Menú principal

Bolví­

Publicado por Cacike, Noviembre 13, 2015, 09:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

:awesome:

Que saen de onde andava... pero igual los hechaba de menoh asi que los vine a saludar, igual se que son puros pollos qlos que se la pasan vendiendo la perah y le hacen queke a los empresarioh y weas, la pulenta y vamo a desir la verdá, pero los estrañe y vine a decirles uin saludo a todos los hermano de esta pagina, si algun qlo viene en mala y empieza a tirar la choriá en la tecla como siempre den cara po jiles, sean de verdá y que tanta weá, den cara qlo... y no webeo tanto porque ahiora tengo mas pega que la chucha, tengo que adminitrar unos grupos de wasap entero rankiaos y me estoy comiendo dos minits y es dificil hacer pa que una no cache que la otra esiste... el que pue pue, si me pillan, pishula, alguna de las dos me perdona... y me la quedo, esa es la de verdá tanvien.

Ya... ahora me voy, mi planeta me necesita... pero de repente los vendré a saludar porque los extraño... y porque es weno a ratos ver al opus como le lamisca el que te dije al alex kaiser, o como se mojan con las empresas, como les arde el chiquilin con las weas de las colusione y de los epidemmiah con aro

piz  :thumbup:

DutyFree

Wena pastel... estaba mas fome esta weá. :trollface:

Que pena que tengai que ganarte el sueldo ahora... que weá mas clase media pero weno.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Noviembre 13, 2015, 09:27:48 AM
Wena pastel... estaba mas fome esta weá. :trollface:

Que pena que tengai que ganarte el sueldo ahora... que weá mas clase media pero weno.

no... si la verdura, se me habia olvidao la clave de esta weá....  :yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Noviembre 13, 2015, 09:30:36 AM

JAJAJAJA... wena wena .... caí, idolo  :trollface:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Noviembre 13, 2015, 09:30:36 AM
Y por qué no me mandaste un correo amermelao?

Tú tienes mi mail. De hecho, te iba a mandar un correo para saber si estabas vivo o ya te rajaron el paño? :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

es que no se, ya habia mandao antes un mail por eso, tonces no queria que pensaran que soy weon o algo asi  :yaoming:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Noviembre 13, 2015, 09:52:00 AM
no queria que pensaran que soy weon
Es que eso yo lo pienso hace rato. Pero no me molesta.  :yaoming: :trollface:

Pueden escribirme al correo si tienen problemas de acceso. Va para todos
claudio.negrete@gmail.com
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Que tal.... Come cebada y chuño pa que se te pare con las dos minas Qlo.   :meruane:

Ahora andate a trabajar que de seguro tienes gente esperando hace un mes

Track-G

no queria que pensaran que soy weon

Jajajjajajajajja

ziempre he penzado k kasique es un crak!!

exemos

Bienvenido Sebita...   8) 8)

DutyFree

Sebastian, nombre de peluquero por excelencia  :trollface:

EduardoN

es que no se, ya habia mandao antes un mail por eso, tonces no queria que pensaran que soy weon o algo asi  :yaoming:

:memeo: :memeo: :memeo:  Frases pal bronces wn ohhhhh..... güena la güela po Mono ql y me gustó la parte de las minas, manda fotos wn ohhh   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Bolví de nuevo, estuve con peste cristal (varicela) desde el lunes pasado, es la wea mas osom que me ha pasado en eones, que mejor?? me quede en casa, metale matinal, fap y "plantas contra zombies garden warfare" lamentablemente tal singladura llegó a su fin y aqui estoy de nuevo, en el trabajo, esperando ver que me depara esta vida qla tan enfermamenteh kuatikah que tengo....

:yaoming:

EduardoN

:memeo: :memeo:  Ya extrañabas bolber poh mono.   :memeo: :memeo:

Me imagino el dolor y la agonía de ese pobre virus al invadirte.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

Cita de: Cacike en Noviembre 24, 2015, 10:02:35 AM
Bolví de nuevo, estuve con peste cristal (varicela) desde el lunes pasado, es la wea mas osom que me ha pasado en eones, que mejor?? me quede en casa, metale matinal, fap y "plantas contra zombies garden warfare" lamentablemente tal singladura llegó a su fin y aqui estoy de nuevo, en el trabajo, esperando ver que me depara esta vida qla tan enfermamenteh kuatikah que tengo....

:yaoming:
Qué lastima para los virus de la peste cristal.  :yaoming:

Que bueno que ya volviste a trabajar a tu lugar de trabajo  :jumbito:
Gandalf.

DutyFree

BlackAdam

Este posteo de Cacike

Derribó un avión Ruso.
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Puta la wea y estaba tan tranquilito el foro KL xd

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree