Atropellan a un delincuente y general de carabineros mata a otro................

Publicado por mauisafra, Octubre 27, 2015, 02:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Vengo llegando de la colación en un boliche cerca de una pega que me consegui (reemplazo) pero algo deja), bueno en las noticias de chilevision, mostraron un asalto en san Bernardo, dos animales en moto tratan de asaltar al bombero, en eso estaba cuando un camion 3/4 se le abalanza y le pega de lleno y pasa las ruedas por encima de la moto, el camion se va y el animal trata de incorporarse para arrancar en la moto, ahi se le abalanzan los otros bomberos y le dan un festival de patadas en el suelo ( espero que todos hayan tenido bototos con punta de acero), hasta que llegan los pacos a recoger al animal, toda la gente que estábamos almorzando aplaudía y vitoreaba pero se quejaba por que el camion no le paso por el cuerpo al desgraciado.
En eso estábamos comentando y viendo las imágenes cuando cambian de noticia y en providencia a una mujer tratan de hacerle el portonazo cuando al mismo tiempo un general de carabineros que también iba llegando se da cuenta y usando su arma de servicio le dispara a uno de los delincuentes dándole muerte en el lugar, ja ja, ahi quedo la caga, todos aplaudían a rabiar hasta mejor que el postre dijeron , espero que le den una medalla mas al general, pero según el gobierno la delincuencia no ha aumentado, solo se mantiene, claro se mantiene en aumento sera mejor decir.

DutyFree

Una pena que esto se haya convertido en un Far West... la izquierda es decadencia en todos los sentidos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 27, 2015, 02:11:52 PM
Una pena que esto se haya convertido en un Far West... la izquierda es decadencia en todos los sentidos.

Lamentablemente yo diría que por ahí va el tema... Falta educación a nivel nacional, muchos prefieren delinquir que trabajar, ya que obtienen mayores ganancias que el trabajador y como no tienen moral, por ahí se van, además, es justicia social el robarle a los que tienen mas que ellos, o sea a los "ricos".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

disfruten....

Fredy Turbina (R)

Yo vi un vídeo más largo, lo atropellan dos veces y después una ensalada de patadas en el suelo
Que reconfortante ver esta justicia :diablo: :diablo:

MK1

Oooh q buena
Ayer subieron una persecucion de los seguridad ciudadana de las condes.. los cumas qlos iban escapando en un elantra sin rueda, sobre el puro disco... hasta q un movil le pega un pencazo lateral hasta q lo encerro contra una micro.... fue maravilloso el festival de patadas q le dieron los municipales a los wns, mejor q las persecuciones de los pacos... chorongos a cagar los municipales.  :clap:

DutyFree

Jajaja, que buena.
:poker:
Todo el mundo tiene derecho a sacarle la mierda a los delincuentes... pero si lo hace un policia, sumario y de baja

JaBe

Los  de  Seguridad de Las Condes son casi todos  carabineros en retiro  y cuando pillan a algún punga de esos, les dan duro, porque al rato salen libres...  por lo menos para que  se  acuerden del sector y lo que les puede  volver a pasar.

mauisafra

Bueno, para los que estaban preocupados por la salud y los ddhh de ese esforzado trabajador del delito, según la prensa de hoy  no sufrió lesiones graves solo hematomas y quedo con detención en su domicilio, el que seguramente esta cumpliendo rigurosamente y con un arrepentimiento total por sus malas acciones, seguramente pidiéndole a tatita dios que lo cuide y sane rápidamente para seguir asaltando, ahora con mas cuidado.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Octubre 28, 2015, 09:20:55 AM
Bueno, para los que estaban preocupados por la salud y los ddhh de ese esforzado trabajador del delito, según la prensa de hoy  no sufrió lesiones graves solo hematomas y quedo con detención en su domicilio, el que seguramente esta cumpliendo rigurosamente y con un arrepentimiento total por sus malas acciones, seguramente pidiéndole a tatita dios que lo cuide y sane rápidamente para seguir asaltando, ahora con mas cuidado.

Justo comentábamos en la pega sobre estos santos trabajadores del hampa y salió a colación que mucha gente puede comenzar a armarse para defenderse y quizás llegue a crecer un mercado negro de armamento... sería bueno algo así. Un paco en retiro me dijo una vez: si te quieres echar a un wn en tu casa, disparale con una pistola que no esté inscrita y luego disparas con la inscrita y te haces el wn echándole la culpa a los nervios y que alguien más disparó, pero no sabes quien y de dónde.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Octubre 28, 2015, 10:02:10 AM
Justo comentábamos en la pega sobre estos santos trabajadores del hampa y salió a colación que mucha gente puede comenzar a armarse para defenderse y quizás llegue a crecer un mercado negro de armamento... sería bueno algo así. Un paco en retiro me dijo una vez: si te quieres echar a un wn en tu casa, disparale con una pistola que no esté inscrita y luego disparas con la inscrita y te haces el wn echándole la culpa a los nervios y que alguien más disparó, pero no sabes quien y de dónde.  :azn:

FELHER

media rara la recomendación   

DutyFree

quizás llegue a crecer un mercado negro de armamento... sería bueno algo así.

No seria nada de bueno que nos llenaramos de armas. Una de las cosas buenas que nos va quedando es que somos un pais pacifico con un bajo indice de homicidios, al menos yo no quiero que se pierda, no quiero francotiradores ni locos matando alumnos y profesores en los colegios, ni weones resentidos porque perdieron la pega.

Las cosas materiales se recuperan, por mas rabia que le pueda dar a uno que le roben. Yo no les tengo lastima a los delincuentes, pero creo que no vale la pena que le llegue un balazo a una persona inocente por ajusticiar a un delincuente.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 28, 2015, 10:57:32 AM
No seria nada de bueno que nos llenaramos de armas. Una de las cosas buenas que nos va quedando es que somos un pais pacifico con un bajo indice de homicidios, al menos yo no quiero que se pierda, no quiero francotiradores ni locos matando alumnos y profesores en los colegios, ni weones resentidos porque perdieron la pega.

Las cosas materiales se recuperan, por mas rabia que le pueda dar a uno que le roben. Yo no les tengo lastima a los delincuentes, pero creo que no vale la pena que le llegue un balazo a una persona inocente por ajusticiar a un delincuente.

Ya... deveras que las armas tienen vida propia....  :face:

FELHER

Siempre que cada arma esté debidamente inscrita y de uso dentro del hogar... aún así no me agrada que aumenten las armas, ya que está comprobado que la mayoría termina en manos de los flaites.

Saludos.

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 28, 2015, 12:34:06 PM
Siempre que cada arma esté debidamente inscrita y de uso dentro del hogar... aún así no me agrada que aumenten las armas, ya que está comprobado que la mayoría termina en manos de los flaites.

Saludos.

Efectivamente, ya que nunca estás preparado para usarla cuando lo necesitas, y si llegas a desenfundarla, tienes que estar preparado para hacer puré al wn que tienes delante.

Archer 3

. Un paco en retiro me dijo una vez: si te quieres echar a un wn en tu casa, disparale con una pistola que no esté inscrita y luego disparas con la inscrita y te haces el wn echándole la culpa a los nervios y que alguien más disparó, pero no sabes quien y de dónde.  :azn:

Te doy un poco de tu propia medicina:   :face: :face:

Parece que con esas recomendaciones no es raro que el paco estuviera en retiro  :yaoming:

zenco

Spoiler

Makoto Shishio

Cita de: FELHER en Octubre 28, 2015, 12:34:06 PM

Saludos.

Eso es falso. Chunchos tiene clara la estadística y la dicho acá en otros temas.

Esa es la típica cantinela de los wns que están contra las armas en manos de civiles y por otro lado construyen toda una reforma para proteger al delincuente y no a las víctimas.

Si al flaite franky lo hubiese matado un civil o un paco raso, lo fiscalía lo tendría en control de detención y al.paco con sumario y arriesgando la baja.

Impresentable como se discrimina en Chile de acuerdo al rango.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"