UBERización de la economí­a

Publicado por DutyFree, Noviembre 30, 2015, 12:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 03:47:39 PM
no creo que vaya a ser lo mismo que groupon  :fuckyeah:

Groupon tiene problemas financieros... no se como estén en Chile pero global no anduvo bien.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 30, 2015, 03:55:38 PM
Groupon tiene problemas financieros... no se como estén en Chile pero global no anduvo bien.
Acá lleva poco tiempo madurando la cosa, es de esperar que los distintos sindicatos no provoquen su prohibición en los distintos países como pasa en Alemania

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 04:03:30 PM
Acá lleva poco tiempo madurando la cosa, es de esperar que los distintos sindicatos no provoquen su prohibición en los distintos países como pasa en Alemania

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Acá Uber ya funciona... pero es tan caro que no creo que sea un peligro para los taxistas.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 30, 2015, 04:06:21 PM
Acá Uber ya funciona... pero es tan caro que no creo que sea un peligro para los taxistas.

acá del verbo "allá". Por eso digo que está recién en proceso de madurez, hay muchos lugares donde ni siquiera "suena"
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 04:14:53 PM
acá del verbo "allá". Por eso digo que está recién en proceso de madurez, hay muchos lugares donde ni siquiera "suena"

yo leí hace un tiempo el caso de los taxistas franceses y su lucha contra Uber lo que incluso ha significado la prohibición del servicio en ese país.

Ni idea que ya estaba acá pero al paso que vamos con este gobierno...lo único que se va a transar en un par de años va a ser lo que las JAP versión 2.0 dispongan  :paulmann:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 30, 2015, 04:06:21 PM

en todo caso eso es una estupidez porque la gracia del sistema afuera es que es más barato... pero digamos que es propio de chilito.

Pandoso

pero al parecer es más "personalizable" que el taxi normal? O aún así no lo vale?  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 04:58:23 PM
pero al parecer es más "personalizable" que el taxi normal? O aún así no lo vale?  :asado:

porque puedes elegir el modelo y color de auto?  :awesome:

no se qué más personalizable pueda ser que un taxi

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2015, 04:59:31 PM
porque puedes elegir el modelo y color de auto?  :awesome:

no se qué más personalizable pueda ser que un taxi

asiento de cuero o con percolado de raja  :awesome:

jhahjahjajha, no sé  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

Para empresas,  Uber y _Cabify  no tienen ninguna, repito NINGUNA ventaja por sobre un taxi  ejecutivo comun y silvestre con todas las de la ley

para PERSONAS,  pueden tener mejores opciones, porque lamentablemente en este pais de un tiempo a esta parte, las empresas de radiotaxi  estan demorando mucho los llamados a personas o derechamente no estan acudiendo, ni hablar de  pedir un  movil programado,  a personas solo se los envian "de momento" sujeto a disponibilidad, por lo que  en disponibilidad ganan  especialmente  al requerir programado  (el dia que  debia jurar   tenia que estar a las 7:30 en la corte,   pedí el auto pa las 6:15,  ninguna de las empresas legales aun teniendo santos en la corte en alguna podía ofrecerme un móvil programado ,    todas o "no atendemos personas sin convenio" o  en el mejor de los casos "a personas solo moviles de momento tiene que llamar  mañana despues de las cinco y media y si hay movil se le envia"  los costos..  los mismos que me habria salido un taxii  legal,  solo que  no me fue posible amarrar uno legal...  fuera de eso, no le veo ventaja ni a cabify ni a uber