Menú principal

Limpieza Profunda

Publicado por Archer 3, Diciembre 02, 2015, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Señores, un par de consultas.

Uno de mis cacharros con casi 70.000 kms andados tiene su parte frontal llena de manchas y restos de bicho que no salen con un lavado común. Tampoco me he dado el tiempo de probar tratamientos más en profundidad.

Qué producto se podrá usar para limpiar esa parte? Servirá una cera pulidora?

Y segundo, no se rá mejor hacer un detailling que me parece que se llama?  ¿Cuánto saldrá hacer un de estos tratamientos? Sirve para eliminar pequeños rayones?

Gracias

FELHER

Pincel se dedica a esas cosas.

expincel

Estimado, a tu consulta:

Hay un producto muy conocido que hace esa maravilla de sacar los bichos pegados: WD40. Y los otros son removedores de insectos que venden en autoplanet, easy, homecenter que vienen en formato atomizador.

Respecto al detailing para sacar las rayas, hay muchos niveles, depende de lo que quieras pagar. Mi trabajo es avocado a los "cam": económico, sencillo y con cariño. Otros como Nelson Zapata trabajan a un nivel más pro, CSM como diríamos acá.

El nivel de detallado más pro elimina hasta las marcas que solo se ven a contra luz o con exceso de luz que no salen con pastas o ceras, con eso te digo todo. Mi pega es más de presentación, por lo general me buscan mucho los que van a vender el auto para dejarlo presentable y mostrarlo a los interesados.

Cualquier cosa me consultas, con gusto te ayudo. Saludos

Archer 3

Cita de: expincel en Diciembre 02, 2015, 11:32:30 PM
Estimado, a tu consulta:

Hay un producto muy conocido que hace esa maravilla de sacar los bichos pegados: WD40. Y los otros son removedores de insectos que venden en autoplanet, easy, homecenter que vienen en formato atomizador.

Respecto al detailing para sacar las rayas, hay muchos niveles, depende de lo que quieras pagar. Mi trabajo es avocado a los "cam": económico, sencillo y con cariño. Otros como Nelson Zapata trabajan a un nivel más pro, CSM como diríamos acá.

El nivel de detallado más pro elimina hasta las marcas que solo se ven a contra luz o con exceso de luz que no salen con pastas o ceras, con eso te digo todo. Mi pega es más de presentación, por lo general me buscan mucho los que van a vender el auto para dejarlo presentable y mostrarlo a los interesados.

Cualquier cosa me consultas, con gusto te ayudo. Saludos

Verdad que había visto el link de tu firma y una página de facebook. No lo había podido encontrar de nuevo.

Voy a ver lo de los productos ahora y por el detailing te mando un mp, gracias!

grx8

Hay uno sonax de 2.990 que dicen funciona bien para quitar los bichos ya pegados.
Otros dicen que hay que encerar antes de un viaje largo el parachoques para que sea facil quitarlos despues.

No vayas a usar bencina blanca o cosas de ese estilo

FELHER

Parafina cumpa, aplica parafina  :trollface:

No faltarán....