Comprar en páginas chinas...

Publicado por EduardoN, Noviembre 17, 2015, 04:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

¿Alguien ha comprado en páginas chinas? A principios de octubre compre un funda para el teléfono y unos relojes baratos, y mencionaban que el período de llegada por correo normal es de 20 a 30 días hábiles, pero ya pasaron los 30 días y no pasa ná.
Por otro lado, he leído que se demoran hasta 2 meses en que lleguen productos comprado en páginas chinas ¿es tan lenta la llegada?

En algunos blog recomendaban contratar una casilla en Gringolandia y que de esa forma llegan las cosas entre 2 a 3 semanas, pero no pienso gastar en una casilla para traer 2 leseras.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Yo he comprado unas 15 veces en dealextreme (www.dx.com) y 3 cosas Aliexpress (www.aliexpress.com).

En DX jamás he tenido un problema, salvo que se demoran unos 45 días en llegar. En Aliexpress las 3 compras que he realizado ninguna llegó, solo en dos logré recuperar la plata en la otra cagé.. Ahora solo DX.

En Ebay, nunca he tenido problema alguno.

Saludos.

Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 04:24:52 PM
Yo he comprado unas 15 veces en dealextreme (www.dx.com) y 3 cosas Aliexpress (www.aliexpress.com).

En DX jamás he tenido un problema, salvo que se demoran unos 45 días en llegar. En Aliexpress las 3 compras que he realizado ninguna llegó, solo en dos logré recuperar la plata en la otra cagé.. Ahora solo DX.

En Ebay, nunca he tenido problema alguno.

Saludos.

en Ali tengo 95 pedidos finalizados, sólo 1 no me llegó y otro me llegó un producto que na que er... Tengo 5 que valorar todavía porque no los he probado y 8 en camino. De esos 8 sospecho que uno no me va a llegar porque se ha demorado más de 2 meses pero fue una tontera como de 2 lucas.

En DX compré una vez y se demoró como 3 meses en llegar, y los precios son mejores en Ali... bueno, eso.
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Si, en Aliexpress hay mas variedad y mejores precios pero no me han llegado   :'(

He tenido mala suerte

Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 04:51:49 PM
Si, en Aliexpress hay mas variedad y mejores precios pero no me han llegado   :'(

He tenido mala suerte

q raro, y eso que me he tirado con cosas medias caras, como celulares, relojes, smartwatchs, y baratijas  :poker:
en una de esas compraste en tiendas nuevas, yo me fijo en eso, que tengan harto diamante y opiniones wenas de compradores, respecto a la tienda y/o/u/e producto  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

se demoran harto y es normal, y no solo páginas chinas. yo compré en F1.com que se supone es en londres y el pedido prometido para 10 días se demoró más de 30, pero llegó. Ahora compré hace diez días en ebay unas antenas y están prometidas para el 10 de diciembre + o -

harlock

haceunos años compre en Octubre los regalos de navidad...las weas llegaron en Febrero, asi que quedate esperando. El envio de 20-30 dias es relativo, depende de que modo de envio selecciones. UPSP se demora 12 dias, china airmail se demora 2 meses, mas la pasada por aduana, mas lo que demore correos.

pa la otra que te envien las cosas como gift, pasan corbata en aduanas.

Viejo, pero pagado!

exemos

Según mi experiencia comprando, todo depende de la fecha de compra y el producto seleccionado.

Siempre desde principios de noviembre los envíos se demoran mucho más de lo normal por el tema de las festividades. Si compras en diciembre además te agarras una semana en enero (creo) que no trabajan en China.

En relación al producto, en DX, vean si lo que quieren tiene el logo "MVP", porque eso quiere decir que el envío está en bodega y sale despachado al otro día. Con eso he conseguido demoras de 3 semanas.

Yo compro hace unos 4 años en DX y en esa época se demoraban 3 semanas casi todo el año salvo festividades, pero en estos últimos dos años no me ha llegado nada antes de 4 semanas, salvo algún producto clasificado con el logo mencionado arriba.

Askagoto

Se fue a la cresta la lesera antes llegaban a más tardar en 1 mes, ahora se demoran 3 meses cuando ya ni necesitas la chuchá porque la pillaste en chile un poquito más caro. Fuck Chineses

Pandoso

Cita de: Askagoto en Noviembre 19, 2015, 05:21:16 PM
Se fue a la cresta la lesera antes llegaban a más tardar en 1 mes, ahora se demoran 3 meses cuando ya ni necesitas la chuchá porque la pillaste en chile un poquito más caro. Fuck Chineses

Ese es el otro pero, más encima como a veces son cosas tecnológicas cuando llega ya está ocsoleta  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

osornino1976

Yo compre en aliexpress un smartwatch el día 29 de octubre, y según el código de seguimiento llego a Chile el viernes...es primera vez que compro en China,y la verdad es que desconfío más de Correos de Chile, que de los chinos.ð??²

Pandoso

Cita de: osornino1976 en Noviembre 19, 2015, 11:59:11 PM
Yo compre en aliexpress un smartwatch el día 29 de octubre, y según el código de seguimiento llego a Chile el viernes...es primera vez que compro en China,y la verdad es que desconfío más de Correos de Chile, que de los chinos.ð??²

ahí en correos se demora como 9 días en... lo que sea que hagan ahí  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 20, 2015, 08:13:05 AM

Revisan si vale la pena o no que se pierda el envío  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

exemos

Cita de: Pandoso en Noviembre 20, 2015, 08:13:05 AM

Legalmente tienen 10 días (hábiles, creo), según me informó una ejecutiva una vez que llamé para preguntar qué pasaba con mi envío que aparecía en Correos, pero no se había movido en una semana.

Pandoso

Cita de: exemos en Noviembre 20, 2015, 10:49:53 AM
Legalmente tienen 10 días (hábiles, creo), según me informó una ejecutiva una vez que llamé para preguntar qué pasaba con mi envío que aparecía en Correos, pero no se había movido en una semana.

shó, o sea, 2 semanas más aparte del tiempo que se pasa por ahí el paquete dando weltas  :ouch:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mobiladicto

a los chinos solo les he comprado por ebay, de 20 compras 1 no llegó, 15 demoraron mes y medio a la puerta de la casa y las otras 4 dos meses, el ahorro vale la espera.

De europa demoran 2 semanas en llegar y el despacho de correos va entre 2 a 11 días hábiles desde que reciben

Pandoso

Cita de: mobiladicto en Noviembre 20, 2015, 01:11:35 PM
a los chinos solo les he comprado por ebay, de 20 compras 1 no llegó, 15 demoraron mes y medio a la puerta de la casa y las otras 4 dos meses, el ahorro vale la espera.

De europa demoran 2 semanas en llegar y el despacho de correos va entre 2 a 11 días hábiles desde que reciben

yo jamás he comprado en ibey, pensé que era gringa esa :zmad:

El sistema es el mismo???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

Cita de: Askagoto en Noviembre 19, 2015, 05:21:16 PM

colusion de los empresarios del comercio local con choreos   de chile  pa que la proxima vez  el comprador no importe, compre en el coludido comercio local

Askagoto

Cita de: Pandoso en Noviembre 20, 2015, 01:14:09 PM
yo jamás he comprado en ibey, pensé que era gringa esa :zmad:

El sistema es el mismo???
Es gringa, pero vendedores de todo el mundo