Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Nicho en Junio 11, 2025, 04:31:30 PMVi Harta.. en netflix.. wena , buena y triste... :loudcry:

Se llama Harta?
I'm one with the force and the force is with me

Nicho

el fin de semana vi Mickey 17 o algo asi,.. (del wn de crepusculo) la verdad me sorprendio mucho mas de lo que esperaba.

mutombo

Cita de: Nicho en Junio 16, 2025, 11:53:09 AMel fin de semana vi Mickey 17 o algo asi,.. (del wn de crepusculo) la verdad me sorprendio mucho mas de lo que esperaba.

yo la vi el viernes con mi esposa... rara la wea pero entretenida...

debo decir que el patkinson o como se escriba...actua la raja....

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 16, 2025, 12:22:57 PMyo la vi el viernes con mi esposa... rara la wea pero entretenida...

ahhh wena, acá me la habían promocionado, pero no estaba seguro de ir por ella jajaja

Nicho

Cita de: mutombo en Junio 16, 2025, 12:22:57 PMyo la vi el viernes con mi esposa... rara la wea pero entretenida...

si wn.. ya me habia sorprendido en Tenet

mutombo

Cita de: Nicho en Junio 17, 2025, 12:49:50 PMsi wn.. ya me habia sorprendido en Tenet

y lo viste en el faro???

ahi las cago... pelicula pitia     :yaoming:

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 17, 2025, 01:10:24 PMy lo viste en el faro???

ahi las cago... pelicula pitia     :yaoming:

jajjaa... tuve la intención de verla, pero me tinco que era muy rara la wea, no estaba lejos parece  :memeo:

mutombo

Cita de: larayavergara en Junio 17, 2025, 02:00:35 PMjajjaa... tuve la intención de verla, pero me tinco que era muy rara la wea, no estaba lejos parece  :memeo:

la wea es terrible rara, pero es realmente buena...

te deja... como "que chucha"!!!! :serious:

Pandoso

Cita de: Nicho en Junio 11, 2025, 04:31:30 PMVi Harta.. en netflix.. wena , buena y triste... :loudcry:

ya la vi anoche, es buena, no la encontré tan triste la verdad. Pero sí como que el final... no se decidieron bien cuál de los dos finales dejarle porque como que tiene dos finales!!  :pozo:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 18, 2025, 01:02:56 PMya la vi anoche, es buena, no la encontré tan triste la verdad. Pero sí como que el final... no se decidieron bien cuál de los dos finales dejarle porque como que tiene dos finales!!  :pozo:

yo le vi el trailer, cuando la promocionaron acá, y la verdad no me tinco para nada...

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 17, 2025, 04:32:43 PMla wea es terrible rara, pero es realmente buena...

ya, la voy a agregar a la lista...

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 18, 2025, 02:14:42 PMyo le vi el trailer, cuando la promocionaron acá, y la verdad no me tinco para nada...

es que es buena, pero de esas que son pa verlas una vez no ma...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: mutombo en Junio 17, 2025, 04:32:43 PMla wea es terrible rara, pero es realmente buena...

Agree! Es re buena la película!!
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

En el Paramount terminé de ver 1923 (me gustó el final de la temporada, pero no me mató) y ahora sigo con Yellowstone.... hace tanto que la dejé de ver, que no sé si subieron una nueva temporada o no me acuerdo de casi nada de los últimos capítulos.   :memeo:

Tierra de mafia está entretenida  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Tierra de Mafia esta muy buena...
El viernes fui a ver Stitch, acá a mi hija le encanta y la pelicula animada a mi me gusto bastante, además la banda sonora de Elvis ayudaba bastante jajaja... El live action esta bien entretenida, me rei mas de lo que esperaba, extrañe la banda sonora de la animada. En resumen, es entretenida, no se si para recomendarla aca, pero no es perdida de tiempo.
El sábado fui a ver Bailarina, cuando se anuncio tenia mis dudas, un spin off con una mujer, mmm... me dejaba serias dudas, no pensaba ir a verla al cine, pero la ultima semana, lei comentarios muy buenos de la pelicula, y la verdad, no se equivocaban, es muy entretenida, lo que uno puede esperar de una pelicula del universo de Baba Yaga. Pelicula con el sello de John Wick.  :banana:
Finalmente ayer, fui a ver "Como entrenar a tu dragón" otro live action? si, otro... pero es distinto, es otra cosa, esta en otro nivel. Partamos por decir que es una de las peliculas animadas favoritas de esta casa, lo cual deja la vara mas alta. Para hacerlo en sencillo, es el mejor live action jamás hecho hasta ahora y no solo eso, como pelicula sin haber visto las animadas es muy buena. Mi hermana no había visto las animadas, y la fue a ver... quedo fascinada con la pelicula. A pesar de que este grupo no es el publico objetivo de la pelicula(no es infantil en todo caso) la recomiendo totalmente, no se van a aburrir ni de cerca.

Pandoso

en MAX empezamos a ver Chespirito, la serie biográfica, está buena, entrete.

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: EduardoN en Junio 20, 2025, 01:54:09 PMEn el Paramount terminé de ver 1923 (me gustó el final de la temporada, pero no me mató) y ahora sigo con Yellowstone.... hace tanto que la dejé de ver, que no sé si subieron una nueva temporada o no me acuerdo de casi nada de los últimos capítulos.   :memeo:

Tierra de mafia está entretenida  :thumbup:

Me terminé Yellowstone y se termina la serie con el último capítulo.  Entretenida, totalmente recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

comencé a ver la tercera temporada del juego de calamar en Nesfli... es bien entretenida, le tenia menos fé y anda bastante bien, consta de 6 capítulos, esta la primera parte de la 3ra temporada, la segunda parte y final de todo, aparece en diciembre.
También en Nesfli comencé a ver la segunda temporada de Sandman, después del primer capitulo pensé que decepcionaría y me equivoque, segundo y tercer capitulo buenos, entretenidos... son 6 capítulos.

Finalmente, fui al IMAX a ver F1... y solo puedo decir que me encantó. Tenia mis dudas si valía la pena el "hype" que había alrededor de la pelicula, nada... iría a verla de nuevo tranquilamente.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 07, 2025, 11:16:12 AMcomencé a ver la tercera temporada del juego de calamar en Nesfli... es bien entretenida, le tenia menos fé y anda bastante bien, consta de 6 capítulos, esta la primera parte de la 3ra temporada, la segunda parte y final de todo, aparece en diciembre.
También en Nesfli comencé a ver la segunda temporada de Sandman, después del primer capitulo pensé que decepcionaría y me equivoque, segundo y tercer capitulo buenos, entretenidos... son 6 capítulos.

Finalmente, fui al IMAX a ver F1... y solo puedo decir que me encantó. Tenia mis dudas si valía la pena el "hype" que había alrededor de la pelicula, nada... iría a verla de nuevo tranquilamente.

toavía no veo la del calamar, estoy viendo la del Chespirito y está buena  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8