Ayuda Entendidos Aire acondicionado

Publicado por chunchos, Diciembre 09, 2015, 04:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Voy a poner un aire acondicionado mural de 12000 btu en la sala de estar.  Frigidaire, LG o Carrier? La plata es lo de menos, me interesa calidad y vida util. En la oficina tienen LG y Carrier.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

Frigidaire es una marcsa reconocidisima en lo que es refrigeracion pero sera realmente frigidaire o seran cosas chinas con logos frigidaire, tal como ha pasado con muchas  que otrora fueron reconocidas marcas y hoy solo son cosas chinas con los logos de alguna marca..

EduardoN

No soy entendido, pero me parece que LG es buena marca y de seguro es coreana.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Imagino que en los dormitorios ya tienes A/C instalado... Y si no es así y dado que la plata es lo de menos entonces pon también en los dormitorios. Yo tengo instalado en segundo piso para dormitorios y mansarda para el estudio. En el primer piso no es necesario porque es fresco.

Una parte de la instalación la hizo clima express. Ellos unificaron lo que había con lo nuevo y ubicaron centralizadamente los aparatos marca frigidaire y otra que no recuerdo ahora.

HIAT

Los PC Tronix, son muy buenos !

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 10, 2015, 12:07:49 AM
Imagino que en los dormitorios ya tienes A/C instalado... Y si no es así y dado que la plata es lo de menos entonces pon también en los dormitorios. Yo tengo instalado en segundo piso para dormitorios y mansarda para el estudio. En el primer piso no es necesario porque es fresco.

Una parte de la instalación la hizo clima express. Ellos unificaron lo que había con lo nuevo y ubicaron centralizadamente los aparatos marca frigidaire y otra que no recuerdo ahora.
No tengo AC en los dormitorios... tengo árboles añosos justo afuera - limoneros y un naranjo- por lo que son muy agradables. La sala de estar queda sin protección y el sol pega directo. Esta siempre entre 3 y 5  grados más alta que los dormitorios... medido a termometro. 
La expresión sobre la plata... prefiero "gastar 100 lucas de más" que ahorrarmelas y comprar un cacho.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 09, 2015, 06:56:08 PM
Frigidaire es una marcsa reconocidisima en lo que es refrigeracion pero sera realmente frigidaire o seran cosas chinas con logos frigidaire, tal como ha pasado con muchas  que otrora fueron reconocidas marcas y hoy solo son cosas chinas con los logos de alguna marca..
Joyo... a estas alturas casi todo viene de China. Lo unico no chino en materia de ac debe ser LG y Samsung.

Pandoso

una vez en un verano hice un diplomado y en la U tenían puros frige..i...daire.. como se escriba... Na, ahí estaban, enfriaban bien y al parecer llevaban sus años puestos ahí pero todo OK  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

grx8

Tenía un Frigidaire que duró un año justo y luego no enfriaba bien. Lo llevé en noviembre al servicio técnico, me llamaron un par de días después que no tenía arreglo y como aun estaba en garantía que fuera a la tienda y comprara otro. No repetí la marca...

En la oficina tengo Anwo y ha salido muy bueno

Joyo

Cita de: chunchos en Diciembre 10, 2015, 07:09:10 AM
Joyo... a estas alturas casi todo viene de China. Lo unico no chino en materia de ac debe ser LG y Samsung.

Si,  pero no es lo mismo que la reconocidisima  Frigidaire  original  este produciendo en china (como lo hace apple, HP  y otras, incluidas LG y Samsung  todo gracias a que en China son muy malas las condiciones laborales por ende muy  baratas)   a que la Frigidaire original haya muerto  o quedado reducida a su mas minima expresion y que lo que llega con logo frigidaire no sea mas que  "shin  fun wu chan wantan ail contidionel company" que arrendo por muy pocas lucas el derecho a usar la marca y logos Frigidaire

Pandoso

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 10, 2015, 03:12:17 PM
Si,  pero no es lo mismo que la reconocidisima  Frigidaire  original  este produciendo en china (como lo hace apple, HP  y otras, incluidas LG y Samsung  todo gracias a que en China son muy malas las condiciones laborales por ende muy  baratas)   a que la Frigidaire original haya muerto  o quedado reducida a su mas minima expresion y que lo que llega con logo frigidaire no sea mas que  "shin  fun wu chan wantan ail contidionel company" que arrendo por muy pocas lucas el derecho a usar la marca y logos Frigidaire

tuve por años un refri frigidaire, fue el primero que me compré y salió weno, lo cambié porque me quedó chico no más pero na que decir, wen refi. Al parecer era chino y lo cambié por otro chino (haier  :pozo: )
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Al final va a ser  Carrier

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chunchos

Instalándolo. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zenco

yo tengo trane hace varios años y ningún problema.

chunchos

carlos1985

cuanto te  salio, para mi pieza me quiero comprar uno

expincel

Frigidaire = CHINO

Mi abuela compró un refrigerador de estos nuevos, obviamente porque tuvo un frigidaire de verdad que le duró 40 años (si, 40 años)... a los 3 años dio su primera falla y con menos de 5 años de uso se lo llevaron como cachureo. Fin.

chunchos

Cita de: carlos1985 en Diciembre 13, 2015, 05:13:07 AM
cuanto te  salio, para mi pieza me quiero comprar uno
Es de 12000 btu.. 400 instalado.

HIAT

Cita de: chunchos en Diciembre 13, 2015, 05:32:04 PM
Es de 12000 btu.. 400 instalado.
En mi casa hace 2 años uno de 12.000 BTU, marca PC- Tronix nos costó 250.000

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

OT: wahjajhahjajh, me acordé de un colega que una vez llegó puteando a la pega entero choriao porque la nana usaba el AC de la casa (enfriando)  y a la vez la estufa (porque le daba frío)  :face: :pozo:

hjajhajhajhahjahjhahjahjahja, le salió más salá la talla  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8