Ayuda Viaje New York

Publicado por chunchos, Diciembre 07, 2015, 09:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

A mi hijo de 15 años lo invitaron un mes a New York en Febrero de vacaciones.  Alcanzaré al Visa Waiver?...  qué le van a pedir?... esta sacando el Pasaporte nuevo porque el sistema opera con ese no más... pero qué más puede necesitar?
En qué línea  me recomiendan que viaje... probablemente irá solo porque sus tíos van a viajar en enero y se juntaría con ellos allá.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

la Visa Waiver es automatico teniendo el nuevo pasaporte.

naturalmente si no es aceptado tiene que pedir la visa normal pero no deberia ser asi...

deberia viajar en lan... mas expedito y si no sabe ingles al llegar a new york las mismas funcionarias de lan estan abajo del avion orientando hacia donde dirigirse en español....

salvo dinero no deberia necesitar nada mas...

larayavergara

Cita de: chunchos en Diciembre 07, 2015, 09:42:35 AM
A mi hijo de 15 años lo invitaron un mes a New York en Febrero de vacaciones.  Alcanzaré al Visa Waiver?...  qué le van a pedir?... esta sacando el Pasaporte nuevo porque el sistema opera con ese no más... pero qué más puede necesitar?
En qué línea  me recomiendan que viaje... probablemente irá solo porque sus tíos van a viajar en enero y se juntaría con ellos allá.

tal como dice mutombo, la waiver se demora 5 minutos el tramite... nada mas... no te preocupes sino te llega un comprobante de que esta aceptado o algo asi, cuando finalizas el sistema dice que esta aceptado y listo.
Si o si tiene que tener el pasaporte nuevo, si puede viajar en LAN mucho mejor
no necesita nada mas...el resto son cosas puntuales de datos que pueda necesitar, que quiere conocer, como transportarse y esas cosas.,..
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Hay una pagina web donde hay que "avisar" rellenando un formulario, no basta con el pasaporte nuevo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2015, 11:11:15 AM
Hay una pagina web donde hay que "avisar" rellenando un formulario, no basta con el pasaporte nuevo.
Ok... pero la web parte diciendo que necesitas el pasaporte nuevo.

Gracias por los tips... ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Diciembre 08, 2015, 06:45:13 PM
permiso notarial tuyo para salir del pais

Buen punto, yo cacho que Chunchos no la sabía.   :thumbup:      :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 08, 2015, 10:11:09 PM
Buen punto, yo cacho que Chunchos no la sabía.   :thumbup:      :memeo: :memeo: :memeo:

de los dos padres en este caso o no?

Runner

hay que aprovechar el waiver antes que mishel junto a florcita motuda, los jaivas y galvarino apablaza hagan nueva constitución..

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 08, 2015, 10:13:09 PM
de los dos padres en este caso o no?
Seep... pero en este caso la ex no pone problemas :piensahomero:
En realidad es una autorización notarial toda piñufla

larayavergara

Cita de: chunchos en Diciembre 09, 2015, 04:10:36 PM
Seep... pero en este caso la ex no pone problemas :piensahomero:
En realidad es una autorización notarial toda piñufla

no esta demas recordar que la autorizacion notarial debe ir acompañada de un certificado de nacimiento...
I'm one with the force and the force is with me

Joyo

si no tiene buen nivel de ingles...viajar si o si en lan en  vuelo operado por lan..   pues se asegura que hasta que se baje del avion habra gente que entienda español...

pregunta por el servicio de menor no acompañado.. a esa edad  no es obligatorio  pero si es util para que tenga orientacion en lo que es el ingreso a usa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

chunchos

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 09, 2015, 08:06:09 PM
si no tiene buen nivel de ingles...viajar si o si en lan en  vuelo operado por lan..   pues se asegura que hasta que se baje del avion habra gente que entienda español...

pregunta por el servicio de menor no acompañado.. a esa edad  no es obligatorio  pero si es util para que tenga orientacion en lo que es el ingreso a usa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Modo CSM on... El inglés es su lengua nativa... off.