"Cliente" de correo para Gmail

Publicado por Archer 3, Noviembre 30, 2015, 04:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Estimados, estuve probando outlook 2010 para ver mi correo de gmail. Fue un cacho porque primero google rechazaba la conexión porque la aplicación de cliente no tenía la última tecnología y asdfasdf. Al final pude pero descubrí que mi windows home y students de casa no incluye outlook.

Decidí no usarlo porque encuentro por ejemplo que el antiguo outlook express funcionaba a la medida pero parece que ya no existe. por lo mismo pregunto: ¿existe para windows un cliente de correo diferente de outlook que permita administrar dos o más cuentas de correo gmail?.

En el macbook por ejemplo existe la aplicación... la habrá para windows?

gracias.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2015, 04:45:48 PM
Estimados, estuve probando outlook 2010 para ver mi correo de gmail. Fue un cacho porque primero google rechazaba la conexión porque la aplicación de cliente no tenía la última tecnología y asdfasdf. Al final pude pero descubrí que mi windows home y students de casa no incluye outlook.

Decidí no usarlo porque encuentro por ejemplo que el antiguo outlook express funcionaba a la medida pero parece que ya no existe. por lo mismo pregunto: ¿existe para windows un cliente de correo diferente de outlook que permita administrar dos o más cuentas de correo gmail?.

En el macbook por ejemplo existe la aplicación... la habrá para windows?

gracias.

el 8 y 10 traen uno nativo, también está el Inbox del mismo Gmail, pero no he probado. Como que pa eso uso la web no más  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 30, 2015, 04:53:24 PM
No te sirve la página gué?

por lo que caché es pa manejar más de una cuenta, o na q ers??  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 04:49:33 PM
el 8 y 10 traen uno nativo, también está el Inbox del mismo Gmail, pero no he probado. Como que pa eso uso la web no más  :poker:

cómo se llama el de windows 10? tengo ese instalado.

ya lo vi, se llama "correo"  :poker:


Cita de: DutyFree en Noviembre 30, 2015, 04:53:24 PM
No te sirve la página gué?

la verdad es que no mucho. 

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2015, 04:55:22 PM
cómo se llama el de windows 10? tengo ese instalado.

ya lo vi, se llama "correo"  :poker:


la verdad es que no mucho.

así es  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 04:57:08 PM
así es  :awesome:

eso mismo buscaba...claro que al aceptar vendí mi alma al diablo intruso de google parece

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2015, 04:58:24 PM
eso mismo buscaba...claro que al aceptar vendí mi alma al diablo intruso de google parece

jajhahjajhajhhjaahjaja, too tiene su precio  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3


Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2015, 05:02:20 PM
mira... me tincó el postbox y el de mozilla. Habrá que probarlos

http://computerhoy.com/listas/internet/5-mejores-clientes-correo-tu-ordenador-3833

no cacho, tengo miedo a esas :zmad: sobre too en el compu de la casa, mira que ya han usado alguna que otra info en mi contra así que me quedo con la web no más.

No te resultó con el programa que le trae er windors?  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Joyo

Yo uso en mis  dos computadores el mozilla thunderbird  (el note  mas  pro  que es el que uso en la casa, y el note basico de 11 que  uso   en el maletin  cuando  voy a la oficina)  Thunderbird,  maneja muy bien lo que es las diferentes  cuentas de correo  (las gmail, las outlook (ex hotmail), las  empresariales (de la empresa mia),   las  trenchile,  etc..

maneja  los dos protocolos mas comunes   imap/smtp y pop3/smtp  (gmail puedes usar los dos)

es relativamente liviano  y hay una extension para que pida contraseña al abrirlo


Otra opcion es Windows live esscentials que trae una aplicacion parecida para correo, que tambien maneja los protocolos estandar mas comunes...




Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 05:04:26 PM
no cacho, tengo miedo a esas :zmad: sobre too en el compu de la casa, mira que ya han usado alguna que otra info en mi contra así que me quedo con la web no más.

No te resultó con el programa que le trae er windors?  :asado:

si me resultó, ya configuré dos cuentas pero lo que dije antes me dejó preocupado.

En todo caso las cuentas que quiero tener así no tienen nada confidencial así que da lo mismo si se mete cualquiera.  En todo caso cuando quise usar outlook el mismo gmail dijo que lo rechazaba por no ser seguras. Con esta de correo no dijo nada.


Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Noviembre 30, 2015, 05:09:38 PM
Yo uso en mis  dos computadores el mozilla thunderbird  (el note  mas  pro  que es el que uso en la casa, y el note basico de 11 que  uso   en el maletin  cuando  voy a la oficina)  Thunderbird,  maneja muy bien lo que es las diferentes  cuentas de correo  (las gmail, las outlook (ex hotmail), las  empresariales (de la empresa mia),   las  trenchile,  etc..

maneja  los dos protocolos mas comunes   imap/smtp y pop3/smtp  (gmail puedes usar los dos)

es relativamente liviano  y hay una extension para que pida contraseña al abrirlo


Otra opcion es Windows live esscentials que trae una aplicacion parecida para correo, que tambien maneja los protocolos estandar mas comunes...

ese estaba bajando ahora... me gustó lo de la pass

Archer 3

Me gustó thunderbird... elegí la opción de ver el correo desde el sitio de gmail y no bajarlo al equipo. Me sirvió para borrar miles de correo ordenando primero por remitente. Lo mismo que hice en thunderbird se hacía en el sitio web. Muy bueno.

Cómo se llamaba la extensión que le pone contraseña? eso no lo encontré.


Joyo

#14
yo uso  esta


http://www.regoremor.com/plataformas/comunicaciones/como-proteger-el-perfil-en-mozilla-thunderbird/


es suficiente para lo que necesito,  proteccion básica, la idea es  mas que nada  evitar que demas usuarios eventuales del computador puedan acceder,     y en caso de robo,  si es un ladron  probabelmente  el equipo lo formateen antes,  dudo que alguien me robe un computador para robarme info  no manejo causas tan complejas

chavo_del6


Yo instalé Thudebid ayer más que nada para respaldar en un disco los 10 años de mis correos.
Sólo hay que activar una opción en Gmail para que permita trabajar (y reconocer contraseña). Una vez hecho, elimine todo y volvi a deshabilitar las opciones.
Saludos

negroVeloz

Bueno llegué tarde, ya te dieron la solución y además la probaste tú mismo. Pero si te sirve de apoyo, también estoy de acuerdo en elegir Thunderbird como la mejor alternativa al Outllook.
Además lleva muchos años de desarrollo y respaldo.  :thumbup:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Diciembre 02, 2015, 05:30:24 PM
Bueno llegué tarde, ya te dieron la solución y además la probaste tú mismo. Pero si te sirve de apoyo, también estoy de acuerdo en elegir Thunderbird como la mejor alternativa al Outllook.
Además lleva muchos años de desarrollo y respaldo.  :thumbup:

Anda muy bien. Entre las desventajas está el hecho de que gmail web administra muy bien separando los correos que son de interés, las promociones y los de redes sociales lo que te permite evitar dar con todo ese spam... usando thunderbird todo eso cae sin filtro a la bandeja de entrada.

en todo lo demás hasta ahora, tiki taka