Menú principal

Ruido en tren delantero

Publicado por mutombo, Marzo 09, 2015, 02:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

hola cabros.

desde ayer al salir del estacionamiento suena un ruido metalico como si estuviera topando dos fierros...

desaparece a agarra velocidad y andar derecho...

al girar espacio suena ese chirrido y luego desaparece..

alguna idea que pueda ser???

ademas saben si existe algun mecanico confiable que pueda revisar el tren delantero a domicilio??

lamentablemente estoy tapado en pega y no puedo salir de aca..

y todos los mecanicos cercanos tienen super mala fama...

nicolini125

hola al pisar el freno disminuye el sonido, donde vives?  yo hago mecanica es las tardes en mi casa y aveces a domicilio segun donde queda.

mutombo

sali a dar una vuelta y es la direccion...

suena al girar.... queda sonando un poco y al volver a andar derecho se acaba el ruido...

al principio sonaba a veces...ahora suena en cualquier momento al mover el volante

vivo en maipu....cerca del paradero 8 de pajaritos...

expincel

Independiente de eso, ¿te suena o deja de sonar la rueda al tocar el freno? ¿sientes chirrido de correa al encender el auto? finalmente si giras completa la dirección y sales en segunda por ejemplo, o en primera en una esquina ¿suena? quizás sea una tontera la que digo, pero puede ser desde un disco con pestaña que toca y hace vibrar la pastilla de freno a una homocinética con algo de juego, las que suenan solo al doblar la dirección.

mutombo

Mira...llego lento a una esquina...doblo lento a la derecha...y comienza a sonar....el auto se endereza....suena un rato mas...se apaga el ruido....llego a otra esquina....doblo a la izquierda....comienda el chirrido.....se enderaza auto....sigue sonando....unos dos metros...se apaga....

al andar derecho no suena....al hacer mover al auto en zig zag...suena pero solo unos segundos....

osea el sonido se mantiene mas tiempo si el giro del volante es mayor...

si frenas andando derecho...y partes no suena...por eso llegue a la conclusion que era direccion....

pincel....estan con pega o tiempo para que lo revises???

nicolini125

mutombo

eran los frenos... :pozo:

era el testigo (creo que asi se llama) de las pastillas de freno...

esa latita que te indica cuando ya estan gastadas....

revisaron el auto...vieron las pastillas... las saco, les saco la lata y las volvio a poner y salimos a dar una vuelta..

no sono mas...

naturalmente cambie el juego de pastillas...

lo raro es que solo sonaba al doblar a la derecha.. debe haber sido comunista la wea  :meruane:

expincel

Bueno, eran las pastillas  :memeo: nada difícil al menos, que bueno que lo resolviste

bavario

Otra causa para esos ruidos puede ser los pasadores del caliper.