"cuicoterapia"... ¿Lo leyeron? ¿te consideras "Zorrón"?

Publicado por chavo_del6, Noviembre 24, 2015, 11:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

www.cuicoterapia.cl


Extractos:
http://www.cuicoterapia.cl/2014/07/el-cuico-sub-25.html


Les cuento de primera fuente que la moda de viaje dentro de sud-américa este año es panamá y costa rica. Ahi el cuico tendrá que trabajar o apelar a la trajeta de crédito de emergencia porque los Kms LanPass de Papito no sirven, asi que hay que pagar el pasaje completito. Los Cuicos supremos ya fueron el año pasado a pavimentar el camino.

Para los que salen de América, su viajecito Miami-NewYork, Europa del Este (no a las partes turisticas, duh) o el ya clásico sudeste asiático, pero ese está más sobre25, con los primeros sueldos etc

Responder

Falta agregar que el el cuico Sub25 salio de la universidad y tiene trabajo fácil, en empresas posicionadas a nivel nacional y mundial, por ende con muy buenos sueldo, recordar que el típico cuico sub25 estudia ingeniería comercial en la Puc, y como decía al comienzo tienen pegas faciles y muy buenos puestos de trabajo ya que nococer a la elites empresariales, o bueno sus padres son amigos del los gerentes generales, empresarios, y así comienza la gran red profesionales, cabe señalar que no hes gran trabajo para ellos generar estas redes, hijos de ellos, amigos, de U, tal cual señala Josefina los cuicos se juntan con otros cuicos

Responder

Cacike


negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chavo_del6

katalina venela28 de octubre de 2014, 15:53
Nací dentro de los cgu, me crié idem, estudié en Europa (Oxford), viajé cuando solo podíamos hacer los que teníamos, pero hoy eso que mencionas en tu blog querida Josefina lo hace cualquiera!!, estamos infiltrados, los rotos están en todos lados, la puc ya no és la puc de antes, valor! al final estos siempre muestran la ojota como dice mi abuela, si quieren diferenciar? diferenciemos, que tanto? sin picarse es la weaita poh, él que se pica, pierde dicen por ahí :)

Responder

Cacike


chavo_del6



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos


Lo más cercano que he tenido a eso son mis bamers que uso para regar...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones


Archer 3


chunchos

#13
Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2015, 02:23:53 PM
regar??   :chino:   


eso si que es clase media  :paulmann:


Sure?
En mi opinion jardinear esta dentro de los parametros CSM. Winston lo aprobaría  :awesome:

Le encantaba jardinear. :sir: De hecho lo enterraron con rosas de su Jardín de Rosas en Chartwell, de donde es la foto con Einstein.
El Clase media es medio ignorante. :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock



Viejo, pero pagado!