Manejar caja cristiana sin usar el embrague

Publicado por Pandoso, Diciembre 01, 2015, 12:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Deacuerdo..  pero  ¿para que hacerlo  si no es necesario por falla mecanica, salvo un par de veces  para aprender la tecnica?

Es muy barato el embrague comparado con lo caro que puede salir el arreglo de  hacer mal la operacion..

harlock

Yo a veces lo hago de pajero, para no apretar el embrague :thumbup:

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cada vez más decepcionados de los ingenieros de EE.UU. y Europeos. Mira que decenas de años de desarrollo y trabajo en planos de diseño; y aquí en Chilito les acabamos de enseñar que el embrague no es necesario.

Mejor que lo saquen del vehículo y nos cobran menos.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2015, 07:36:41 PM
Cada vez más decepcionados de los ingenieros de EE.UU. y Europeos. Mira que decenas de años de desarrollo y trabajo en planos de diseño; y aquí en Chilito les acabamos de enseñar que el embrague no es necesario.

Mejor que lo saquen del vehículo y nos cobran menos.  :paulmann:

al final resultó que todos manejaban sin usar embrague...  :serious:

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 03, 2015, 09:53:25 PM

al final resultó que todos manejaban sin usar embrague...  :serious:

Lo he hecho muy pocas veces, solo cuando se ha cortado la piola de embrague.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Viejo, pero pagado!

Mister Chalman

Ajajajaja franky ql...

OnTopic tengo una amiga que dijo que es muy de mina no saber pasar un cambio sin embrague (yo no sé)... Que ante una emergencia hay que saber y blablablá, y me explicó y todo cuando ibamos en su auto y no aprendi :(

Pero cuando quede tirao de más que ella me va a ir a buscar ;)

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

No tengo firma

naniwii

Cita de: Mister Chalman en Diciembre 07, 2015, 09:39:35 PM
Ajajajaja franky ql...

OnTopic tengo una amiga que dijo que es muy de mina no saber pasar un cambio sin embrague (yo no sé)... Que ante una emergencia hay que saber y blablablá, y me explicó y todo cuando ibamos en su auto y no aprendi :(

Pero cuando quede tirao de más que ella me va a ir a buscar ;)

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

-Y como está la amiguita?? :megusta: