Consejos por viaje a baires

Publicado por mechanix, Noviembre 05, 2015, 09:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Me decidí a empezar a viajar con mi mama,si si,con mi mama,ahora que puedo ,quiero aprovechar de que conozca lo que más pueda y quiero empezar por un fin de semana en buenos aires ,como a esta viejuja le gusta el tango y el bailongo,creo que andará bien
Consejos,ni yo ni mi mama hemos salido del país(bueno yo una vez pero no cuentað???)donde comprar?tips que me puedan dar ?que tal es despegar? Etc etc etc

Muchas gracias ah

Mechanix

larayavergara

pata hoteles, hotels.com booking.com
pesos argentinos puedes llevar desde aca, sale a cuenta y te ahorras que te caguen en una casa de cambio mula ...
pasajes aereos, por la misma web puedes cotizar, sky, aerolineas argentinas, lan, hay varias... tengo la impresion que sky esta con tarifas muy convenientes si programas con tiempo.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

En Lan el ticket por nuca está a unos 200 dólares con tasas, buen precio. trata de ir a de jueves a viernes porque con los vuelos te comes medio día, eso te da dos días completos para pasear lo que es bueno.

Para reservas de hotel yo uso booking.com... te da la opción de pagar en el hotel. En ubicación opta por hoteles del centro o del microcentro, cerca del obelisco, de plaza de mayo o de plaza san martín. Desde esos lugares tienes mucho para dónde caminar. Busca en internet las guías "Buenos aires en tres días" por ejemplo que te dan pautas para aproevchar tu tiempo viendo todo lo imperdible.

espectáculos de tanto en  buenos aires hay muchos. en el mismo hotel promocionan varios. viejo almacen, esquina de carlos gardel, sr. tango... la esquina es uno de mis favoritos si bien hace tres años que no voy. Es puro tango con cantio y baile. lo mismo el viejo almacén. El sr. tango es más folklore además de tango. Tu contratas en el hotel y te recogen y te dejan ahí mismo.

Si te complica andar buscando hotel y pasaje anda a viajes falabella o a cocha y ellos tienen todo armado pero básate en lo que te dije primero. Cómo dijo laraya hay muchas opciones de vuelos, está air canada también y falabella trabaja con ellos. Sale de acá al mediodía y el regreso es como a las 7 de la tarde.

http://www.viajesfalabella.cl/destinos/paquetes/buenos-aires

mechanix

Cita de: Citation-X en Noviembre 05, 2015, 04:16:59 PM
En Lan el ticket por nuca está a unos 200 dólares con tasas, buen precio. trata de ir a de jueves a viernes porque con los vuelos te comes medio día, eso te da dos días completos para pasear lo que es bueno.

Para reservas de hotel yo uso booking.com... te da la opción de pagar en el hotel. En ubicación opta por hoteles del centro o del microcentro, cerca del obelisco, de plaza de mayo o de plaza san martín. Desde esos lugares tienes mucho para dónde caminar. Busca en internet las guías "Buenos aires en tres días" por ejemplo que te dan pautas para aproevchar tu tiempo viendo todo lo imperdible.

espectáculos de tanto en  buenos aires hay muchos. en el mismo hotel promocionan varios. viejo almacen, esquina de carlos gardel, sr. tango... la esquina es uno de mis favoritos si bien hace tres años que no voy. Es puro tango con cantio y baile. lo mismo el viejo almacén. El sr. tango es más folklore además de tango. Tu contratas en el hotel y te recogen y te dejan ahí mismo.

Si te complica andar buscando hotel y pasaje anda a viajes falabella o a cocha y ellos tienen todo armado pero básate en lo que te dije primero. Cómo dijo laraya hay muchas opciones de vuelos, está air canada también y falabella trabaja con ellos. Sale de acá al mediodía y el regreso es como a las 7 de la tarde.

http://www.viajesfalabella.cl/destinos/paquetes/buenos-aires

Buena,quede clarito,muchas gracías compadre :thumbup: :thumbup:

Mechanix

chunchos

Complementando lo dicho...
El Duty Free del aeropuerto es caro y ahi nomás... llega comido y con los recuerdos comprados... El salon VIP es muy bueno, digno del CSM  :sir:
Habilita la Redbank y la tarjeta de credito para usarla alla... la Redbank es ideal para sacar pesos argentinos.. te los dan al cambio oficial y te lo cargan al mes siguiente... es lo más comodo y seguro... LLeva pesos desde aca, ojala en billetes chicos, porque hay mucho billete falso. Monedas casi no se ven.
Para al almorzar, el centro esta lleno de restaurantes... muy buenos... las pastas soberbias. Los precios... hace un par de años, eran similares a los de Santiago, pero la calidad es superior.
Compras... cuero, libros, discos. Manjar con chocolate. ;)
Si o si San Telmo y Caminito... ( por lo que tu quieres con tu vieja)
Pa moverse pide taxi en el hotel... son muy baratos.
Ve la posibilidad de ir a alguna obra de teatro en Corrientes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones