Coco Legrand critica al sistema tras jubilar a los 67 años

Publicado por BlackAdam, Marzo 08, 2015, 06:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Uno es el que hace el trabajo. No nos dan el trabajo. Nosotros somos los que hacemos el trabajo".

De esta manera, Coco Legrand, criticó al sistema actual tras jubilar a los 67 años de edad.

170.000 pesos son los que percibirá tras años de cotizar de manera continua y sin lagunas.

Otra más de este injusto sistema, donde me roban el dinero. Debería ser yo no pongo un peso, y me aseguran 2 palos mensuales luego de jubilar. :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

zenco

Que deje de gastar en motos y weas y con esa plata vive lo más bien.

BlackAdam

Lo mismo pienso yo.
O sea no weí poh, ganando millones impusiste una mierda, ¿y ahora el sistema es malo?  :face:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Otro perro mordiendo la mano que le da de comer.

El perverso sistema, donde todos reclaman con la guata llena, ese es Chile.

Nunca he visto a un pobre de verdad quejandose, por lo general estan trabajando para sobrevivir.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Joyo

Me gustaria saber por cuanto se imponia el señor legrand...

Mi padre  se paso al sistema de afp a la fuerza (literalmente...  en el 82 como trabajaba en banco de santiago le dijeron  cuando estallo la crisis..  los que se pasen a AFP  se quedan los que sigan en la caja bancaria se van...)  y  aun asi, se jubilo  anticipado por renta vitalicia  a los 57,  y saco una pension  de casi 5 veces  la del señor legrand...

claro..    mi padre siempre se impuso por lo real y no por menos...  y  mi padre ganaba mucho menos que el señor legrand..  que  diga por cuanto imponia  pa  que entremos a conversar...

mauisafra

Pero el coco no vendió el teatro que era de su propiedad en una suma muy, muy, pero muy buena? Se la vendió a una constructora que esta haciendo un edificio , malo esta que ahora salga a reclamar por su pensión estando ya forrado y además trabajando en giras con mucho éxito, si hubiese sido una tónica en sus shows hablar de lo miserable de las pensiones desde siempre, podríamos coincidir, pero esta hablando desde la vereda del que ya esta asegurado hasta la muerte, por lo que solo puede tomarse como un chiste mas de su espectáculo. Ya quisiera cualquiera andar en una de sus Harley reclamando por esa miserable pensión que es la que reciben miles de personas que también han trabajado una vida pero que nunca han tenido los medios ni siquiera para ir a uno de sus shows y verlo en vivo.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Pero no confundir el asunto.

Una cosa es lo que el recibió por cotizaciones y otra es la que se ha ganado con sus shows, teatros, etc.

Seguramente se imponía por poco.

Makoto Shishio

Y ahora se viene a dar cuenta este aweonao?

Este era uno de los principales bufones de la corte del dictador y ha seguido siendo bufón de los gobiernos de la concertraición...

Hablando de las suegras y las nueras y del marido curao que deviene en más curao todavía....ppero de sustancia nada...

A ver si ahora se le ocurre hacer un humor más inteligente con verdadera crítica política y social.  Aunque el espacio ya lo tomó Edo Caroe y Yerko Puchento que está cada vez más venenoso para los políticos y poderosos.

Solo me queda la impresión de estar frente a un saco de weas y que siempre lo fue.

Patético.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

Cita de: Makoto Shishio en Marzo 09, 2015, 09:24:47 AM
Y ahora se viene a dar cuenta este aweonao?

Este era uno de los principales bufones de la corte del dictador y ha seguido siendo bufón de los gobiernos de la concertraición...

Hablando de las suegras y las nueras y del marido curao que deviene en más curao todavía....ppero de sustancia nada...

A ver si ahora se le ocurre hacer un humor más inteligente con verdadera crítica política y social.  Aunque el espacio ya lo tomó Edo Caroe y Yerko Puchento que está cada vez más venenoso para los políticos y poderosos.

Solo me queda la impresión de estar frente a un saco de weas y que siempre lo fue.

Patético.

y ahora te day cuenta??
:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

MK1

Gana millones e impone por el minimo.

<<Tipico chileno>>  :yaoming:

Makoto Shishio

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: MK1 en Marzo 09, 2015, 09:35:18 AM

Eso, eso, eso..

Seguramente le convenía mas invertir en otras cosas.

El que no aporta

Cita de: MK1 en Marzo 09, 2015, 09:35:18 AM

Si? de verdad?

Yo creo que los arboles no los dejan ver el bosque.. el no tenia ninguna obligacion de cotizar, yo creo que solo dice algo que muchos sentimos... y es que el sistema es deficiente, y si se quedaran solo con sus jubilaciones no les alcanzaria para vivir... No todos tienen sueldos millonarios, ni deptos para arrendar... y pensar tan indivualistamente es lo que nos tiene mal.

Archer 3

está faltando que pellegrini salga a reclamar contra cuprum por lo bajo de su pensión  :paulmann:

El que no aporta

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 09, 2015, 12:43:11 AM
Mi padre  se paso al sistema de afp a la fuerza (literalmente...  en el 82 como trabajaba en banco de santiago le dijeron  cuando estallo la crisis..  los que se pasen a AFP  se quedan los que sigan en la caja bancaria se van...)  y  aun asi, se jubilo  anticipado por renta vitalicia  a los 57,  y saco una pension  de casi 5 veces  la del señor legrand...

No creo que fuese asi... yo no estuve alli... pero tengo 2 tios que trabajaron en Banco Estado, y uno de ellos paso a la AFP y el otro se quedo en el INP.. ambos siguieron trabajaron sin problemas.. y a pesar de ganar sueldos relativamente parecidos.. mi tio que siguio en el INP recibia mucha mas plata que su hermano... no se porque, pero fue asi...
Y segun contaban ellos mismos, el tema de cambiarse si fue revolucionario en ese tiempo, no obligaron a nadie. Aunque ninguno de ellos tuvo un puesto o cargo importante en el banco.

MK1

Cita de: El que no aporta en Marzo 09, 2015, 10:56:27 AM

Si? de verdad?

Yo creo que los arboles no los dejan ver el bosque.. el no tenia ninguna obligacion de cotizar, yo creo que solo dice algo que muchos sentimos... y es que el sistema es deficiente, y si se quedaran solo con sus jubilaciones no les alcanzaria para vivir... No todos tienen sueldos millonarios, ni deptos para arrendar... y pensar tan indivualistamente es lo que nos tiene mal.

Yo tambien creo que es mas una critica al sistema que un lloriqueo por la pension que sacó. Estoy seguro que problemas economicos no tiene y ha sido inteligente en tener otras fuentes de ingreso. Esas 170 lks debe ser lo que gasta en bencina pa la moto el qlo y le servirán de inspiración para sus rutinas cuando debe hablar de las aefepés.
Despues de vender el teatro, problemas economicos no tiene.

El que no aporta

Cita de: MK1 en Marzo 09, 2015, 11:12:12 AM
Yo tambien creo que es mas una critica al sistema que un lloriqueo por la pension que sacó. Estoy seguro que problemas economicos no tiene y ha sido inteligente en tener otras fuentes de ingreso. Esas 170 lks debe ser lo que gasta en bencina pa la moto el qlo y le servirán de inspiración para sus rutinas cuando debe hablar de las aefepés.
Despues de vender el teatro, problemas economicos no tiene.

Yo reconozco que se bien poco del tema.. pero en mis años de trabajo he visto como los mayores se complican por las pensiones que sacaran, son muchos que sacaran un tercio de su sueldo promedio de los ultimos 10 años.. ni siquera del ultimo año... es fuerte el tema, y mucho mas para aquellos que no tienen otras fuentes de ingresos ni inversiones...

viendolo asi.. esa idea tan "estupida" de comprar deptos para la jubilacion no suena tan mal.. jajajaja

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 09, 2015, 11:19:42 AM

Yo reconozco que se bien poco del tema.. pero en mis años de trabajo he visto como los mayores se complican por las pensiones que sacaran, son muchos que sacaran un tercio de su sueldo promedio de los ultimos 10 años.. ni siquera del ultimo año... es fuerte el tema, y mucho mas para aquellos que no tienen otras fuentes de ingresos ni inversiones...

viendolo asi.. esa idea tan "estupida" de comprar deptos para la jubilacion no suena tan mal.. jajajaja

Comprar deptos es una buena idea. Lo estúpido es afirmar que es una solucion para todos los cotizantes.

Tambien puedes dejar de gastar una cantidad al mes en tonteras, tu que tienes un buen sueldo con un poco de esfuerzo lo puedes hacer, hay que acostumbrarse pero al final del día ves como crece y puedes pensar en una mejor vejez. O juntar lo suficiente para el pié de un depto.

En la medida que el pais vaya creciendo, la pension solidaria puede mejorar, pero para eso tenemos que dejar de hacer tonteras como las que está haciendo este gobierno.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous