Menú principal

Se viene...

Publicado por DutyFree, Noviembre 30, 2015, 04:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2015, 02:30:48 PM
:serious:  :serious:  :serious:

O sea si te asaltan o violan, la solución es cambiarse de casa.
Duty facts.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 01, 2015, 04:20:46 PM

No.

Pero si no te gusta el servicio o las prácticas de una empresa puedes evaluar lo que ofrece la competencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 01, 2015, 04:20:46 PM

Si un político roba, vota por otro... si una empresa te estafa, compra en otro lado...... si un ladrón te roba, cambia de camino al día siguiente.

:yaoming:

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2015, 04:30:00 PM
No.

Pero si no te gusta el servicio o las prácticas de una empresa puedes evaluar lo que ofrece la competencia.

:paulmann: :paulmann:

DutyFree

Cita de: FELHER en Diciembre 01, 2015, 04:30:58 PM
Si un político roba, vota por otro... si una empresa te estafa, compra en otro lado...... si un ladrón te roba, cambia de camino al día siguiente.

:yaoming:

Estan los que se lamentan, y los que toman acciones para cambiar el rumbo.

Los primeros votan por la izquierda y mueren en la pobreza.

Los segundos participan activamente en la construcción de su futuro.

:trustory:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2015, 04:30:00 PM
No.

De hecho, ¿no fue eso lo que hicieron ahora los consumidores al preferir las otras marcas de papeles?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2015, 06:12:42 PM
De hecho, ¿no fue eso lo que hicieron ahora los consumidores al preferir las otras marcas de papeles?

Si lo saben, pero convenientemente se hacen los desentendidos... y salen con ejemplos completamente fuera de contexto como los asaltos, donde se supone el problema se los tiene que resolver su amado Estado y no tiene nada que ver con las elecciones que te permite la libertad del mercado.

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2015, 06:27:01 PM
Si lo saben, pero convenientemente se hacen los desentendidos... y salen con ejemplos completamente fuera de contexto como los asaltos, donde se supone el problema se los tiene que resolver su amado Estado y no tiene nada que ver con las elecciones que te permite la libertad del mercado.

La colusión ataca las bases más sólidas del LIBRE mercado.

Por eso en el país más "austrolibertario" (para que entiendas), como lo es USA, estas malas prácticas se castigan con penas durísimas.

Saludos.

DutyFree

El clase media delega las responsabilidades en terceros. Siempre espera que un tercero le solucione los problemas, en definitiva deja su vida en manos de las decisiones de otros.

Ud. es libre de comprar en una farmacia de barrio y pagar los precios reales de los medicamentos.

Cita de: FELHER en Diciembre 01, 2015, 06:35:04 PM
La colusión ataca las bases más sólidas del LIBRE mercado.

Por eso en el país más "austrolibertario" (para que entiendas), como lo es USA, estas malas prácticas se castigan con penas durísimas.

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2015, 06:42:04 PM
El clase media delega las responsabilidades en terceros. Siempre espera que un tercero le solucione los problemas, en definitiva deja su vida en manos de las decisiones de otros.

Ud. es libre de comprar en una farmacia de barrio y pagar los precios reales de los medicamentos.

Bueno, veo que no logras comprender que la colusión es un ataque al libre mercado que tanto defiendes.

En fin.... Saludos.

BlackAdam

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2015, 04:34:35 PM
Estan los que se lamentan, y los que toman acciones para cambiar el rumbo.

Los primeros votan por la izquierda y mueren en la pobreza.

Los segundos participan activamente en la construcción de su futuro.

:trustory:

También están los que defienden lo indefendible, desde la comodidad de su metro cuadrado.

Cuando tengas problemas con subida a tu plan de Isapre, recuerda no alegar y cambiarte a Fonasa.  :paulmann:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 01, 2015, 10:44:34 PM
También están los que defienden lo indefendible, desde la comodidad de su metro cuadrado.

Cuando tengas problemas con subida a tu plan de Isapre, recuerda no alegar y cambiarte a Fonasa.  :paulmann:

A nopos. .. ahí como buen Clase Media y comunista, recurre al Estado para que lo defienda del abuso de la Isapre.

:paulmann: :paulmann:

El mega owned.... falta el meme del Ají en estos casos  :jumbito:

DutyFree

Porsupuesto que defiendo al estado cuando me conviene.

Mi casa subio 1000 UF gracias a la ampliacion de Pedro Fontova :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Cita de: BlackAdam en Diciembre 01, 2015, 10:44:34 PM

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2015, 11:55:57 AM
Porsupuesto que defiendo cualquier cosa trucha cuando me conviene.

Fixed.  :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2015, 06:42:04 PM

Ahí aplicas Recurso de Protección para que te defiendan de las isapres.    Que Clase Media por Diohh Cristohh...    :paulmann:

Mejor    :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito: :manolito:

DutyFree

Aji en el ojete insertado.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2015, 11:55:57 AM
Porsupuesto que defiendo al estado cuando me conviene.

Mi amigo imaginario me dijo que mi casa subio 1000 UF gracias a la ampliacion de Pedro Fontova :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Creíble.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 02, 2015, 12:32:57 PM

Creíble.

Es cierto. Te cuento que la primera casa que compré en la zona, la vendi a 3000 Uf hace dos años... ahora están a mas de 4000 uf las mismas casas. Eso es porque ahora las casas nuevas en ese sector las estan haciendo mas chicas... la mia era de 94 m2 y ahora las hacen de menos de 80 m2.

El numero de 1000 uf que di es bastante conservador, estoy bastante seguro que es mas que eso lo que subió. Si no me cree está la web del portal inmobiliario. Yo me bajé en 100 uf y vendi la casa en 3 meses.

Cacike

cada cierto tiempo, se ve este fenomeno de violacion en masa a Opus... y nunca deja de ser entretenido leer como se lo garchan  :cacike: