Nuevo ! Cybermonday y Black Friday !!! 27 / 11

Publicado por chavo_del6, Noviembre 16, 2015, 11:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

dick in the eye  :trustory:

pero no faltan los que caen en ese "cartel" jajahahahahajajahaaaa  :yaoming:

No, si son buenas ofertas  :trustory:

FELHER

Que wea mas Mula esta..... 

No se para que hacen el tremendo show y escándalo si NO habrán ofertas. Los Gringos en el Black Friday liquidan todo el sobre stock a precios realmente buenos y también se ven ofertas, mas mesuradas, de productos "nuevos".

Cacike

este año como que no prendió mucho el tema, como años pasados, parece que la trampa ya no resulta tanto  :trustory: antes se veia mas publicidad y mas hype de medios

FELHER

Cita de: Cacike en Noviembre 16, 2015, 11:43:59 AM
este año como que no prendió mucho el tema, como años pasados, parece que la trampa ya no resulta tanto  :trustory: antes se veia mas publicidad y mas hype de medios

La mayoría ya sabe que es mula.... Salvo las líneas aéreas que si tiran ofertas atractivas (no para volverse loco), los demás son pura challa.

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2015, 11:48:18 AM
La mayoría ya sabe que es mula.... Salvo las líneas aéreas que si tiran ofertas atractivas (no para volverse loco), los demás son pura challa.

:thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

exemos

Por lo menos a mi me sirvió para comprar un par de weas que siempre están en oferta al mismo precio, pero con stock limitado... y justo ahora coincidió que hay stock y tengo la plata...

Ofertas buenas vi en lan con 25% de descuento, pero en fechas que no me sirven...  :yaoming:

Cacike

Cita de: exemos en Noviembre 16, 2015, 12:15:31 PM
Por lo menos a mi me sirvió para comprar un par de weas que siempre están en oferta al mismo precio, pero con stock limitado... y justo ahora coincidió que hay stock y tengo la plata...

Ofertas buenas vi en lan con 25% de descuento, pero en fechas que no me sirven...  :yaoming:

:yaoming:

negroVeloz

En mediaplayer, hay 20% de descuento en todo. Esas ofertas si son reales.
Te aplican el 20% cuando vas a pagar. Estoy mirando lo precios, y son los mismo de siempre. Los audífonos que he comprado mantienen el mismo precio y cuando pagas tendrás el descuento.:

http://tienda.mediaplayer.cl/
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Aquí pueden comparar precios.

Ejemplo    :paulmann: :paulmann: :paulmann:

http://knasta.cl/products/?q=smart+tv&partner=all

Igual salen unos saleros, unas alpargatas y unas poleras marca chancho con 30% menos    :paulmann: :paulmann:

Cacike

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2015, 12:37:53 PM

Igual salen unos saleros, unas alpargatas y unas poleras marca chancho con 30% menos    :paulmann: :paulmann:

y se venden po wn, es como "no lo necesito, pero esta baratoooo"  :yaoming:

mutombo

vi todas las paginas...y solo pille una cosa realmente barata, pero ya estaba agotada....

"unidades a la venta"
1

:pozo: :pozo: :pozo:

FELHER

DutyFree

El cyber monday le hace huichipirichi al clase media :lerolero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

DutyFree

Cita de: Cacike en Noviembre 16, 2015, 03:26:15 PM
el ciber monday en ofertones de papel confor  :yaoming:

es crazy pero no queda scott en ningun lado wn... obligado a comprar lider  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2015, 03:31:35 PM
es crazy pero no queda scott en ningun lado wn... obligado a comprar lider  :trollface:

vo comprai de CMPC no mas ... y seguro fantaseas con que es Matte el que te lame el * con cada limpiada  :uy:

FELHER

Cita de: Cacike en Noviembre 16, 2015, 03:49:04 PM
vo comprai de CMPC no mas ... y seguro fantaseas con que es Matte el que te lame el * con cada limpiada  :uy:

También debe usar El Mercurio para "sentir" a Edwards... 

:memeo: :memeo: :memeo:

djkupi

Compre una cama elastica de 3,6mts y un monopatin para mi hija.
Estaban baratas compare precios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackAdam

Cita de: chavo_del6 en Noviembre 16, 2015, 11:34:41 AM

Valdrá la pena?

Este vale la pena.
Ofertas muy buenas en Amazon. He llegado a comprar blu ray por 7 dólares.
Nobody was faster on the draw.