UTILIDAD PUBLICA! ME ROBARON EL BMW!

Publicado por harlock, Octubre 27, 2015, 01:47:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Me robaron el auto en sector departamental con santa rosa, de fuera de mi casa, BMW 518i 1985, color verde, Placa patente HV-3074. Por favor avisar si lo ven al 229222960, numero del plan cuadrante, el numero de encargo es 4098-10-2015.

Gracias por cualquier ayuda.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

??? ??? ???  CSM, que mala wn... que rabia y que impotencia esa weá. Taremos atentos Harlock, ojalá lo encuentres   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

shiuuu, con el título pensé que era alguna tontera tipo jack o algún otro meme similar...

Que mal, ojalá sea encontrado y en buenas condiciones
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Chuta que mal. Malditos CTMs.
El auto se veía impecable en la foto. Ojalá aparezca.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Joyo

otro mas?   nova   brasilia  celica bmw...

que mala

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Archer 3

Qué mala, ojalá aparezca luego. Cómo se lo llevaron? Les harán contacto directo o algo asÓ

Lo bueno es que es fácil de reconocer.

chunchos

:uy: Animo... Lo bueno es que es una auto reconocible. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Octubre 27, 2015, 10:00:12 AM
:uy: Animo... Lo bueno es que es una auto reconocible. :thumbup:

AKA: malo pa moteliar  :awesome:

:poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Gracias muchachos, estoy seguro que va a aparecer.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Nada aun. Ya me recorri las desarmadurias de blanco encalada y lo blanco asi que al menos se que no esta ahi. :okay:

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Viejo, pero pagado!

harlock

Viejo, pero pagado!

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

O esta guardado en alguna parte o lo desarmaron, cosa improbable porque ese modelo no es comercial...a seguir esperando no mas. Cuando me robaron el Celica aparecio 3 meses despues...

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Esperemos que aparezca pronto, igual el modelo y color no es común y me extraña que se hayan demorado tanto en encontrarlo. Igual andamos pendientes por si veo uno en la calle.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

CAM_Albo

harlock

Nada aun. No esta en corrales y Carabineros no sabe nada... :okay:

Viejo, pero pagado!