Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

termine de ver el eternauta...creo que asi se llama..

cualquier revuelo, que era genial...

puta la wea mala... tiene errores argumentales terribles...

onda... hay que ir a matar al malo (pongo un ejemplo para no hacer spoiler)... en vez de mandar al milico, veterano , comando especial del ejercito...mejor mandamos al chino de 17 años, que le hacian booling loa amigos y le pasamos una metralleta.. :poker:

mala la wea... :trustory:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 12, 2025, 08:44:31 PMtermine de ver el eternauta...creo que asi se llama..

onda... hay que ir a matar al malo (pongo un ejemplo para no hacer spoiler)... en vez de mandar al milico, veterano , comando especial del ejercito...mejor mandamos al chino de 17 años, que le hacian booling loa amigos y le pasamos una metralleta.. :poker:

jajaja... estaba esperando este comentario, porque es justamente la idea que tenia, a pesar de las buenas criticas.
cine latino, no falla....
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 12, 2025, 08:44:31 PMtermine de ver el eternauta...creo que asi se llama..

Chuuuuu....y yo que la empecé a ver porque por ahí escuché que era buena. Todavía no termino el 1° capítulo y ya me aburrió... parece que ahí va a quedar no más.    :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

En Disney+ comencé a ver Mil Golpes, de los creadores de Peaky Bleanders y con Stephen Graham. Es corta, son 6 capítulos, bien entretenida, no al nivel de los Peaky, pero anda muy bien. me falta un capitulo pero tendria que ser muy malo ese capitulo como para no recomendarla.

También en Disney+, comencé a ver la segunda temporada de Andor, del universo de Star Wars. Para mi, de lo mejorcito que ha hecho Disney en este universo.

mutombo

en netflix me vi el origen de la maldad...

serie documental de 6 capitulos que entrega un manual como volverse el dictador ideal y los errores que cometieron hitler, musolini, gadafi, etc...

es super bueno...entretenido y didactico...

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 22, 2025, 12:36:31 PMen netflix me vi el origen de la maldad...

serie documental de 6 capitulos que entrega un manual como volverse el dictador ideal y los errores que cometieron hitler, musolini, gadafi, etc...

es super bueno...entretenido y didactico...

didáctico? que tienes en mente mutombo? comenzar una candidatura?  ;D

mutombo

Cita de: larayavergara en Mayo 22, 2025, 01:09:08 PMdidáctico? que tienes en mente mutombo? comenzar una candidatura?  ;D

de hecho de eso se trata el programa...

te enseñan (literalmente) siguiendo el manual, como ser un buen dictador... :yaoming:

de hecho se analiza por que fracasaron todas las dictaduras...

solo 1 a nivel mundial ha sido perfecta..

:chino:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 22, 2025, 01:09:08 PMdidáctico? que tienes en mente mutombo? comenzar una candidatura?  ;D

:memeo:  :memeo:

Si, he visto el documental, es re entretenido    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 22, 2025, 01:27:28 PMde hecho de eso se trata el programa...

te enseñan (literalmente) siguiendo el manual, como ser un buen dictador... :yaoming:

de hecho se analiza por que fracasaron todas las dictaduras...

solo 1 a nivel mundial ha sido perfecta..

lo voy a ver, en una de esas me tiento y comienza mi campaña, estoy a tiempo todavia jajajaja...

1 perfecta? mmmm, Singapur?

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 23, 2025, 10:44:18 AMlo voy a ver, en una de esas me tiento y comienza mi campaña, estoy a tiempo todavia jajajaja...

1 perfecta? mmmm, Singapur?

hjahjahja

yo pa amenizar los almuerzos estamos viendo "one piece"  :pozo:  :pozo:  :pozo:

es que vimos hace tiempo el live action y la hija de mi ñora es fanática de los monos chinos, así que ahí tamos, igual es entrete... exagerada como todos los monos chinos...  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 23, 2025, 12:23:42 PMhjahjahja

yo pa amenizar los almuerzos estamos viendo "one piece"  :pozo:  :pozo:  :pozo:

es que vimos hace tiempo el live action y la hija de mi ñora es fanática de los monos chinos, así que ahí tamos, igual es entrete... exagerada como todos los monos chinos...  :pozo:

jajaja... aca para amenizar estamos con maraton de CSI Las Vegas jajaja, igual es entretenida.

termine de ver Mil Golpes, por supuesto que no voy a contar el final, pero quedo para segunda temporada jajaja, no me lo esperé jajaja.
En AppleTv vimos la pelicula "La fuente de la Juventud", con Natalie Portman y Krasinski, dirigida por Guy Ritchie... le falto mas vertigo, a ratos era muy predecible. Es mala? no, para nada, creo que le jugo en contra la expectativa que tenia, por actores, y direccion... pero es recomendable para ver, sin duda

mutombo

en tik tok me salieron recomendaciones de series de humor negro...

una de estas es Resident alien en netflix...

voy en el capitulo 3 y es realmente entretenida...

hace tiempo que no me reia con una serie.... :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 26, 2025, 12:19:12 PMen tik tok me salieron recomendaciones de series de humor negro...

una de estas es Resident alien en netflix...

voy en el capitulo 3 y es realmente entretenida...

hace tiempo que no me reia con una serie.... :trustory:

la vi toa, es buena, no me recagué de la risa pero es buena... No sé si viste ghosts? esa me gustó más, o al menos me reí más, tiene harto humor funable  ;D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Mayo 29, 2025, 09:57:28 AMla vi toa, es buena, no me recagué de la risa pero es buena... No sé si viste ghosts? esa me gustó más, o al menos me reí más, tiene harto humor funable  ;D

la vamos a dejar anotada

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 29, 2025, 09:57:28 AMla vi toa, es buena, no me recagué de la risa pero es buena... No sé si viste ghosts? esa me gustó más, o al menos me reí más, tiene harto humor funable  ;D

yo vi Ghost por esta recomendacion  :pozo: , mi parecer... para pasar el rato, no me rei mucho, pense que seria mas... creo que la dejamos en el capitulo 8 y no retomamos.  ;D 

larayavergara

En Paramount+ Mobland, tierra de mafia... wena wena. por ahora, 4 capitulos se van soltando 1 a la semana...

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 09, 2025, 12:58:25 PMEn Paramount+ Mobland, tierra de mafia... wena wena. por ahora, 4 capitulos se van soltando 1 a la semana...

Entretenida, también la empecé a ver.    :thumbup:

mutombo

en dos semanas me voy a  Auschwitz...bueno...espero poder llegar...

asi que en Max estoy viendo...El tatuador de Auschwitz...

fuerte la wea....

voy en el capitulo 3 y esta bien buena...

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 09, 2025, 07:14:29 PMen dos semanas me voy a  Auschwitz...bueno...espero poder llegar...

asi que en Max estoy viendo...El tatuador de Auschwitz...

fuerte la wea....

voy en el capitulo 3 y esta bien buena...

anotada, y espero tus comentarios del viaje

Nicho

Vi Harta.. en netflix.. wena , buena y triste... :loudcry: