Tiroteos y explosiones en Parí­s: al menos 40 muertos y 100 rehenes

Publicado por EduardoN, Noviembre 13, 2015, 07:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Cacike en Noviembre 16, 2015, 03:25:22 PM
132 muertos todos cagones se puede considerar gran tragedia? mas mueren en accidente de transito... o será por el golpe a la democracia a la igualite fraternité y el paté ... preguntas qu nunca tendran respuesta  :trustory:
Yaaaa.... que te vengan a atacar en tu pais, de manera coordinada por una organización extranjera, a los civiles que estaban tomando cafe o en un concierto... eso no es grave... Sera la Universidad o simplemente la naturaleza del sujeto?  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 03:51:01 PM
Yaaaa.... que te vengan a atacar en tu pais, de manera coordinada por una organización extranjera, a los civiles que estaban tomando cafe o en un concierto... eso no es grave... Sera la Universidad o simplemente la naturaleza del sujeto?  :piensa:
si, debe ser similar a que te bombardeen la ciudad  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Cacike en Noviembre 16, 2015, 03:54:26 PM
si, debe ser similar a que te bombardeen la ciudad  :yaoming:

una vez traté de pintar la bandera de arabia saudita, por nada en específico, era para mi un desafío solamente  :awesome:

me la pudo  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Noviembre 16, 2015, 04:02:20 PM
una vez traté de pintar la bandera de arabia saudita, por nada en específico, era para mi un desafío solamente  :awesome:

me la pudo  :face:
me acuerdo de esos vasos coca cola que venia en idiomas qlos rancios del mundoh....

Pandoso

Cita de: Cacike en Noviembre 16, 2015, 04:04:47 PM
me acuerdo de esos vasos coca cola que venia en idiomas qlos rancios del mundoh....

:poker:

cuáles??? cuándo????

me acuerdo las botellas con apellidos no más  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 02:02:37 PM
1: antes de las Cruzadas los arabes atacaron y destruyeron al Imperio Bizantino - cristiano- al reino de España Visigodo, cristiano, asolaron Italia, conquistaron Grecia y buena parte de Europa oriental. Imponian rributo a los cristianos y los segregaban. Las cruzadas fueron el contrataque de los cristianos luego de 6 siglos de ofensiva islámica.

Antes de eso, que hizo el imperio Romano?
Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 02:02:37 PM2: Palestina es una creación occidental, hasta 1918 era  parte del Imperio Turco...

Entonces por que se autodenominan Palestinos?
Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 02:02:37 PM3: Israel es aliado de USA... pero Egipto, Siria, Irak eran aliados de la URSS.

El que esos paises fueran aliados de la URSS justifica el atacarlos? Has visto las fotos de Siria? A Saddam Hussein lo puso en el poder EEUU.
Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 02:02:37 PM4: Quienes atacaron el 48, 56, 67 y 73 fueron los árabes.

Y por qe atacaron? Creo que hasta el momento estas siendo harto parcial.

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 02:02:37 PM5: La solución es dos Estados. Y que Israel deje de hacer lo que otros le hicieron a ellos.

En eso estamos de acuerdo al 100%.

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 02:02:37 PM6: Los paises del área deberían estar agradecidos de occidente que los liberó de 6 siglos del yugo turco que ellos no fueron capaces de sacarse sin la ayuda de las tropas inglesas,

Liberarlos de los turcos para sumirlos en la pobreza y esclavizarlos en minas de diamantes? No lo creo.

Viejo, pero pagado!

harlock

Eso justifica apagar el fuego con gasolina?

Al final pasara lo mismo que en la WWII, solo que a escala global. Todos nos veremos afectados.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: harlock en Noviembre 16, 2015, 04:14:02 PM
Antes de eso, que hizo el imperio Romano?
El Islam es posterior al Imperio, es del siglo VI.
Por otra parte la violencia es la constante de la Historia Humana.
Entonces por que se autodenominan Palestinos?
Por el nombre que le dieron, asi como hay Iraquies, Kuwaities y un largo ettc... esos estados no existian hasta 1930
El que esos paises fueran aliados de la URSS justifica el atacarlos? Has visto las fotos de Siria? A Saddam Hussein lo puso en el poder EEUU.
Tu justificabas pq Israel era de la orbita USA... solo te destaco que las piezas eran cargadas pal otro lado en esa area geográfica.
Y por qe atacaron? Creo que hasta el momento estas siendo harto parcial.
Solo te destaco un hecho objetivo, quienes fueron a la guerra fueron los estados árabes, Israel gano las guerras y conquisto territorios DESPUES de ser atacado. Hoy los Palestinos lloran por las froteras del 48... pero quienes fueron a la guerra y las perdieron fueron ellos... Vae Victis. Curiosamente es el mismo argumento de Bolivia.

En eso estamos de acuerdo al 100%.

Liberarlos de los turcos para sumirlos en la pobreza y esclavizarlos en minas de diamantes? No lo creo. Juajua... perdona pero eres harto ignorante... qué chuchas producian esos países durante los 500 años de los turcos... eran ricos? o la verdad es que se hicieron ricos en el s XX por el petroleo... quien exploro y exploto? Y los precios cuando subieron... cuando habían pasado 30 años que eran independientes,.. tonces que hayan sido los occidentales sus explotadores es un mito... la ocupación europea duró no más de 20 años y fue lo que se necesitaba para organizar después de los turcos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Que imagen es mas fuerte, un gringo o europeo quemado o una familia siria y niños sirios muertos por bombas     ??    :piensahomero:

podríamos aplicar la misma lógica a la inversa.... Realmente no se si el ataque hoy a Siria dará algún resultado.

chunchos

Cita de: harlock en Noviembre 16, 2015, 04:24:27 PM
Eso justifica apagar el fuego con gasolina?

Al final pasara lo mismo que en la WWII, solo que a escala global. Todos nos veremos afectados.
Quedate sentado entonces mientras esta gente hace estas cosas...
Minuto 1:50
http://www.minutodigital.com/2015/10/29/impresionante-video-estado-islamico-asesina-a-un-hombre-aplastandolo-con-un-tanque/

5:30
http://www.minutodigital.com/2015/07/05/video-sin-censura-25-soldados-sirios-asesinados-por-jovenes-de-estado-islamico/

Esas cosas no las hacían ni los Nazis.

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2015, 04:29:41 PM
Que imagen es mas fuerte, un gringo o europeo quemado o una familia siria y niños sirios muertos por bombas     ??    :piensahomero:

podríamos aplicar la misma lógica a la inversa.... Realmente no se si el ataque hoy a Siria dará algún resultado.

En Siria hay una guerra civil,.. eso es el caldo de cultivo para que surja E.I.
Espera que los compadres se hagan fuertes... ya lo han dicho clarito...

harlock

No puedo hacer absolutamente nada en contra del estado islamico, tu tampoco. Si estuviera en mi poder arrasaria con cada puto revolucionario del planeta y educaria en la paz, no en la competitividad.

Despues me dedicare a responderte el post anterior. Por ahora, no puedes decir quelo de Siria es menos importante que lo de francia. Eso es clasificar en primera y segunda categoria. Y adivina quienes, excepto en las invasiones moras, han sido los de segunda desde hace haaaaarto tiempo.

Sin un cambio de mentalidad las cosas seguiran yendose al hoyo.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2015, 04:35:49 PM
En Siria hay una guerra civil,.. eso es el caldo de cultivo para que surja E.I.
Espera que los compadres se hagan fuertes... ya lo han dicho clarito...

Ese es su objetivo o "ideal" a alcanzar, pero no es lograble ni de cerca.

Y por favor no digas que la historia se repite, por que ahora ya no hay reinos ni monarquías, ni sultanes, ni reyes, ni imperios como los que se conocieron siglos atrás.

Saludos.

chunchos

Cita de: harlock en Noviembre 16, 2015, 04:41:08 PM
No puedo hacer absolutamente nada en contra del estado islamico, tu tampoco. Si estuviera en mi poder arrasaria con cada puto revolucionario del planeta y educaria en la paz, no en la competitividad.

Despues me dedicare a responderte el post anterior. Por ahora, no puedes decir quelo de Siria es menos importante que lo de francia. Eso es clasificar en primera y segunda categoria. Y adivina quienes, excepto en las invasiones moras, han sido los de segunda desde hace haaaaarto tiempo.

Sin un cambio de mentalidad las cosas seguiran yendose al hoyo.
Por lo mismo, mijo, los occidentales empezaron a bombardear... para limitar escenas como las que tu posteas... informate y ve cual es el origen de la intervención occidental... que es ANTERIOR a ISIS en Siria. La guerra civil empezó en 2011... e Isis surge el 2014. Corta
No cuesta nada estar informado. :lerolero:

chunchos

Ven... despues de ver lo que le hacen a gente de su propia sangre... rendida además... que esperan pal resto del mundo?

harlock

Que pesado Vor. Yo vengo escuchando del califato desde 2001-2003, incluso se comentaba en la guerra del golfo. Isis en esencia es lo mismo, no son temas de aparicion reciente.

Tacticamente hablando la guerra que viene no es ganable sin un sacrificio muy grande, mas grande del que se pueda pensar. Y el escenario que desean los del EI no es tan imposible, con un par de generaciones de infiltracion. perfectamente podrias minar desde dentro, nadie puede luchar en dos frentes simultaneos.

Viejo, pero pagado!