Fantasma o reflejos?

Publicado por harlock, Diciembre 03, 2015, 04:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Cachureando unas fotos me encontre con esto. Es mi jermu, detras hay una vitrina con copas, y al fondo de esta un espejo. A la altura de la oreja se ve el espejo detras y reflejado en el una cara. Juego de luces o fantasma?

Ayuda, mi jermu esta cagada de miedo.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Puede ser wn, esta cerca de una tarjeta de la JAP que tengo :trollface:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

A todo esto y fuera de webeo se ve siniestra la foto  :-\

negroVeloz

El humano tiene una virtud que muchas veces puede pasar a defecto y que es la capacidad de identificar patrones.

No obstante, eso se lleva más allá y esos patrones la gente trata de relacionar cosas que no son. Por ejemplo, ver caras de personas donde no las hay.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Este es un famoso ejemplo, de una señora que dijo que jesus se le apareció en una tostada.
El caso finalmente es digno de análisis de la capacidad de detectar patrones de acuerdo a nuestra necesidad. Pero te aseguro que un musulmán nunca verá la cara de jesus en ninguna parte.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

larayavergara

no podria confirmar que es un fantasma o juego de luces, pero la cara se ve clarita  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Si mandas la foto de tu mujer de cuerpo entero te podría decir con mayor claridad  :cop:    :memeo: :memeo:

Hablando en serio, son puras weás pa asustar a los cabros chicos, si quieres ver al "cuco" lo vas a ver en todos lados, de lo contrario es solo un efecto óptico.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: larayavergara en Diciembre 03, 2015, 05:41:44 PM
no podria confirmar que es un fantasma o juego de luces, pero la cara se ve clarita  :chino:

Se ve clarita la cara. Yo tengo fotos de familiares fallecidos que aparecen claramente en fotos.

Pero los taliescepticos siempre dirán que no es nada.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2015, 05:54:49 PM
Se ve clarita la cara. Yo tengo fotos de familiares fallecidos que aparecen claramente en fotos.

ahhh, pero es que ahi es distinto, aqui hablamos de un "reflejo" que puede ser una cara, que por lo que veo, no se asocia a alguien conocido...
pero si en una foto, aparece alguien conocido.... ahi es otro cuento...  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

<augustosalvador>  es la cara de pinocho, pinocho está regresando!!  :chino: :chino:  <augustosalvador>

EduardoN

Mira que coincidencia, yo también tengo fotos de familiares fallecidos.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2015, 06:41:26 PM
Mira que coincidencia, yo también tengo fotos de familiares fallecidos.  :uy:

:awesome: :awesome:  todos tenemos!!!

BlackAdam

Cita de: harlock en Diciembre 03, 2015, 04:32:59 PM
Cachureando unas fotos me encontre con esto. Es mi jermu, detras hay una vitrina con copas, y al fondo de esta un espejo. A la altura de la oreja se ve el espejo detras y reflejado en el una cara. Juego de luces o fantasma?

Ayuda, mi jermu esta cagada de miedo.

Es un texto en realidad.
Dice clarito: "usa el embrague, *****"  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2015, 05:54:49 PM

Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Diciembre 03, 2015, 07:45:17 PM

¿Y si era tan sabio, por qué se murió?

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2015, 07:55:51 PM
¿Y si era tan sabio, por qué se murió?
Respuesta simple: Entropia.

Gandalf.

Archer 3

Yo soy creyente. no necesito que nadie destacado me reafirme mis creencias  :freddie:

FELHER

Sea producto de la mente o del más allá, se ve como si fuera un rostro.

Saludos.

BlackAdam

El cerebro llena los gaps para que no se funda.

Eso no quita que los fantasmas si existen, está demostrado.  :tander: