Nueva "Super Garantia" Hyundai .. aunque te saltes mantenciones.

Publicado por chavo_del6, Noviembre 16, 2015, 07:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Hola.

Oí en la radio que Hyundai está ofreciendo una "Super Garantia" aunque se haya saltado dos mantenciones .... Y esté dentro de los 5 años o 100.000 km (aunque en realidad los 100.000 km generalmente son por tren motriz y no incluye sist electrico, etc)

¿Mula?
Qué condiciones tienen?

Saludos

EduardoN

Siempre dejan de lado los frenos y el embrague, normalmente las garantías son por carrocería y motor, previa evaluación.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Excelente, eso obliga a su competencia a definir su estrategia. Ya paso de moda los 100 mil kms.

mobiladicto

eso es porque nadie está llevando sus autos a las mantenciones, nissan está ofreciendo las mantenciones entre 90 y 105 lucas las de los 10,30,50 mil km, los talleres pasan vacíos

MK1

Buen punto... por la de los 60 mil, me cobran casi 500 lks en Indumotora y eso que es un Legacy nomas (cambio de fluidos caja y diferenciales, nada del otro mundo).. pa esa wea me compro un mercedes.  :gaydude:

DutyFree

Cita de: MK1 en Noviembre 18, 2015, 12:05:26 PM
Buen punto... por la de los 60 mil, me cobran casi 500 lks en Indumotora y eso que es un Legacy nomas (cambio de fluidos caja y diferenciales, nada del otro mundo).. pa esa wea me compro un mercedes.  :gaydude:

Anda a cotuzar a Kaufmann cuanto te cobran por esos trabajos  :paulmann:

A todo esto el manual del auto es claro, los aceites de los diferenciales no se cambian, solo hay que rellenar de ser necesario. El consecionario te mete esas mantenciones por si caes.

El coolant y la caja si se deben cambiar los fluidos, sobretodo el de la caja de cambios es critico.

No seai cagado y lleva el auto a un taller decente, por ultimo a un bosch si no queris pagar el trabajo que hace el consecionario.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

??? ???  CSM.... esa weá es un robo wn.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 18, 2015, 12:08:38 PM
Anda a cotuzar a Kaufmann cuanto te cobran por esos trabajos  :paulmann:

A todo esto el manual del auto es claro, los aceites de los diferenciales no se cambian, solo hay que rellenar de ser necesario. El consecionario te mete esas mantenciones por si caes.

El coolant y la caja si se deben cambiar los fluidos, sobretodo el de la caja de cambios es critico.

No es comparación, Surabrú NO es y NO será nunca una marca de lujo por más que Indumotora pegue el garrotazo en los precios.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2015, 12:08:52 PM
??? ???  CSM.... esa weá es un robo wn.

Estan desactualizados de lo que sale la mantencion de un auto en estos dias.

A mi la ultima mantencion del legacy de 90k me salio por 570 lucas, con unos trabajitos adicionales incluidos (bujes tren delantero y pastillas delanteras).

Yo lo llevaba a Santa Rosa que es mas barato que los consecionarios de arriba y es el mejor taller.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2015, 12:10:28 PM
No es comparación, Surabrú NO es y NO será nunca una marca de lujo por más que Indumotora pegue el garrotazo en los precios.

Y quien dijo que era de lujo? Lo mandé a cotizar para que vea la diferencia. El taller de Santa Rosa es muy bueno, tienen excelentes tecnicos.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 18, 2015, 12:12:11 PM
Estan desactualizados de lo que sale la mantencion de un auto en estos dias.

A mi la ultima mantencion del legacy de 90k me salio por 570 lucas, con unos trabajitos adicionales incluidos (bujes tren delantero y pastillas delanteras).

Yo lo llevaba a Santa Rosa que es mas barato que los consecionarios de arriba y es el mejor taller.

Me quedo feliz con mi Renó, la de los 70.000 me costó $ 123.000 en concesionario Derco.  :azn:
Además Subaru es un auto que nunca me ha gustado y menos ahora que está sobre valorado  :uy:.

FELHER

Hazlo por tu cuenta en otro taller.
Así no alimentas el robo de las automotoras.

djweezyng

La mantencion de los 50 mil del Terios de mi colega le salió 450 Lucas, para un daihatsu poh wn
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

FELHER

Cita de: djweezyng en Noviembre 18, 2015, 12:18:44 PM
La mantencion de los 50 mil del Terios de mi colega le salió 450 Lucas, para un daihatsu poh wn

:paulmann: :paulmann: :paulmann:   El medio asalto...¡¡¡¡   

Pero mas wn el que pagó esos valores.es como los que votaron por Bachelet, les gusta que se los cagen.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2015, 12:15:38 PM
Me quedo feliz con mi Renó, la de los 70.000 me costó $ 123.000 en concesionario Derco.  :azn:
Además Subaru es un auto que nunca me ha gustado y menos ahora que está sobre valorado  :uy:.

Y quedas satisfecho y tranquilo después de pagar tan poco por la mantención del auto?  :paulmann: Que clase media.  :sir:

Hablando en serio, yo creo que eso es mucho por un cambio de aceite.

Yo al Legacy le hacia todo en Indumotora, segun el manual del auto, no las especificaciones de ellos, excepto los cambios de aceite que los hacia en servicentro pero cada 7500 km.

Las automotoras tienen otros costos, aparte todos prefieren hacer las mantenciones con ellos, por garantia, respaldo y reventa... asi que pueden cobrar lo que quieran por los trabajos mientras haya demanda.

EduardoN

Cita de: djweezyng en Noviembre 18, 2015, 12:18:44 PM

??? ???  Un Terios poh.... cuando tenía el Smuray el 98 y me cobraron $ 198.000 por la mantención de los 20.000 km. en Derco, NUNCA más volví a llevarlo allá y sigo sin llevar los autos a Derco, solo concesionarios conocidos  :azn:

Juanjo400

En Derco me cobraban como 150 Lucas por un cambio de aceite que hice por 26 por fuera (manutención 70000 kms, no es mas que eso). Al final para mantenciones grandes podría convenir concesionario, pero para chicas es cuando se nota que ahí hacen una utilidad grosera.

De hecho, el Yaris lo llevé a los 80000 a Bruno Fritsch y pito y flauta, salió por ahí nomas que por fuera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 18, 2015, 04:55:24 PM
En Derco me cobraban como 150 Lucas por un cambio de aceite que hice por 26 por fuera (manutención 70000 kms, no es mas que eso). Al final para mantenciones grandes podría convenir concesionario, pero para chicas es cuando se nota que ahí hacen una utilidad grosera.

De hecho, el Yaris lo llevé a los 80000 a Bruno Fritsch y pito y flauta, salió por ahí nomas que por fuera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dependiendo kilometraje, cambio de coolant, rotación de neumáticos, revisión y regulación de frenos y un largo etc.
Igual lo encuentro caro, pero sé que no es solo cambio de aceite, el mecánico al que se lo asignan, se demora medio día en hacerla completa.