El Renault Laguna se renueva

Publicado por EduardoN, Noviembre 16, 2015, 10:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 03:53:12 PM
Golpeate, nadie ofende ni contradice a un CUM

Me acabo de lanzar desde una silla.
¿No cuenta?

Mis días están contados, seré perseguido por la dinastía PerezCotapo hasta la tercera desendencia.  :face:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2015, 03:42:35 PM
Ahí lo mencionaste.... el resto es challa  :lerolero:

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1697.0

Dos cosas:
decidir
Del lat. decidÄ?re 'cortar', 'resolver'.
1. tr. Formar juicio resolutorio sobre algo dudoso o contestable. Decidir una cuestión. U. t. c. intr. Hay que decidir sobre tu futuro.
2. tr. Formar el propósito de hacer algo. Hemos decidido vender la casa.
3. tr. Hacer que alguien forme el propósito de hacer algo. La lluvia me decidió a quedarme.
4. tr. Determinar el resultado de algo. La jugada decidió el partido.
5. prnl. Formar el propósito de hacer algo tras una reflexión. Se decidió a salir.
6. prnl. Hacer una elección tras reflexionar sobre ella. Al final se decidieron por la casa más cara.

Y segundo, en ese mismo tema, página tres:
Audi descartado porque ante la incertidumbre, prefiero pasar.

Avísame cuándo me invitas a Elkika.
El resto es challa.  :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 04:02:23 PM
Dos cosas:
decidir
Del lat. decidÄ?re 'cortar', 'resolver'.
1. tr. Formar juicio resolutorio sobre algo dudoso o contestable. Decidir una cuestión. U. t. c. intr. Hay que decidir sobre tu futuro.
2. tr. Formar el propósito de hacer algo. Hemos decidido vender la casa.
3. tr. Hacer que alguien forme el propósito de hacer algo. La lluvia me decidió a quedarme.
4. tr. Determinar el resultado de algo. La jugada decidió el partido.
5. prnl. Formar el propósito de hacer algo tras una reflexión. Se decidió a salir.
6. prnl. Hacer una elección tras reflexionar sobre ella. Al final se decidieron por la casa más cara.

Y segundo, en ese mismo tema, página tres:
Audi descartado porque ante la incertidumbre, prefiero pasar.

Avísame cuándo me invitas a Elkika.
El resto es challa.  :memeo:

Pero eso no cambia el hecho de que querías cambiar el Renó por un Audi y el resto es challa.   :lerolero:

Yo cacho que habrá que mediar sobre este asunto.... ¿algún huez digo llo?   :piensa:
La otra sería resolverlo en El Kika  :thumbup:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2015, 04:11:50 PM
Pero eso no cambia el hecho de que querías cambiar el Renó por un Audi y el resto es challa.   :lerolero:

Yo cacho que habrá que mediar sobre este asunto.... ¿algún huez digo llo?   :piensa:

Se le hizo... hay que ir por un Q5 S-Tronic y la haces. Y evitar el multitronic que es el problemático.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2015, 04:11:50 PM

Compadre, perdió, asúmalo.
La apuesta era por si había decidido algo, no si había comentado algo.

No sea Duty pa sus cosas.  :memeo:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2015, 04:59:53 PM
Se le hizo... hay que ir por un Q5 S-Tronic y la haces. Y evitar el multitronic que es el problemático.

A ti se te hizo con el Alfa y no te he webeado.  :ouch:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 06:12:45 PM
Compadre, perdió, asúmalo.
La apuesta era por si había decidido algo, no si había comentado algo.

No sea Duty pa sus cosas.  :memeo:

Pero en un principio querías cambiar el Renó por un Audi y con todos los comentarios fuiste cambiando la opción. Si tomamos el comentario que hiciste en el primer posteo, gano yo.

Por otro lado, cito:

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 03:38:48 PM
Si encuentras algún posteo mío en el que haya decidido cambiar el Renó por un Audi, te ganas una invitá a ElKika.
Sino, me la debes.
¿Aceptas?  :fuckyeah:

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2015, 03:42:35 PM
Ahí lo mencionaste.... el resto es challa  :lerolero:

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1697.0

Y si encuentras en dónde acepté la apuesta, pago yo  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 06:13:12 PM
A ti se te hizo con el Alfa y no te he webeado.  :ouch:

Quien os lo prohibe  :trollface:

BlackAdam

chavo_del6

CitarEl que siempre me gustó es el laguna de segunda generacion, el liftback. No me lo compré nomas porque me daba miedo que me fallara.  :azn:

Por ahi por el 2003.... Un conocido tuvo uno. NO daba problemas salvo una vez que se cortó una polea del ciguenal y habia sólo 2 en Chile.. $400.000 salio la talla...El resto, cero dramas.

harlock

Oye Tander, por que tanta reticencia con Audi? Yo feliz con un 100 convertible. :awesome:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Noviembre 18, 2015, 10:57:28 AM
Oye Tander, por que tanta reticencia con Audi? Yo feliz con un 100 convertible. :awesome:

Porque le metieron miedo... asi como te meten miedo si te quieres comprar cualquier marca que no sea del gusto de los talibanes.

FELHER

EduardoN

Cita de: harlock en Noviembre 18, 2015, 10:57:28 AM

Porque los diesel suenan como camión, especialmente desde que se supo que son "mula" para cumplir la norma.  :awesome:

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 18, 2015, 11:10:34 AM
Mejor BMW o Mercedes que el Audi.

¿porque son mas baratos de mantencion?  :paulmann:

Que clase media.  :sir:

En youtube hay hartas comparativas con los autos en mano, y sorry pero tu afirmación es sesgada, Audi está al mismo nivel.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 18, 2015, 11:35:02 AM
¿porque son mas baratos de mantencion?  :paulmann:

Que clase media.  :sir:

En youtube hay hartas comparativas con los autos en mano, y sorry pero tu afirmación es sesgada, Audi está al mismo nivel.

Que tiene que ver la mantención  ?? 

Son mas que Audi, cualquier experto en autos lo sabe.

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 18, 2015, 11:48:23 AM
Que tiene que ver la mantención  ?? 

Son mas que Audi, cualquier experto en autos lo sabe.

¿Porque son mas? Porque tienen traccion trasera?

Cualquier "experto en autos" sabe que lo que produce el equilibrio en la marcha es el reparto de pesos y no el eje de tracción... ahora si tu quieres el auto para hacer drift o andar rajado en curvas cerradas, te lo concedo, de lo contrario no tiene sentido gastar recursos y poner un tunel de transmision abultado que no te va a aportar nada excepto molestias para los pasajeros.

Ahora si tienes fuentes de expertos serios que respaldes lo que afirmas me retracto en el acto.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 18, 2015, 11:53:29 AM
¿Porque son mas? Porque tienen traccion trasera?

Cualquier "experto en autos" sabe que lo que produce el equilibrio en la marcha es el reparto de pesos y no el eje de tracción... ahora si tu quieres el auto para hacer drift o andar rajado en curvas cerradas, te lo concedo, de lo contrario no tiene sentido gastar recursos y poner un tunel de transmision abultado que no te va a aportar nada excepto molestias para los pasajeros.

Ahora si tienes fuentes de expertos serios que respaldes lo que afirmas me retracto en el acto.

Tu opinión es de un usuario promedio, por lo tanto compra Audi.

La gente que sabe gastar su dinero compra BMW o Meercedes por que le entrega mas por el mismo valor.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 18, 2015, 11:58:19 AM
Tu opinión es de un usuario promedio, por lo tanto compra Audi.

La gente que sabe gastar su dinero compra BMW o Meercedes por que le entrega mas por el mismo valor.

Saludos.

¿Ya pero cual es ese más?

Porque las pruebas de manejo es concluyente que al comparar modelos equivalentes de Audi con BMW el confort es superior en Audi, con Mercedes es similar al comparar el comportamiento dinámico donde Audi siempre los supera.

Otra cosa es que a ti te gusten más algunas marcas que otras, pero eso hay maneras mas precisas de afirmarlo.

En terminaciones y materiales Audi tambien suele pasearse a ambas marcas o a lo menos está al mismo nivel. Es un hecho conocido que los BMW de gama media y baja por ej, no utilizan cuero natural en los asientos.

FELHER

Lo hemos discutido tantas veces (años) que ya da lata hablar de esto contigo y repetir lo mismo de siempre.

Por lo tanto en cuanto pueda comprar un Audi, hágalo.

Saludos.