El Renault Laguna se renueva

Publicado por EduardoN, Noviembre 16, 2015, 10:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

El Renault Laguna se renueva
Talismán es el nombre del nuevo buque de la marca francesa, que llega a ocupar un importante lugar en su showroom con un auto distinguido por donde se lo mire, con una oferta amplia de motores para ambas carrocerías, la sedán y station wagon, tres Diesel un 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 131 o 160 CV (que no requieren AdBlue) y dos bloques de gasolina de 1,6 litros "150 y 200 CV. El Talisman llega a Europa desde los 24 mil euros, algo así como 18 millones de pesos.

http://www.tacometro.cl/el-renault-laguna-se-renueva/prontus_tacometro/2015-11-16/183554.html

Bonito el tarro   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Sm7
Korean power jajaja
Aunque este probablemente lo harán en España.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Juanjo400

Oh, pensé que Derco no se iba a animar a traerlo, como Renó en Chile nunca ha prendido bien en el segmento de medianos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 17, 2015, 08:27:42 AM
Oh, pensé que Derco no se iba a animar a traerlo, como Renó en Chile nunca ha prendido bien en el segmento de medianos...

Debe ser porque ese no es segmento mediano.

BlackAdam

Estrictamente hablando, este vehículo reemplaza al Laguna, no lo renueva.
Al Laguna le fue como el dick. No obstante esto es porque presenta una berlina, ya que en términos de segmento, el que "reemplazó" al Laguna es el Latitude (Sedán Mediano).

Los Renó Samsung se vendieron mejor, de ahí nacieron el Fluence, Latitude y ahora el Talisman (SM3, SM5 y SM7).

DutyFree

El que siempre me gustó es el laguna de segunda generacion, el liftback. No me lo compré nomas porque me daba miedo que me fallara.  :azn:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

creo que el Audi Q7 también tuvo una recauchá de imagen  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 11:54:16 AM
Debe ser porque ese no es segmento mediano.

Sep, porque el Megane/Fluence es un compacto.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2015, 12:21:10 PM
El que siempre me gustó es el laguna de segunda generacion, el liftback. No me lo compré nomas porque me daba miedo que me fallara.  :azn:

Muy rico auto y usados eran re baratos. Un amigo tenia uno impecable.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 17, 2015, 12:26:16 PM
Sep, porque el Megane/Fluence es un compacto.

El que le sigue al Fluence es el Latitude, pequeño ABC1.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2015, 12:21:10 PM

¿Y con ese miedo, querías un Alfa y ahora tienes un Volvo?  :trollface:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2015, 01:42:44 PM
Muy rico auto y usados eran re baratos. Un amigo tenia uno impecable.

La última generación del Laguna sacó premios en la ADAC por fiabilidad.
Sin embargo no era competencia para -por ejemplo- VW, que a punta de engañar a sus consumidores y cagárselos por todos lados, igual vende más en Europa.  :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 03:13:19 PM
La última generación del Laguna sacó premios en la ADAC por fiabilidad.
Sin embargo no era competencia para -por ejemplo- VW, que a punta de engañar a sus consumidores y cagárselos por todos lados, igual vende más en Europa.  :memeo:

¿Por eso quieres cambiar el Renault por un Audi?   :piensa:       :memeo: :memeo:

FELHER

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2015, 03:18:20 PM
¿Por eso quieres cambiar el Renault por un Audi?   :piensa:       :memeo: :memeo:

Si encuentras algún posteo mío en el que haya decidido cambiar el Renó por un Audi, te ganas una invitá a ElKika.
Sino, me la debes.
¿Aceptas?  :fuckyeah:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 03:38:48 PM
Si encuentras algún posteo mío en el que haya decidido cambiar el Renó por un Audi, te ganas una invitá a ElKika.
Sino, me la debes.
¿Aceptas?  :fuckyeah:

Ahí lo mencionaste.... el resto es challa  :lerolero:

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1697.0

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 03:11:36 PM
El que le sigue al Fluence es el Latitude, pequeño ABC1.

Te fuiste a otro lado, lo que quiero decir es que el Talisman es un mediano y reemplaza al Laguna y al Latitude, otro par de medianos. El Fluence y el Megane son compactos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 17, 2015, 03:45:40 PM
Te fuiste a otro lado, lo que quiero decir es que el Talisman es un mediano y reemplaza al Laguna y al Latitude, otro par de medianos. El Fluence y el Megane son compactos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón.

Me corrijo.  :thumbup:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 03:50:38 PM
Tienes toda la razón.

Me corrijo.  :thumbup:

Golpeate, nadie ofende ni contradice a un CUM