Viaje diario a Rancagua??

Publicado por FELHER, Octubre 28, 2015, 10:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Atención rancaguinos y entendidos.

Por pega seguramente tendré que estar viajando a Rancagua por unos dos meses, entonces la pregunta es cuanto tiempo aprox demoraria desde Santiago a Rancagua en mañana y tarde ??

djkupi

01:15 min aprox, pero de donde eres?

FELHER

Vivo en Peñaflor... El viaje sería en auto o moto.

chunchos

Como dice DJ, es una hora 15 desde el terminal sur... desde Peñaflor NPI... dependerá cuanto te demores en acceder a la Ruta 5.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Octubre 29, 2015, 08:43:40 AM
Como dice DJ, es una hora 15 desde el terminal sur... desde Peñaflor NPI... dependerá cuanto te demores en acceder a la Ruta 5.

Chuncho, desde el Mall Plaza Sur, que es donde saldría a la R-5, hasta el centro de Rancagua serán unos 45 minutos o mas ?

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Archer 3

tengo un amigo que viaja a diario a stgo. desde peñaflor y sale a veces por el camino a calera de tango que es el que piensas usar tí¹ al parecer y a veces es medio jodido por el taco... a las 7.15 de la mañana.

imagino que ya en la 5 sur el taco va en dirección a Stgo por lo que de ahíí a rancagua debiera ser expedito.

DutyFree

La 5 Sur al Norte es jodida en la mañana. Eso porque va mucho camión hacia las industrias de la zona.

Que descriterio mas grande no prohibir a los camiones circular en hora peak  :ouch: :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

este ultimo tiempo estoy visitando un cliente en rancagua por lo que he ido bastante seguido...
si salgo de stgo a las 9:30 AM, me demoro una 1:30 hasta el terminal rural(cercanias).
Si salgo de stgo a las 8:00 AM; me demoro 2 horas

Cuando salgo a las 9:30 AM salgo desde Peñalolen, cuando salgo a las 8:00 AM, salgo desde La Reina  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me