Alguna experiencia Simple ??

Publicado por HIAT, Noviembre 07, 2015, 10:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

Eso alguien sabe algo sobre esta (al menos para mi) nueva compañía, que cobertura tiene?
¿en que antenas se respalda?
http://www.simplemoviles.cl/index.php
eso saludos
Confidence in Motion - Subaru

chavo_del6

Comunidad simple...
pensé que el foro puso una empresa de celulares..

Como aquí critican a los empresarios que cobran millonadas por servicios de teelfonia y cobran caro...
:paulmann: :paulmann:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Joyo

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2015, 02:29:21 AM
Ni en pelea de perros
operan sobre las redes de movistar...  bueno y no es caro   no hay bolsas el saldo no vence 60 pessos el minuto  tasado  al segundo 6 pesos el mega  tasado al kilo... pero no lo recomiendo si no tienes tarjeta de CREDITO  con la que puedas programar recarga automatica ya que las recargas se pueden hacer EXCLUSIVAMENTE   en su sitio o por la aplicacion pero si te quedas sin saldo quedas solo en la aplicacion y como no tienes salida a internet no te conectas nunca con el banco para autorizar cargo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pandoso

Yo de agosto que estoy en Simple. Me porté y cargué 5 lks. Me regalaron 15 y hasta la fecha no le he cargado nada más. Es la ventaja que no te roben el saldo a los 30 días como las otras compañías más ladronas

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Joyo

Seguramente no hablas nada y  ocupas muuuyy  poco internet movil

de las prepago  simple y wom son las que tienen mejores  tarifas..

claro tiene tarifas un poco mas altas, pero si  haces un uso intensivo de redes sociales puede ser mejor opcion

el gran problema es que la red de carga es  pesima   en el sentido que no hay donde cargar si no es por internet  y  si se te acaba la plata no puedes efectuar la operacion...