Valor Sexual de onvres y Jermus según edad

Publicado por Pandoso, Noviembre 23, 2015, 05:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cachen:

Cuál es su target cabros?? Teens, milfs.. les da lo mismo??  :awesome:

Yo puedo decir que las mejores experiencias que he tenido ha sido con "niñas" de 35-48 años...  :freddie:

En una de esas es porque se sienten subestimadas en cuanto a la valoración propia en términos sexuales y por ende son más agradecidas y empeñosas en las lides catrísticas  :sir:

Yo toy a pocos pasos de llegar al mátsimo  :fuckyeah:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Mmmmmm.... no sé ná yo.... quizás he tenido la suerte de estar con cabras agradecidas o que les encantaba la custión.  :piensa:
De las que me dejaron un grato recuerdo, una tenía 28, otra era de 37 y otra de 35. En todas esas versiones, el mayor era yo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 23, 2015, 05:23:06 PM
Mmmmmm.... no sé ná yo.... quizás he tenido la suerte de estar con cabras agradecidas o que les encantaba la custión.  :piensa:
De las que me dejaron un grato recuerdo, una tenía 28, otra era de 37 y otra de 35. En todas esas versiones, el mayor era yo.

Es que ahí estabas en la flor del peak sesual puh muerto amigo... Ahora vay en caída libre  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8