Y? Algún comunitario se sacó la polla? :awesome:

Publicado por Pandoso, Diciembre 21, 2015, 02:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:chino:

Que ganas de ganar algo... Pero naaa... a menos que se trate de algo fome como vocal de mesa... Nuevamente  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Yo, andaba en el paseo Ahumada y me la saqué...  dejé la cagá :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2015, 02:43:46 PM
Yo, andaba en el paseo Ahumada y me la saqué...  dejé la cagá :trollface:

¿Onda mucha gente cagada de la risa?  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

para el CSM ganarse 10 millones es como para alguien comun y corriente pillarse una luca en la calle....

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

EduardoN

Niño ganador de La Suerte de Ser Chileno: "Voy a comprar un Play Station 4 con un juego de Sonic "

Cristóbal Rogel González, de 9 años, es estudiante del Colegio Darío Salas de Puerto Montt y aún está sorprendido. Su papá recibió el llamado y primero pensó que se trataba del cuento del tío. Es el segundo ganador del sorteo de Polla Chilena.
El segundo ganador de los $10 millones que sortea la Polla Chilena de Beneficencia en el concurso "La Suerte de Ser Chileno " es Cristóbal Rogel González, de 9 años, estudiante de cuarto básico del Colegio Darío Salas de Puerto Montt, y nacido en Osorno.
El número de la cédula de identidad del escolar, que vive junto a sus padres, fue el segundo sorteado hoy en el inédito certamen, que entrega siete premios de $10 millones al número de la cédula de identidad, por lo que todos los ciudadanos de nuestro país tienen oportunidad de ganar sin comprar un boleto.
Si bien Cristóbal aún está sorprendido con el inesperado premio y no tiene muy claro a qué lo va a destinar, sus padres planean invertirlo en sus estudios, el joven ganador aseguró que "voy a comprar un Play Station 4 con un juego de Sonic".
Amante del básquetbol y de escribir sus propios comics, se enteró de que había sido favorecido con $10 millones, porque su papá le contó."Ól me dijo que lo habían llamado para contarle que había ganado".
Javier Rogel, el padre del afortunado estudiante, indicó que "la llamada la recibí pasadas las 10:00 horas, y primero me causó un poco de desconfianza, pensé incluso que era un cuento del tío o una estafa. Luego vi la información en Emol y rectifiqué que Cristóbal se había ganado un premio que ni siquiera esperábamos".
Mientras Javier está complacido, su hijo aún está incrédulo."Estamos contentos y hay que disfrutar, vamos a pasar una buena Navidad , para que luego Cristóbal decida que va a hacer con su plata ", comentó.
En cuanto al proceso para cobrar el premio, Javier aún no estaba informado del procedimiento. Lo concreto, es que de acuerdo a lo precisado por Polla Chilena de Beneficencia, los ganadores tienen 60 días para cobrarlo en las oficinas de la entidad, ubicadas en calle Compañía 1085, Santiago.

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2015/12/21/365319/Nino-ganador-de-La-Suerte-de-Ser-Chileno-Voy-a-comprar-un-Play-Station-4-con-un-juego-de-Sonic.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.