Indicador digital de com,bustible "inexacto" (SOLUCIONADO)

Publicado por chavo_del6, Octubre 23, 2015, 12:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Hola, desde hace dos semanas, el indicador de combustible marca menos de lo que deberia tener.

Marcaba menos de 1/4 (2 segmentos) , pero al llenar entraron 37 lts, es decir, tenia 33 (la mitad). Llenamos y marca poco mí s de medio.

Siempre se maneja con 1/2 o más estanque hacia arriba.

me dijeron  :piensahomero: :piensahomero: que puede ser interferencia celular'??
Serí  verdad =??
Gracias

EduardoN

Ni idea, pero eso depende del diseño del estanque (creo) En todo caso, uta que extraño los marcadores antiguos, estos digitales no me gustan para nada.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Hola

Por lo mismo, está marcando 50% al llenar a tope...  :piensa: en plano

Saludos

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Octubre 23, 2015, 03:24:54 PM
Hola

Por lo mismo, está marcando 50% al llenar a tope...  :piensa: en plano

Saludos

Al parecer está fallando algo.... ¿podría ser el flotador?   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Quizás la resistencia del flotador...

Ojalá que no, ya que viene con la bomba y es carisimo. Lo curioso es que hice la prueba de parar en P, abrí la tapa y meti el dedo en el ducto donde va la pistola. de casi 90% bajó a 70%. Quizás es aire atrapado en el sistema.

Ahora ha ido bajando hasta la mitad  en forma normal hasta la mitad, pero marca 130 km recorridos.  Rarisimo, con eso tendria que dar 1.8 km/l. Voy a llenar en otro lado para saber opiniones y la proxima semana lo llevo al doc...
Saludos

chavo_del6

Solucionado (hace 3 semanas)...
El técnico limpIÓ los contactos de la resistencia flotador y ahora funciona perfecto . . . .
Y por sólo $20 mil.

Además, el representante vende el aparato sellado completo, cuando en realidad basta con conseguir un flotador CAM y coenctar los cables.