¿ta pesao el año?

Publicado por EduardoN, Noviembre 27, 2015, 04:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cabros, me he dado cuenta del nivel elevado de nuestros posteos y me dijeme yo, ¿será la temporá que anadmo maa cortos de genio?
Pa mi que es eso, en todo caso, si no están de acuerdo conmigo, se pueden ir al vientre de su madre  :memeo: :memeo:

Igual me río caleta con cada cosa que sale acá  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Para mi fue un buen año, estoy feliz.

Yo me entretengo discutiendo, lamento que a veces las cosas se salgan de control, pero hay que reconocer tambien que uno puede poner de su parte para evitarlo, en general es grato debatir acá, aunque casi nunca se esté de acuerdo; creo que seria bastante fome de otra manera.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Perfect year a Dios gracias.

Ahora que si alguien se mosquea por lo que otros postean, tendrían que contarnos su problema.

:trustory:

expincel

Es un año de muchos altos y bajos, estoy reventado y como que quiero sea febrero.

Por otro lado he tenido alegrías inmensas y solo me falta un regalo tuerca para empezar bien mi año entrante, de la satisfacción personal solo decir que ha sido genial todo, he logrado varias cosas propuestas y lo demás, bueno, seguir soñando.

chunchos

Buen año... casi me morí en enero... despues cometí matrimonio y nacio mi segundo hijo... feliz :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Para mi ha sido un muy mal año, en términos personales he estado dos veces a punto de tirar la toalla  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

Mi año ha sido asqueroso, en casi todo ambito. Lo unico positivo es que mis nenes ni se resfriaron.

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Para mí no fue un mal año, pero muy pesado, anhelo unas buenas vacaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Este año fue mucho mejor que el anterior para mí.
Nobody was faster on the draw.