Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

En Netflix vi una película Mexicana que parecía entretenida, se llama Nuestros Tiempos, es de ciencia ficción. Entretenida, pero le tenía más fé.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Fui a ver Superman, la verdad no le tenia nada de fe... y no se si es por eso o no, que me gustó, y me gustó bastante... una de mis dudas era la cantidad de personajes que se ve en el trailer, y nada, esta muy bien contada, es entretenida y por supuesto que abre la puerta para contar muchas historias.
El "Superman" es distinto a lo que veníamos viendo, este es mas "débil" por decirlo de alguna forma, algo impensado en el ultimo tiempo, pero no le queda mal dentro de todo... resumen, me gustó.
I'm one with the force and the force is with me

Nicho

Cita de: larayavergara en Julio 14, 2025, 11:48:12 AMFui a ver Superman, la verdad no le tenia nada de fe... y no se si es por eso o no, que me gustó, y me gustó bastante... una de mis dudas era la cantidad de personajes que se ve en el trailer, y nada, esta muy bien contada, es entretenida y por supuesto que abre la puerta para contar muchas historias.
El "Superman" es distinto a lo que veníamos viendo, este es mas "débil" por decirlo de alguna forma, algo impensado en el ultimo tiempo, pero no le queda mal dentro de todo... resumen, me gustó.

yo quiero verla.. pero el cine loccal no es muy bueno.. y no tengo viaje a stgo en el corto plazo... parece que esperara el streaming.. y voy hacer la experiencia cine en casa...

larayavergara

termine Andor, la segunda temporada en Disney+... es tan buena, que seguramente veré Rogue One por enesima vez... ;D

larayavergara

Ayer aproveché el feriado y vi dos peliculas que tenia pendiente...
En HBO+, la primera, "Pecadores" debido a las criticas creo que esperaba mas, no me mal entiendan, es buena y probablemente sino hubiese visto las criticas la estaría alabando mucho ahora... sin rodeos, recomendable totalmente.
Tenia pendiente King Kong el Nuevo Imperio, no mucho mas que decir, es muy entretenida para quienes gustamos de este tipo de cine, esta bien contada, los efectos especiales están muy bien... muy entretenida.

EduardoN

Ayer fui a ver F 1. Para ser objetivo, no tiene mucha gracia el argumento, es el típico del cine gringo (sobre todo porque nunca he visto un piloto norteamericano en la F 1), pero para los que somos fanáticos de la Fórmula 1, es muy entretenida.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

vi la peli de Amy Winehouse, Back in Black... wena, o sea según las críticas hay otra mejor que se hizo años atrás y que esta no era tan buena porque se centraba mucho en las cagás que se mandaba la mina, pero weno, si no fuera por eso la peli habría sido fome po  :cop:

Y como HBO sugiere en base a lo que vimos recién (HBO Max que luego pasó a llamarse MAX, para luego llamarse HBO max de nuevo  :pozo: ) vimos la peli de Priscilla Presley, igual bien pero más lenta... harto más lenta.

En ambas como que les faltó presupuesto para el final y quedó así como el caballo del meme

En el caso de Back in Black un narrador termina la historia diciendo que se murió y la cosa (spoiler sorry) y en la de Priscilla termina no más, como que ponen los créditos y fue  :pensando2:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 17, 2025, 04:46:49 PMvi la peli de Amy Winehouse, Back in Black... wena, o sea según las críticas hay otra mejor que se hizo años atrás y que esta no era tan buena porque se centraba mucho en las cagás que se mandaba la mina, pero weno, si no fuera por eso la peli habría sido fome po  :cop:

Y como HBO sugiere en base a lo que vimos recién (HBO Max que luego pasó a llamarse MAX, para luego llamarse HBO max de nuevo  :pozo: ) vimos la peli de Priscilla Presley, igual bien pero más lenta... harto más lenta.

En ambas como que les faltó presupuesto para el final y quedó así como el caballo del meme

En el caso de Back in Black un narrador termina la historia diciendo que se murió y la cosa (spoiler sorry) y en la de Priscilla termina no más, como que ponen los créditos y fue  :pensando2:

la de Priscilla tengo pensado verla en algún momento, pero no me doy el tiempo jajaja...
La de Amy, ya sabemos como termina  :pozo:

mutombo

estoy viendo la serie del chavo...

maldita vieja chancluda....como la odio!!!!

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 18, 2025, 11:29:39 AMestoy viendo la serie del chavo...

wajhahjajhjha  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: mutombo en Julio 18, 2025, 11:29:39 AMestoy viendo la serie del chavo...

Ahora sabemos por qué le salía tan bien el personaje  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Indomable en Nesfli... 6 capítulos, bien entretenida, bien contada... vaya con confianza.

Nicho

Cita de: larayavergara en Julio 21, 2025, 11:16:59 AMIndomable en Nesfli... 6 capítulos, bien entretenida, bien contada... vaya con confianza.

la vi.. media lenta sosi..

terminando la primera temporada de severance.. wena wena....

Pandoso

ayer empecé a ver Kingdom, no sé si es china o japonesa, como de la época de Mulán  :uy:  pero con zombies...

llevo dos capítulos y está bien, al menos explican el origen del zombismo, no es como las otras series o pelis donde no hay mucha explicación al respecto  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

en AppleTv, comencé a ver Smoke, llevo 3 capítulos y es bien entretenida.
En Paramount+, la nueva temporada de Dexter, esta muy buena, y eso que recién lleva 3 capítulos
En Disney+ llegó "El Amateur", la fui a ver al cine hace un par de meses, y si bien no tiene tanta accion como uno podría esperar, es bien entretenida.

larayavergara

Confirmo lo de Smoke en AppleTv, es bien entretenida, vamos en el capitulo 7
Vimos la segunda parte de la segunda temporada de Sandman, Nesfli... buen cierre de la serie, tampoco hay mas escrito, el Comic llega hasta ahi jajaja...