, con algún directorio, embajada en países del primer mundo, algún cargo de mucha importancia , o se pone a hablar de todo para evitar ser el cordero del sacrificio para que mamá cerda y su chanchito libren de todo y puedan seguir felices de la vida.
A esperar entonces si Peñailillo hace alguna declaración.

bavario

Pienso que es una maroma para que "la parida" junto a su camada completa de chanchitos libren de polvo y paja y así suban en las encuestas y queden listos para otro cargo, total es fácil, solo sacrificar a Pencaypillo el cual estará negro por un rato nada más y después se le pagan sus servicios con alguna embajada mulacultural en algún país como Burkina Faso, donde nadie lo investigue ni le siga la pista ni a él ni al pago de su inmolación.